Canal UNMdP 28.2

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Mauromdq

Re: Canal UNMdP 28.2

#11

Mensaje por Mauromdq »

Último mensaje de la página anterior:

Esta transminiendo en el 28.2 y mi recepcion tiene errores: en led con deco incorporado tiene como interferencias, y en un stb coradir 2000 se recibe con el audio desfazado, los niveles de senal y calidad los tengo en un 100%, evidentemente algo esta mal configurado...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal UNMdP 28.2

#12

Mensaje por Elleoeste »

gralmadariaga escribió:Solo va para MDP?
El el mux 28, no era para canal 8?
No. Desde la res del afsca de fines de marzo, el canal 28.01 es para la UNMdP, mientras que el 8 ni idea a donde va a operar.
Aqui el texto que posteo driver al respecto. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=570

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
wiki3-D

Re: Canal UNMdP 28.2

#13

Mensaje por wiki3-D »

si creo que solo para mardel ...y confirmo de nuevo esta en 28.01 figura en el escaneo con el nombre ( full-HD) y en pantalla (el logo - UNMDP canal 28) - la señal movil esta en 28.02 al menos en mi receptor (AVermedia HD Pro TV digital)
*edito : buena recepción 100% sin problemas de sonido e imagen !

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Canal UNMdP 28.2

#14

Mensaje por diegazo80 »

Hola, algunas cosas respecto a las frecuencias en Mar del Plata:

- La AFSCA asignó las siguientes frecuencias al momento:
20.1 Canal 8 (HD 1080)
20.2 (Iglesia Católica) (HD 720)
21.x UNMDP
22 RTA
23 RTA
24 RTA
25 RTA
27.1 Canal 10 (HD 1080)
27.2 (Gobierno Prov. BsAs) (HD 720)

- En el 28 en analógico está Canal 28, que transmite desde hace mucho tiempo (al menos hace 2 años que lo vengo relevando, no sé desde hace cuánto tiempo más). Qué pasará/pasó con este canal? Alguien de Mar del Plata que pueda corroborar si aún transmite o si se cambió de frecuencia?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: Canal UNMdP 28.2

#15

Mensaje por Mauromdq »

Yo recibia canal 28 en analógico, hasta que aparecio el 28 digital (UNMdP), tengo problemas para visualizarlo bien, ya que en un tele lo recibo con el sonido desfazado y en el otro se ve pero con rayas (o sea mal), pregunto desde la ignorancia: ¿Me puede estar pasando que se interfieren la señal analogica y la nueva digital en el mismo canal?. Por otro lado la nueva resolucion de la Afsca que salio junto con los nuevos concursos asigna la frecuencia 28 a la universidad de Mar del Plata, y la 29 a la Unicen de Tandil.
Gracias de antemano!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Turine

Re: Canal UNMdP 28.2

#16

Mensaje por Turine »

Lo estoy recibieno perfectamente en 28.2 estoy a 5 km del rectorado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Canal UNMdP 28.2

#17

Mensaje por diegazo80 »

Mauromdq escribió:Yo recibia canal 28 en analógico, hasta que aparecio el 28 digital (UNMdP), tengo problemas para visualizarlo bien, ya que en un tele lo recibo con el sonido desfazado y en el otro se ve pero con rayas (o sea mal), pregunto desde la ignorancia: ¿Me puede estar pasando que se interfieren la señal analogica y la nueva digital en el mismo canal?. Por otro lado la nueva resolucion de la Afsca que salio junto con los nuevos concursos asigna la frecuencia 28 a la universidad de Mar del Plata, y la 29 a la Unicen de Tandil.
Gracias de antemano!
Claro que sí! Es posible eso, ocurre habitualmente porque se trata de una señal analógica y otra digital, o sea interfieren pero no se anulan entre sí (como si ocurre cuando se trata de dos señales digitales).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
wiki3-D

Re: Canal UNMdP 28.2

#18

Mensaje por wiki3-D »

ya esta transmitiendo la señal movil de UnMdp canal 28 ,...pasan un documental de la universidad ,su fundación y todo eso XD...seguro en prueba -aunque no pasan lo mismo que en el canal en HD - debe ser por que todo esta en prueba

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diegazo80

Re: Canal UNMdP 28.2

#19

Mensaje por diegazo80 »

Muy bien! Un nuevo canal digital para Mar del Plata y la zona. Por favor sigan dando reportes e información sobre este canal así nos mantenemos informados de las últimas novedades :)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal UNMdP 28.2

#20

Mensaje por Driver 1 »

Volvió a llegar a la TDA...

La Universidad de Mar del Plata tendrá su señal de televisión

Muy pronto, llega “Canal Universidad” a través de la Televisión Digital Argentina.

Por Redaccion Puntonoticias - 21 Febrero, 2017

Imagen

Luego de una intensa preparación, en pocos días comenzará a emitir a través del canal 28 de la Televisión Digital Argentina (TDA) “Canal Universidad”, la señal de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La puesta al aire de una primera grilla de contenidos será el corolario de un trabajo que comenzó a partir de la asignación de una señal para la UNMdP y que prosiguió con la incorporación de equipamiento propio y de última generación para la realización y transmisión de material audiovisual.

En simultáneo, se afianzó, capacitó y fortaleció al personal que tendrá a su cargo la tarea cotidiana de alimentar de contenidos y mantener y administrar el equipamiento de emisión del canal.
De esta manera, ya está todo prácticamente dispuesto para dar el puntapié inicial de lo que será un hito para la comunicación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, construyendo un espacio de enriquecimiento e interacción, un lugar donde ver y donde verse, un canal público de puertas abiertas que llega para quedarse como parte fundamental del mapa comunicacional de la ciudad.

https://puntonoticias.com/21-02-2017-la ... elevision/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal UNMdP 28.1

#21

Mensaje por CarlosVs »

Según la gente de ARSAT el canal comenzó a transmitirse recién hoy y en el 28.01. Dan a entender que con equipamiento de ellos asi que puede que este saliendo de la EDT correspondiente. Es full HD esta señal como se lee al comienzo del tema? Gracias.​https://m.facebook.com/arsatsa/?locale ... &source=48

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    203105 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219558 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    485006 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134889 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92258 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados