CanalesEl Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

andresgeb
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Mensaje por andresgeb » 29 Jul 2014, 08:31

Último mensaje de la página anterior:

Yo con mi celular motorola RAZR d1 no logre sintonizarlo en ninguna parte de rosario. sera incompatibilidad
con mi dongle USB tampoco
Antena TELEVES DAT HD 75 BOSS (modo pasivo) en terraza de edificio de 10 pisos en Florida Vicente López Bs.As, apuntando hacia Colonia Uruguay.
Dongle USB Mygica U6813, celular Motorola RAZR D1 TV (Analóg + Digital 1Seg), Kanji WiFi FullSEG.

Analógicos: llegan todos pero la mayoría son interferidos: RadioVisión Canal 10, Canal 3 Colonia (hacia el este) , Canal 4 TeleAire de San Martín (interf. por el de San Justo) y alguno más , Canal 4 San Justo, 5 Tigre // Barricada interferido, 8 Multimedios muy débil, 20 AguilaVisión // SION TV casi no se ve por interferencias, 21, 29 Quilmes Visión interferido, 32 interferido, 53 Solidaria muy interferido, 63 Cristo La Solución (interferido por 4G)
TDT: 20 Antena Negra 1seg muy débil sólo apuntando al sudoeste si emite, 22,23,24,25, 26, 27, 28 Canal 3 Colonia constante, , 33, 34, 35, 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

maurogriva
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por maurogriva » 29 Jul 2014, 12:23

Les dejo una captura de la TDT de canal 3 HD retransmitiendo canal 13 HD satelital
[video]
[/video]
Estoy en el centro de Rosario zona Sarmiento y Mendoza. Tengo una antena casera gray hoverman en el piso 10. (todos los mux ok. 70%)
sony bravia con sintonizador incorporado.

Enlace:
BBCode:
HTML:

PabloK
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por PabloK » 12 Ago 2014, 11:42

PabloK escribió:Hola Gente... no puedo ver canal 3 en HD en un TV Samsung UN40C5000 y en otros televisores de mi casa si, con la misma bajada de antena.

Les cuento para ver si alguno tiene el mismo problema. En casa tengo 3 Televisores con TDA, 2 televisores toman todos los canales HD sin problemas (MUX 22 ,23,24,25,32,38 +- 70% de señal en todos los canales, en algunos casos mejor), Los otros TVs son Un LG 42la6200 del año 2014 un Samsung UN32D4003 del 2012 y un Samsung UN40C5000 del 2010. Todos los televisores sintonizan todos los canales en las codiciones descriptas La exepciones es el UN40C5000 que no sintoniza canal 3 en HD Mux 32, en cambio el mismo televisor sintoniza el Mux 38 canal 5 HD con 80% de señal y los TDA del gobierno. La instalacion es una antena Yagui de 20db en cuarto piso con vista libre a sudoeste y apuntando a la torre de canal 3 y 5.

Estoy a 9 km de la planta transmisora en barrio republica de la sexta. Los otros 2 televisores sintonizan canal 3 HD sin problemas con una señal del 70%.

Si alguien tiene el mismo problema y puede aportar algo bienvenido.

Saludos
Veo que canal 3 esta haciendo pruebas, ahora con la misma conexion de antena y sin hacer nada ya se ve canal 3 en HD, igual todavia no funciona del todo bien. Tengo 80% de recepcion de señal.
Calidad de audio y video excelente, cuando quiero cambiar de canal se resetea el televisor. Esta falla no pasa en los otros televisores.Solo en el Samsung UN40C5000 De a poco van mejorando.

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 27 Ago 2014, 17:46

Estan pasando en canal 3 el partido central - godoy cruz...y aunque se ve muy bien no esta en hd aunque la transmision original si....solo pueden recibir señal hd de canal 13?...una lastima

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 27 Ago 2014, 17:52

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 08:59, editado 1 vez en total.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 27 Ago 2014, 18:24

No?...si embargo en deportv se ve mucho mejor...x lo menos en toda la pantalla....un dato q no se.donde meter asi q hago off topic...en este momento estan jugando newells - rafaela y no esta en ningun canal de la tda..solo en cronica tv....hacer zaping entre deportv hd y cronica ultra sd de cablevision me hace mal los ojos..jaja..

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 27 Ago 2014, 19:21

el partido en el tres hd

Image

el partido en deportv

Image

perdon la calidad pero mi celu es la unica forma que tengo de obtener imagenes dl tele.. ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 16 Sep 2014, 12:11

Volvi a conectar mi deco newtronic y otra vez m encuentro q no tengo sonido en el tres hd..y leyendo el foro veo q casualmente otros medios del mismo grupo tambien estan teniendo problemas de audio...esto significa q las pruebas las hacen junto.con sus repetidoras o sera casualidad?..no se cuanto hace q esta sin sonido porque el deco estaba apagado...y en mi lg con sinto incorporado anda perfecto y dejo de hacer saltos como antes....como la ultima vez m dieron bola.volvi a mandar un mensaje a la gente de tecnica del 3 a ver q pasa...jaja.,.''pequeño offtopic'!:..viendo canal 5 hd con el deco antes mencionado no tengo ningun inconveniente(salvo algun salto de imagen esporadico)mientras q en el tele lg siguen los saltos o microcortes de audio.....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Elleoeste
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por Elleoeste » 17 Sep 2014, 15:54

Ah: entonces parece que hubo una decision general desde la empresa (Artear) para que todos sus canales emitan en HD en la TDT (El Trece, El Doce, El tres)
32 Km del MOP. Antena Db4 Cromacon a 8Mts del suelo con linea de vista.
Canales recibidos:
Coradir 1000D: 22,23,24,25,27,33,34,35*
Coradir 2200: 22,23,24,25,26,27,29*,31,32*,33,34,35,36 [29: TvClip, Ind20/20, EsTv, 32: Digo HD/Movil; Dx: 29 Montecarlo HD/SD/movil, 32 Tv Ciudad HD/SD/Movil]
EDT de influencia: MOP, Martelli, La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 17 Sep 2014, 16:35

El tres esta en hd en la tda hace un tiempo ya...mucho antes q el 13(en tda obvio)...aunque solo el contenido del canal del solcito es en hd...la programacion local sigue en sd aunque con buena calidad....lo que si parece es q trabajan y hacen pruebas en conjunto ya que yo empece a tener problemas con el sonido al mismo tiempo q en el foro reportaban problemas mas o menos similares en el 12 y el 13

Enlace:
BBCode:
HTML:

frecuenciamax
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por frecuenciamax » 19 Sep 2014, 20:38

Muy lindo todo pero yo sigo sin sonido en el tele q uso.con el deco newtronic...no se para q cambiaron si el codec anterior andaba muy bien....

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder