TaTeTI

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: TaTeTI

#121

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Fijate que las señales antes de ser tdt tambien salen por satelite y con los husos horarios aca puede ser de noche y en otro pais puede ser mañana o tarde

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: TaTeTI

#122

Mensaje por admin »

Comunicado Oficial por parte de Tateti
Imagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: TaTeTI

#123

Mensaje por CarlosVs »

admin escribió: 18 Oct 2017, 11:33 Comunicado Oficial por parte de Tateti
Imagen

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
Para mi es una perdida enorme para la TDA y eso que no tengo pibes ni lo miraba, pero la verdad es que no los vi quejarse cuando les levantaban la señal para emitir los partidos, ni responder la enorme cantidad de quejas que los usuarios les hacian en su facebook.
Como poder pueden presentarse en algun momento cuando se abran los concursos (anunciados para el mes proximo). Ademas es de la misma empresa productora de ViajAr, la cual casualmente estreno varios programas despues de salir de la TDA (como s¡ hubieran estado esperando eso).
Pueden emitir via streaming si tanto les interesa estar u ofrecer su señal a empresas de TV Paga viendo el enorme caudal de personas que los reclaman.
Esto sin tener en cuenta que toda señal a prestamo esta supeditada a lo que decida en estado (salvo RT o Paraguay TV con los que hay convenios firmados).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: TaTeTI

#124

Mensaje por 53RG10 »

ARSAT publica "el gran logro" de tener la TV Pública de Paraguay y los comentarios piden por TATETI 😬
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TaTeTI

#125

Mensaje por batiargento »

53RG10 escribió:ARSAT publica "el gran logro" de tener la TV Pública de Paraguay y los comentarios piden por TATETI Imagen
Uno mas que les posteo
Pero seguro se lo pasan por
LAS BOLAS ARSAT Y BOMBARDI EL BORBARDERO DE LA TDA

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Sellista

Re: TaTeTI

#126

Mensaje por Sellista »

frecuenciamax escribió: 06 Ene 2015, 19:56 Los micros de magia estan hace un año mas o menos..quizas hay un par mas pero no lo puedo asegurar..mi hijo ve este canal todo el dia(siempre que no tenga saldo el dtv..ja).....a mi entender lo que agregaron es malo...volvieron al principio todas las series tambien....yo creo que el canal no tiene mas de un mes de programacion....como punto a favor ya no se.cortan a la mitad como antes al igual que las tandas...y los'estas viendo' salen ordenados.....
Hola, sigue estando ese canal?
Estoy buscando algún programa para que mi hijo vea algo de televisión en lugar de jugar videojuegos todo el día.
:lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: TaTeTI

#127

Mensaje por batiargento »

No funciona mas desde que asumio el macrismo solo esta para niños paka paka en el 22.2

Samsung J4 Moto G3 con tda Full seg y Tv - Balbanera Almagro Caba antena parilla hacia el alas


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Son Goku

Re: TaTeTI

#128

Mensaje por Son Goku »

Miren yo Recuerdo a Tateti No se cual fue la Primera ver que lo Vi Pero era un buen canal una pena que en mi país lo quitaron y ya no hay nada para ver en la tele en mi País siempre tengo que usar netflix (podrían hacer un sucesor de tateti pero con otras series)
porcierto me olvide de decir que Prefiería mas tateti que Paka paka. esos dos canales los tenía solo quedo tateti F

RIP Tateti Argentina

2010-2017 :roll:
 

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados