El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#11

Mensaje por frecuenciamax »

Último mensaje de la página anterior:

JUANRC74 escribió:efectivamente usa aac, lo chequee con el ts-reader. adjunto captura. muy buen bitrate estan usando.
esperemos que dure.
saludos a todos.

Imagen
o sea que no voy a poder escuchar en el newtonic eh????....si no soport el codec no hay ninguna forma de actualizar el deco???....el corte o arrastre de sonido que tenia ayer ya desaparecio anda perfecto...en el tv lg...ja.....tiene pinta de que va a durar y que arrancaron con todo para no parar....para cuando el 5 en hd??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#12

Mensaje por frecuenciamax »

actualice el deco al la ultima version del firmware que dejo newtronic antes de morir...1.2.0....igual sigo sin sonido en canal 3 de rosario....una pregunta estupida....yo estoy usando el deco con las rca xq el cable hdmi se rompio....con la salida hdmi no tendre sonido en canal 3? :geek:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JUANRC74

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#13

Mensaje por JUANRC74 »

ahi estuve rechequeando el tema de los codecs de audio, y la verdad que se me armó un quilombo bárbaro, según el tsreader los mux estatales utilizan mp4, el mux38 o sea el 5 de rosario utiliza AAC, igual que el mux32. Si vos escuchas canal 5 deberias escuchar tambien el 3.
Algo que se me ocurre hacer es pegar una reescaneada por si cambió algun PID de audio. Quizas a vos te quedo en la memoria desde las pruebas anteriores y ahora lo cambiaron.
Otra es pegarle una actualizada de firmware al newtronic, por ahi agregaron algo en alguna firm posterior.
Más opciones a mi no se me ocurren ya que nunca tuve un deco de esos ni ningun otro.
quizas alguien que lea esto y tenga experiencia en el newtronic te pueda tirar un salvavidas.
saludos

pd, ahi lei que ya lo actualizaste.....tamo al horno...jaja

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
moebiuszero

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#14

Mensaje por moebiuszero »

¿Alguien puede grabar un TS y compartirlo para poder analizarlo?

Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#15

Mensaje por andress08 »

hoy hice la prueba si estaba ando y sigue lo unico es que en un led bgh que ya estaba sintonizado de antes me sale en en 16:9 sin ningun logo y en un led samsung con una antenita chiquita hice la prueba sintonice todo de nuevo y lo agarro pero me sale en 4:3 y con el logo 3 hd todo muy raro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#16

Mensaje por andresgeb »

Buenas, saben dónde está la antena transmisora? porque ayer yendo por la circunvalación intenté sintonizarlo y no lo detecté (con un dongle USB y un motorola RAZR D1)..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#17

Mensaje por andress08 »

antes trasmitian en la zona oeste creo que segui al 8000 desde donde salen los canales analogicos donde se hizo una antena nueva preparada para tda ahora no se siguen desde ahi pero la potencia aumento bastante yo lo agarros tanto al 3 como al 5 adentro de mi dormitorio con una antena chiquita

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#18

Mensaje por frecuenciamax »

JUANRC74 escribió:ahi estuve rechequeando el tema de los codecs de audio, y la verdad que se me armó un quilombo bárbaro, según el tsreader los mux estatales utilizan mp4, el mux38 o sea el 5 de rosario utiliza AAC, igual que el mux32. Si vos escuchas canal 5 deberias escuchar tambien el 3.
Algo que se me ocurre hacer es pegar una reescaneada por si cambió algun PID de audio. Quizas a vos te quedo en la memoria desde las pruebas anteriores y ahora lo cambiaron.
Otra es pegarle una actualizada de firmware al newtronic, por ahi agregaron algo en alguna firm posterior.
Más opciones a mi no se me ocurren ya que nunca tuve un deco de esos ni ningun otro.
quizas alguien que lea esto y tenga experiencia en el newtronic te pueda tirar un salvavidas.
saludos

pd, ahi lei que ya lo actualizaste.....tamo al horno...jaja
solo para hacer algo reescanee los canales..y sigo con el mismo problema en el deco newtronic...la actualizacion que le instale el otro dia es la ultima supuestamente....la pagina web de newtronic ya no existe por lo tanto supongo que no hay mas actualizaciones... ya no se que hacer..jaja..publique este problemita el el face oficial de canal 3 y me respondieron...el area tecnica del canal me pidio el numero de telefono para contactarse y hacerme preguntas sobre el tema...lo que me hace pensar que estan mas perdidos que yo...ja....vamos a ver si llaman y que dicen....supongo que habra variaciones o distintas versiones del codec de sonido acc...si no no hay explicacion a que el 5 se escuche y el 3 no :roll:

edit : anoche estube viendo un rato el 3...en el tele que se escucha..ja.....y tenia muchos saltos o quedadas de imagen y sonido....ahora anda bien..

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
frecuenciamax

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#19

Mensaje por frecuenciamax »

bueno aunque usted no lo crea la gente de tecnica de canal 3 de rosario modifico su trasnmisor despues de mi comentario y me mando un mensaje de texto diciendomelo..."german hicimos ajustes en el transmisor...podrias fijarte si te funciona el audio ahora..gracias"...y efectivamente funciona..problema solucionado..imagen y sonido excelente del tres de rosario en ambos televisores...jaja...salvo en algunos momentos que le agarra una especie de hipo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#20

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 07:17, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andress08

Re: El Tres Rosario/ 32 TDA (en pruebas)

#21

Mensaje por andress08 »

algo hicieron por que habia momentos como ayer que en el led bgh se borraba solo y recien a la noche sintonizando todo los canales volvia y en el led samsung no me pasaba como que cambiaron algun codec o algo de eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado