Tec TV.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
stebanus

Re: Tecnópolis TV.

#61

Mensaje por stebanus »

Último mensaje de la página anterior:

Yo no me refiero a otros canales, solo digo que Tecnópolis así como está hoy en día no sirve a sus propósitos y es un simple gasto, los pocos programas que tiene bien se podrían pasar a un micro en Encuentro o en Tv Pública. También noté que desde que empezó hicieron un cambio de gráfica, en un canal que tiene tan poca audiencia con no más de 3 años de vida y que hace poco salió de transmisión de prueba. O sea, un cambio de gráfica cuando la mayoría de la gente no había siquiera visto la gráfica original, que además estaba muy buena y no hacía falta cambiar. Lo que quiero expresar es que si se hace algo que se haga bien, como está bien hecho Encuentro desde 2006, que no se haga a medias, porque para eso es preferible que no se haga nada.
La eficiencia es importante, no es patrimonio del neoliberalismo de los 90, el dinero del estado se tiene que usar de modo eficiente es lógica básica, eso significa no repetir esfuerzos innecesariamente, ej. si ya tenemos un canal educativo para que queremos un canal de ciencia y tecnología aparte con programación escasa, ej. si ya hicimos un documental sobre Clementina con fondos públicos para qué hacer otro. La eficiencia es lo que permite hacer más con los mismos recursos y centrarse en lo esencial dejando de lado lo redundante y superfluo. Me parece que si no le pedimos eficiencia al gobierno le vamos a dar la excusa perfecta a los que de verdad quieren volver a los noventa y privatizar todo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tecnópolis TV.

#62

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:06, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV.

#63

Mensaje por leonidas83glx »

stebanus escribió:Yo no me refiero a otros canales, solo digo que Tecnópolis así como está hoy en día no sirve a sus propósitos y es un simple gasto, los pocos programas que tiene bien se podrían pasar a un micro en Encuentro o en Tv Pública. También noté que desde que empezó hicieron un cambio de gráfica, en un canal que tiene tan poca audiencia con no más de 3 años de vida y que hace poco salió de transmisión de prueba. O sea, un cambio de gráfica cuando la mayoría de la gente no había siquiera visto la gráfica original, que además estaba muy buena y no hacía falta cambiar. Lo que quiero expresar es que si se hace algo que se haga bien, como está bien hecho Encuentro desde 2006, que no se haga a medias, porque para eso es preferible que no se haga nada.
La eficiencia es importante, no es patrimonio del neoliberalismo de los 90, el dinero del estado se tiene que usar de modo eficiente es lógica básica, eso significa no repetir esfuerzos innecesariamente, ej. si ya tenemos un canal educativo para que queremos un canal de ciencia y tecnología aparte con programación escasa, ej. si ya hicimos un documental sobre Clementina con fondos públicos para qué hacer otro. La eficiencia es lo que permite hacer más con los mismos recursos y centrarse en lo esencial dejando de lado lo redundante y superfluo. Me parece que si no le pedimos eficiencia al gobierno le vamos a dar la excusa perfecta a los que de verdad quieren volver a los noventa y privatizar todo.
Si no sirve así como está hay que mejorarlo, hacer que produzca en serio, no reducirlo a una mínima expresión. Cosa que no entiende.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV.

#64

Mensaje por leonidas83glx »

Debido a que este tema (como la mayoría de los temas referidos a canales) trata de los aspectos de la recepción de TEC TV y se ha ido desvirtuando con comentarios que no hacen a la temática del hilo (la recepción de la señal), a partir de este momento no se permitirán más OFF-TOPICS.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Tecnópolis TV.

#65

Mensaje por Elleoeste »

leonidas83glx escribió:Debido a que este tema (como la mayoría de los temas referidos a canales) trata de los aspectos de la recepción de TEC TV y se ha ido desvirtuando con comentarios que no hacen a la temática del hilo (la recepción de la señal), a partir de este momento no se permitirán más OFF-TOPICS.
Uffa: yo queria hacer uno. El logo es muy grande me parece; estaria bueno que sea mas pequeño y mas tirado al centro y un poco mas abajo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tecnópolis TV.

#66

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
coyotesonico

Re: Tecnópolis TV.

#67

Mensaje por coyotesonico »

Pinta interesante!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Tecnópolis TV. NO OFF-TOPICS O BANEO

#68

Mensaje por leonidas83glx »

TELEVISIÓN
María Eugenia Molinari conducirá un reality sobre ciencia en TEC TV

La actriz y conductora María Eugenia Molinari estará al frente de “Objetivo Tec”, un reality sobre ciencias que se estrena mañana, a las 22, por la señal TEC Tv, canal 22.5 de la Televisión Digital Abierta.



El ciclo, realizado por los productores del filme "Un fueguito, la historia de César Milstein", reúne a doce estudiantes de latinoamérica en la ciudad bonaerense de Chascomús para realizar un documental científico.

Los jóvenes deberán producir, rodar y editar un cortometraje sobre ciencia y tecnología junto a los realizadores Paul Reddish y Maxine Baker, en IBB-INTECH, una prestigiosa entidad científica y tecnológica de la provincia de Buenos Aires.

Para este proyecto sólo cuentan con tres semanas para desarrollar la idea, cursar talleres, realizar prácticas intensivas, enfrentar los problemas que impone la ciencia y las limitaciones propias del documental.

FUENTE: TELAM

Frente a los clásicos realitys que muestran la parte chabacana del mundo, éste se perfila como un reality educativo y divulgativo, el reality de la ciencia. De a poco TEC TV va sumando más y mejor programación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Tecnópolis TV. NO OFF-TOPICS O BANEO

#69

Mensaje por Elleoeste »

con barras

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mesajulian1

Re: Tecnópolis TV.

#70

Mensaje por mesajulian1 »

pasan varios programas de encuentro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Tecnópolis TV.

#71

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 13:07, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados