CanalesTransmisión Tv pública

CarlosVs
    Windows Safari
Estado: Conectado
Argentina

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por CarlosVs » 04 Jun 2017, 12:32

Último mensaje de la página anterior:

De casualidad alguien esta mirando el TC en la Televisión Pública? Se les corto momentáneamente el audio? Gracias.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Estado: Desconectado
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 04 Jun 2017, 13:12

CarlosVs escribió:
04 Jun 2017, 12:32
De casualidad alguien esta mirando el TC en la Televisión Pública? Se les corto momentáneamente el audio? Gracias.
Seguro fue algo momentáneo por lo climático.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows Safari
Estado: Conectado
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 04 Jun 2017, 13:30

Driver 1 escribió:
04 Jun 2017, 13:12
CarlosVs escribió:
04 Jun 2017, 12:32
Seguro fue algo momentáneo por lo climático.
muchas gracias. Si. Intuyo eso o algo en la Matanza porque tambien se había perdido el audio del mux 24 tambien.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 04 Jun 2017, 13:36

Solo veo hay patallazos negros por cámaras rotas por el agua, el sonido a veces acompaña los cortes, pero nada más.

Imagen
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Elleoeste
    Ubuntu Firefox
Contactar:

Mensaje por Elleoeste » 10 Jun 2017, 21:48

Ahora se puede ver el canal en vivo por YouTube.
32 Km del MOP. Antena Db4 Cromacon a 8Mts del suelo con linea de vista.
Canales recibidos:
Coradir 1000D: 22,23,24,25,27,33,34,35*
Coradir 2200: 22,23,24,25,26,27,29*,31,32*,33,34,35,36 [29: TvClip, Ind20/20, EsTv, 32: Digo HD/Movil; Dx: 29 Montecarlo HD/SD/movil, 32 Tv Ciudad HD/SD/Movil]
EDT de influencia: MOP, Martelli, La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

arcadipan
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Macedonia

Mensaje por arcadipan » 11 Jun 2017, 23:10

Elleoeste escribió:
10 Jun 2017, 21:48
Ahora se puede ver el canal en vivo por YouTube.
Incluye eventos deportivos?
Porque por satélite no están encriptando últimamente.

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Bulgaria

Mensaje por UHF35 » 13 Jun 2017, 16:51

A ver si soy yo el que está tan equivocado... como cuadra que en el noticiero de un canal en el que se supone -dentro de todo- se hace periodismo de actualidad (y en principio, no de opinión)- y en donde además el titular del ente que lo rige se la pasa diciendo que se escuchan todas las voces, como cuadra que se titule "Fulano presidente DENUNCIÓ a tal por tal cosa EN SU DISCURSO durante el juramente de cargo tal funcionario"

Digo, es cierto que la palabra "denuncia" tiene otros significados por fuera de la denuncia formal ante la justicia; pero hablando del PRESIDENTE DE LA NACIÓN. ¿Qué no debería él denunciar con pruebas y ante un juez cuando "DENUNCIA"? Y acaso, ¿la redacción del medio no debería de advertir el discurso "para la foto de campaña" y los "oídos afines" y haber obviado titular como "DENUNCIA" a lo que fue claramente un mamarracho (más) de Macri? Esas son todas las voces Lombardi?... Esa es la mirada mesurada y reflexiva?... y lo peor es que los que salieron a defender el derecho al juicio laboral de resarcimiento y a Recalde; no advirtieron la burrada de tolerar que se llame "DENUNCIA" a una ALARACA TELEVISIVA. NO, SI YA NOS TAPÓ EL AGUA, TAMBIÉN A LOS "BUENOS" SE LES HUMEDECIÓ EL CEREBRO 😤
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por jmah » 13 Jun 2017, 17:42

UHF35 escribió:
13 Jun 2017, 16:51
A ver si soy yo el que está tan equivocado... como cuadra que en el noticiero de un canal en el que se supone -dentro de todo- se hace periodismo de actualidad (y en principio, no de opinión)- y en donde además el titular del ente que lo rige se la pasa diciendo que se escuchan todas las voces, como cuadra que se titule "Fulano presidente DENUNCIÓ a tal por tal cosa EN SU DISCURSO durante el juramente de cargo tal funcionario"

