Tec TV.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Tecnópolis TV.

#51

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 12:57, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV.

#52

Mensaje por leonidas83glx »

Palito escribió:Es que ya lo dijeron varios foristas, no es un poco mucho destinar una frecuencia UHF solamente para exhibir una feria de muestras, que al fin y al cabo es lo que es Tecnopolis. Creo que la educacion a distancia es mucho mas importante y se merece un canal específico que ayude a los que menos tienen y no pueden costearse una carrera de FP. o que por tener que trabajar no les da el tiempo para asistir a clase. Es una cuestion de inclusion, tan declamada en estos tiempos.
Creo que estas un poco confundido, no es una frecuencia que está ocupada por un canal solamente sino que dentro de esa frecuencia está la TV Pública, Construir y finalmente, Tecnópolis.
La ciencia necesita un lugar donde mostrarse y el hecho de qur TEC TV actualmente le falte producción no significa que deba ser sacado ni que ocupe inultimente un lugar dentro del MUX, tiene que ser mejor producido, eso es lo que hay que hacer.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Tecnópolis TV.

#53

Mensaje por 53RG10 »

Dudo que cuando canal Encuentro arrancó era lo que es ahora. Incluso pasó con TV Pública, que hace poco más de 10 años no era prácticamente nada. Con Tecnópolis irá a pasar lo mismo, es sólo cuestión de tiempo.
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
daniel141988

Re: Tecnópolis TV.

#54

Mensaje por daniel141988 »

Encuentro es un excelente canal desde su primera emisión en 2007, con una programación muy nutrida desde el primer día.
A mi no me parece que se tenga que sacar el canal, o que tenga que ir parte de su programación a Encuentro (cabe la aclaración de que los dos canales pertenecen a distintos ministerios, por ende son independientes entre si), lo que me resulta raro es que a esta altura sigan repitiendo programas de la época de emisiones de prueba. Si tanto lucharon por tener un canal de difusión científica deberían nutrirlo de más contenido.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Tecnópolis TV.

#55

Mensaje por UHF35 »

leonidas83glx escribió:
Palito escribió:Es que ya lo dijeron varios foristas, no es un poco mucho destinar una frecuencia UHF solamente para exhibir una feria de muestras, que al fin y al cabo es lo que es Tecnopolis. Creo que la educacion a distancia es mucho mas importante y se merece un canal específico que ayude a los que menos tienen y no pueden costearse una carrera de FP. o que por tener que trabajar no les da el tiempo para asistir a clase. Es una cuestion de inclusion, tan declamada en estos tiempos.
Creo que estas un poco confundido, no es una frecuencia que está ocupada por un canal solamente sino que dentro de esa frecuencia está la TV Pública, Construir y finalmente, Tecnópolis.
La ciencia necesita un lugar donde mostrarse y el hecho de qur TEC TV actualmente le falte producción no significa que deba ser sacado ni que ocupe inultimente un lugar dentro del MUX, tiene que ser mejor producido, eso es lo que hay que hacer.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk
Aparte, justo está esa cuestión. Sacándolo solo "ahorra" el espacio en el envío satelital (que me atrevería a decir que uno más ó uno menos a esa resolución de datos no le hace a la cuenta y debe de salir facilmente de entre los fijos de ARSAT e incluso quizás "sobrantes" de entre lo alquilado para los servicios contratados), pero el MUX está "encendido" igual, con ó sin Tecnópolis.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: Tecnópolis TV.

#56

Mensaje por stebanus »

Igual es un gasto de dinero porque alguien tiene que estar operando el canal, pendiente que todo salga bien al aire, etc, yo diría si lo mantienen que le pongan programación nueva y le hagan mucha difusión, sino que lo den de baja porque para qué vas a tener algo que lo mira poca gente y encima no presenta programación nueva, y es un gasto?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tecnópolis TV.

#57

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Tecnópolis TV.

#58

Mensaje por UHF35 »

stebanus escribió:Igual es un gasto de dinero porque alguien tiene que estar operando el canal, pendiente que todo salga bien al aire, etc,
En realidad, no. Sin programas en vivo no se necesita a nadie más que a un solo diagramador y supervisor que lo revise cada tanto (ejemm, y no tiene por que andar como andaba Vivra en su momento ;) )
stebanus escribió:yo diría si lo mantienen que le pongan programación nueva y le hagan mucha difusión, sino que lo den de baja porque para qué vas a tener algo que lo mira poca gente y encima no presenta programación nueva, y es un gasto?
10 cls

20 print ( http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =40#p10701 & http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =50#p10759 & http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... =40#p10735 )

30 while ( "la ciencia es un gasto" == 1, goto 10)

40 exit

:lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV.

#59

Mensaje por leonidas83glx »

Por favor, a los que dicen que Tecnópolis (o cualquier otro canal del Estado) es un gasto, revean sus conceptos sobre gasto e inversión, si este canal logra infundir interés a la población hacia el estudio de las ciencias e ingenierías no es ningún gasto sino una inversión a futuro.
Por favor, saquémosnos de la cabeza el paradigma del "eficientismo" neoliberal de lo que merece estar al aire y de lo que no, porque sino estaremos perdiendo de vista el verdadero espíritu de la televisión pública que no es entretener bobamente sino ante todo formar ciudadanía.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV.

#60

Mensaje por leonidas83glx »

A los que dicen que Tecnopolis (o cualquier otro canal estatal) es un gasto, me gustaría que revean sus conceptos sobre gasto e inversión, un canal que busca estimular el interés por el estudio de las ciencias nunca puede ser visto como un gasto sino como una inversión a futuro.
Por favor, no sigamos comprando el típico paradigma neoliberal del "eficientismo" porque de lo contrario nos estaremos olvidando de la verdadera esencia de la televisión pública que no es entretener bobamente sino ante todo formar ciudadanía.

Enviado desde mi LG-P705 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
stebanus

Re: Tecnópolis TV.

#61

Mensaje por stebanus »

Yo no me refiero a otros canales, solo digo que Tecnópolis así como está hoy en día no sirve a sus propósitos y es un simple gasto, los pocos programas que tiene bien se podrían pasar a un micro en Encuentro o en Tv Pública. También noté que desde que empezó hicieron un cambio de gráfica, en un canal que tiene tan poca audiencia con no más de 3 años de vida y que hace poco salió de transmisión de prueba. O sea, un cambio de gráfica cuando la mayoría de la gente no había siquiera visto la gráfica original, que además estaba muy buena y no hacía falta cambiar. Lo que quiero expresar es que si se hace algo que se haga bien, como está bien hecho Encuentro desde 2006, que no se haga a medias, porque para eso es preferible que no se haga nada.
La eficiencia es importante, no es patrimonio del neoliberalismo de los 90, el dinero del estado se tiene que usar de modo eficiente es lógica básica, eso significa no repetir esfuerzos innecesariamente, ej. si ya tenemos un canal educativo para que queremos un canal de ciencia y tecnología aparte con programación escasa, ej. si ya hicimos un documental sobre Clementina con fondos públicos para qué hacer otro. La eficiencia es lo que permite hacer más con los mismos recursos y centrarse en lo esencial dejando de lado lo redundante y superfluo. Me parece que si no le pedimos eficiencia al gobierno le vamos a dar la excusa perfecta a los que de verdad quieren volver a los noventa y privatizar todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 13 invitados