El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#21

Mensaje por andress08 »

Último mensaje de la página anterior:

algo hicieron por que habia momentos como ayer que en el led bgh se borraba solo y recien a la noche sintonizando todo los canales volvia y en el led samsung no me pasaba como que cambiaron algun codec o algo de eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
botarate

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#22

Mensaje por botarate »

Vivo en San Nicolás, el domingo ayudé a un amigo a instalar su nuevo Smart Samsung -que sabemos no cuenta con la mejor de las sensibilidades- y captó perfectamente Canal 3 HD, no así Canal 5. La antena es direccional (esas que parecen una flecha) y apunta para el otro lado... Supongo que será cuestión de orientar bien para captar el 5.
Sólo resta orientar mi propia antena para empezar a probar. La única dificultad que tengo que estoy a 1800 metros al sur de la EDT de San Nicolás, por lo que temo tendré problemas de saturación.
Cuando junte ganas me subo al techo!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#23

Mensaje por leonidas83glx »

Bienvenido botarate al foro!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#24

Mensaje por andress08 »

el canal 5 los domingos casi siempre lo cortan

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#25

Mensaje por diegazo80 »

En otro Tema correspondiente a la Antena EDT de San Nicolás había preguntado si podían sintonizar los Canales 3 y 5 de Rosario en Digital desde San Nicolás.

Pregunta respondida satisfactoriamente ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#26

Mensaje por andresgeb »

la verdad que la idea sería que tengan el mismo alcance.. al menos en el futuro cuando apaguen los analógicos.. ojalá que sea así

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Fedex15

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#27

Mensaje por Fedex15 »

Hola, yo estoy en la zona sur de Rosario, y estoy usando una antena bi.quad que la fabrique con el cobre del cable RG6, capto el 3 y el 5 bien, lo unico que hay que decir es que el 3 funciona mejor que el 5, en lo que puedo ver, y eso que el 5 lleva mas tiempo transmitiendo que el 3, lo unico que paso el 5 en HD fue al gordo bermejo con los magazines cuando lanzaron el 5, en estos dias ya vi que todo lo de buenos aires esta en HD, Mirta, A todo o nada, tinelli, lo de fabiana, tiene buena calidad y todo, y el 5 nada, no se como estara telefe en buenos aires pero es un par de dias ya el tres le gano, no creo que le cueste tanto al 5, que encima parece la misma calidad que verlo por cable, el sonido para mi es igual, en cambio en el 3 noto otro sonido en lo digital, como todos los canales digitales. no se. Saudos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#28

Mensaje por frecuenciamax »

una vez mas fiel a su historia canl 3 volvio a primerear al 5 en tecnologia...lanzo la transmision hd con proligidad como tiene que ser...y viene bien porque desde que arranco practicamente no se corto...funciona incluso los fines de semana que el 5 muere...y es en hd real no ese invento que ace canal 5 lleno de imagen doble , frituras, saturacion , radios que se meten a veces....telefe transmite en hd hace rato pero ac ni noticias...solo los magazine como dijo fedex15(que dicho sea de paso son la semana ue viene de nuevo creo..perro esta vez no dicen nada del hd)..espero que se decidan de un vez a hacer las cosas bien los del 5.......en lo que respecta a enlaces y proligidad en la programacion no ay nada que objetar y le saca muchas cabezas al 3...pero en el tema de ir al ritmo de la tecnologia se esta quedando atras....el 3 hasta streaming tiene....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#29

Mensaje por JUANRC74 »

esta corregido el audio de canal 3 de rosario, lo pasaron a mpeg4.
esta funcionando muy bien ese mux, por lo menos en la zona donde me encuetro.
canal 5 esta fuera de aire.
saludos



Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#30

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#31

Mensaje por daniel141988 »

Hay que hacer alguna que otra salvedad, El Tres tiene a su dispocosión la señal HD de el trece de Bs As desde 2012, que ya venía emitiendo de forma privada y exclusiva por Cablevisión Rosario, recién ahora se ponen las pilas en configurar la señal para emitir por TDT. Los estudios y controles del canal están equipados para emitir en digital, pero solo en SD, es por eso que toda la programación local en emitida en 4:3, pero con muy buena calidad y sin interferencias de ningún tipo. Efectivamente emite desde su predio en calle Pte Perón (ex Godoy) 8101 desde donde salen los dos canales rosarinos, si uno pasa por el predio, se pueden ver en la punta de la antena los paneles irradiantes para la TDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados