Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#901

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió: 06 Abr 2017, 19:46
batiargento escribió: 06 Abr 2017, 18:40 Parece que ni busco que busque en youtube y el original supermax es brasilero y esta en potugues esta es la version en castellano

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
supermax es una coproducion entre O globo (brasil) y la tvp, es basada en la serie que se hizo en brasil
esta se hace para america latina y para una parte de europa,
A ver... no importa de donde sea y que esté bien lograda... sigue siendo algo "bien logrado" dentro de una temática burda para una televisión pública. En el TELEFE de Viacom quedaría hermoso junto a la "Dra. Escándalo", pero no en el 7, y menos con la plata de todos. El canal público no es un lugar adonde cazar rating para financiarse. No tiene por que serlo y no es para eso. Como tampoco lo son Odeón y cuanta cosa inventen con mirada mercantil. De hecho, un posible cambio radical en el perfil comercial del canal público hasta habilitaría a los radiodifusores privados a invocar competencia desleal dada la licencia de cobertura y las ámplias ventajas de las que goza la televisión pública en los cables, donde ostenta una única identidad en todo el país, cosa que no se cumple en forma idéntica en todas las plazas para los canales privados. Así que si Lombardi quiere "facturar"... que ponga una panadería ;)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#902

Mensaje por batiargento »

Lombardi factura y como factura como el jefe macri.

Quieren mostrar que ellos pueden robar y comercializar todo lo de cda y que producciendo o coproduciendo supermax son mejores que el kichnerismo por ejemplo cartoneros lo sacaron cda-odeon-cinear cuando era gratis y lo comercializan con el 9 y lo pasaban por telemax de lunes a viernes y lo sacaron de golpe y salian con las inscripciones de cda y bacua pero en el 9 no sale esos titulos y ahora lo vi el lunes a las 22 por 360 veremos cuanto dura miente miente y roba y roba lombardi que algo quedara

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#903

Mensaje por jmah »

El kirchnerismo financió con fondos públicos y una muy cuestionada triangulación con universidades varias ficciones de calidad, a través de la caja de Julio De Vido, pero también se hicieron porquerías impresentables como Tiempo de Pensar, una ficción con Andrea del Boca horrible en todos los aspectos, y también Señor y Señora Camas, donde Oruga Cine y Florencia Peña se llevaron millones de pesos a cambio de hacer una sitcom pedorra con un chroma key. Esa lata fue, para el Puma Goity, "el fracaso más grande de mi carrera" ya que midió 0.001 puntos de rating, siendo superado por la placa de ajuste los lunes a la madrugada y el cine de trasnoche. Dentro del catálogo de BACUA hay contenidos excelentes, así como muchos programas donde el presupuesto era alto pero el resultado fue magro (dicho por los propios realizadores en una charla a la que asistí en la Universidad de Palermo). Fue una muy buena política sin dudas, y bien implementada, pero también afanaron a dos manos.

Además no entiendo la queja porque sí, sólo porque lo maneja este gobierno. En la gestión anterior hubo proyectos comerciales como En Terapia, El Marginal (estrenada en la nueva gestión), Cocineros Argentinos que es un formato que se vendió a varios países y Aquí Podemos Hacerlo, con Pepe Cibrián y Angel Mahler. Yo estoy en contra de muchas políticas de Macri pero así y todo no dejé de ver el canal público porque es de todos, no del gobierno de turno, ni debe partidizar los contenidos de los noticieros como se hacía antes donde La Cámpora estaba al mando de la gerencia de noticias. De hecho si ves cualquier edición de TVP Noticias se critica al presidente con entrevistas a gente kirchnerista, peronista, de izquierda, massistas, progresistas, la cobertura de las marchas docentes y CGT, etc.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#904

Mensaje por batiargento »

Punto no sos macrista pero sos super anti kichnerista lo peor politicamente no planteaba nada solo mi humilde comentario con como comercializan contenido gratuito de lo demas ni nombre nada bueno se convivir sin ser ANTINADA los extremos son jodidos y te llevan a creer que vas ganando aunque te hagan un paro o a creer que no roban y son peores gracias amigo por tus conceptos los que nadie pidio pero los diste y te doy el mio

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 11 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#905

Mensaje por admin »

jmah escribió:El kirchnerismo financió con fondos públicos y una muy cuestionada triangulación con universidades varias ficciones de calidad, a través de la caja de Julio De Vido, pero también se hicieron porquerías impresentables como Tiempo de Pensar, una ficción con Andrea del Boca horrible en todos los aspectos, y también Señor y Señora Camas, donde Oruga Cine y Florencia Peña se llevaron millones de pesos a cambio de hacer una sitcom pedorra con un chroma key. Esa lata fue, para el Puma Goity, "el fracaso más grande de mi carrera" ya que midió 0.001 puntos de rating, siendo superado por la placa de ajuste los lunes a la madrugada y el cine de trasnoche. Dentro del catálogo de BACUA hay contenidos excelentes, así como muchos programas donde el presupuesto era alto pero el resultado fue magro (dicho por los propios realizadores en una charla a la que asistí en la Universidad de Palermo). Fue una muy buena política sin dudas, y bien implementada, pero también afanaron a dos manos.

Además no entiendo la queja porque sí, sólo porque lo maneja este gobierno. En la gestión anterior hubo proyectos comerciales como En Terapia, El Marginal (estrenada en la nueva gestión), Cocineros Argentinos que es un formato que se vendió a varios países y Aquí Podemos Hacerlo, con Pepe Cibrián y Angel Mahler. Yo estoy en contra de muchas políticas de Macri pero así y todo no dejé de ver el canal público porque es de todos, no del gobierno de turno, ni debe partidizar los contenidos de los noticieros como se hacía antes donde La Cámpora estaba al mando de la gerencia de noticias. De hecho si ves cualquier edición de TVP Noticias se critica al presidente con entrevistas a gente kirchnerista, peronista, de izquierda, massistas, progresistas, la cobertura de las marchas docentes y CGT, etc.
Buena Petrochelli

Sent from my Moto X using Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#906

Mensaje por Driver 1 »

admin escribió: 07 Abr 2017, 03:11
Buena Petrochelli

Pensar que soporte años en el otro foro lo de quejarse por quejarse (Soportamos y mucho y sin quejarnos) y dentro de esos años y hasta siendo moderador nunca se lo escucho decir ni “mu” al respecto para simplemente para poner paños fríos a muchas situaciones y ahora lo tenes acá...dándose cuenta que el criticar por criticar existe y ahora se da cuenta “quien sabe” por que motivos.
Se olvida que ahora se la llevan en pala hasta en el tema fotocopias y no producen nada, que lo que nombra no tiene causas abiertas y eso que desde el 2016 abren causas sin justificación alguna si te notan algo “K”.
Los Camas la productora perdió plata ya que están los contratos a la vista y al no generar publicidad por los bajos números la que terminó pagando los platos rotos fue Peña. http://www.primiciasya.com/primicias/fl ... 46879.html
Canal 7 volvía a producir ficción en 2011 con los Camas y salió mal, pero de ahí a corrupción hay un trecho largo. Lo mismo que con el tema de las universidades, una causa más de las armadas mediaticamente para justificar el desfinanciamiento, como bien denunciaron varias casas de estudio, cosas que Jmah nunca leyó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#907

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 07 Abr 2017, 13:42 se esta hablando mas de politica, que de la vision del canal
Fíjate que el que nombró a un funcionario (Horacio Levin el que se tiene que ir según tus propias palabras) fuiste vos, así que la recomendación sería que tengas cuidado con lo que generas, porque después no podes callar al resto cuando habla, simplemente solo podes contestar.

De la anterior página...
HURACAN escribió: 05 Abr 2017, 23:41 les comento que no tuvo NI una sola pausa el piloto, eso me molesto, no fueron capaces de buscar sponsors!!!!
a ese tal lewin se tiene q ir no sabe nada!!!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#908

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 07 Abr 2017, 14:39 no hable ni de macri y de los K, solo dije que un funcionario DE HOY, ESTA HACIENDO MAL su trabajo
lo que paso ayer, la verdad hoy mucho no importa, o vamos a vivir siempre del pasado?
el director del canal deberia hacer lo que prometio que iba hacer que era un canal que generara ganancias y buenos contenidos
hasta hoy nada, igual siempre donde yo estoy siempre hay algunos que tratan de disfrazar mi relato hacia el bardo
aca hay gente q justifica lo que pasa hoy con lo que paso anteriormente, y es seguir el lo mismo
no HAY que justificar a nadie, HAY q hacer las cosas bien, solo eso
en vez de dividirse en algun grupo politico deberian pensar mas en el crecimiento de los canales del estado....
que hoy parece que nunca podran crecer
Es correcto todo lo que decís en este mensaje, bastante político por cierto, pero el pedido que hiciste antes es inapropiado, solo lo puede hacer un moderador o alguien que no hable de política pero vos empezaste con que un funcionario tiene que presentar su renuncia y otros aportarán su visión, que como vemos hay de todo tipo y teniendo en cuenta que pasó un administrador y no dijo nada puede hacerse.
Como recordarás tu pedido fue mi pedido desde el 2014 de dejar la política de lado pero el foro eligió otro camino, así que es hora de adaptarse, presentar la información lo mejor posible por más que está sea política y dejar las cosas en claro (Y mejor con fuente).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Transmisión Tv pública

#909

Mensaje por Elleoeste »

Varios cortes en el mux 23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Transmisión Tv pública

#910

Mensaje por Elleoeste »

desde ayer el mux 23 no tiene epg

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#911

Mensaje por Driver 1 »

Y no es que no cargaron los horarios, el parámetro EIT no está más, aún sobrevive en el resto de los MUX estatales aunque hace un año o más no se usan.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 48 invitados