Digo, es cierto que la palabra "denuncia" tiene otros significados por fuera de la denuncia formal ante la justicia; pero hablando del PRESIDENTE DE LA NACIÓN. ¿Qué no debería él denunciar con pruebas y ante un juez cuando "DENUNCIA"? Y acaso, ¿la redacción del medio no debería de advertir el discurso "para la foto de campaña" y los "oídos afines" y haber obviado titular como "DENUNCIA" a lo que fue claramente un mamarracho (más) de Macri? Esas son todas las voces Lombardi?... Esa es la mirada mesurada y reflexiva?... y lo peor es que los que salieron a defender el derecho al juicio laboral de resarcimiento y a Recalde; no advirtieron la burrada de tolerar que se llame "DENUNCIA" a una ALARACA TELEVISIVA. NO, SI YA NOS TAPÓ EL AGUA, TAMBIÉN A LOS "BUENOS" SE LES HUMEDECIÓ EL CEREBRO 😤
No sé por qué te sorprende. Cristina hacía lo mismo tirando denuncias a diestra y siniestra. Hablaba por cadena nacional del "abuelito rata" que quería darle unos dólares al nieto, denunciaba que si algo que le pasaba que "miren al norte" (¿con qué pruebas?), denunciaba pseudo-golpes de Estado que nunca se concretaban, decía que los denunciantes de Aníbal Fernández eran como los grupos de tareas de la dictadura, denunció que nos secuestraban los goles como lo hicieron con los desaparecidos durante la dictadura (la comparación más nefasta que pueda existir), hablaba del "partido judicial" porque la investigaban a ella y un largo etcétera. La megalomanía y la impunidad no son exclusivas del macrismo.

Respecto al noticiero no hace más que poner un zócalo editorializando, como hacen todos, porque es cierto que el Presidente no opinó algo sino que denunció explícitamente a un adversario político. De ahí a que sea verdad es otra cosa, pero la palabra denuncia está bien puesta. Ah, y ahora en TVP Noticias ya no se ve un chupamedismo absurdo del gobierno, ya que denuncian los despidos, los tarifazos, la recesión, ponen noticias de inseguridad y miles de cosas que no le convienen al gobierno. Yo lo veo un poco más equilibrado que antes con su 678 News :mrgreen:
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

batiargento
    Windows XP Chrome
Contactar:

Mensaje por batiargento » 13 Jun 2017, 19:35

Jmah sos anti Kichnerista y Macrista ??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Bulgaria

Mensaje por UHF35 » 13 Jun 2017, 22:43

jmah escribió:
13 Jun 2017, 17:42
UHF35 escribió:
13 Jun 2017, 16:51

No sé por qué te sorprende. Cristina hacía lo mismo tirando denuncias a diestra y siniestra. Hablaba por cadena nacional del "abuelito rata" que quería darle unos dólares al nieto, denunciaba que si algo que le pasaba que "miren al norte" (¿con qué pruebas?), denunciaba pseudo-golpes de Estado que nunca se concretaban, decía que los denunciantes de Aníbal Fernández eran como los grupos de tareas de la dictadura, denunció que nos secuestraban los goles como lo hicieron con los desaparecidos durante la dictadura (la comparación más nefasta que pueda existir), hablaba del "partido judicial" porque la investigaban a ella y un largo etcétera. La megalomanía y la impunidad no son exclusivas del macrismo.

Respecto al noticiero no hace más que poner un zócalo editorializando, como hacen todos, porque es cierto que el Presidente no opinó algo sino que denunció explícitamente a un adversario político. De ahí a que sea verdad es otra cosa, pero la palabra denuncia está bien puesta. Ah, y ahora en TVP Noticias ya no se ve un chupamedismo absurdo del gobierno, ya que denuncian los despidos, los tarifazos, la recesión, ponen noticias de inseguridad y miles de cosas que no le convienen al gobierno. Yo lo veo un poco más equilibrado que antes con su 678 News :mrgreen:
1... 2... 3... sin repetir y sin soplar...

Imagenvia Imgflip Meme Generator

Y también ahora tenés divulgación científica en "tono para tarados" con un par que tiene miedo de usar palabras específicas "porque la gente no va a entender" (sic); dos programas de juegos a lo kermes, que de los dos no hacés uno; un ciclo en defensa de la principal envenenadora de campos y alimentos; un entrevistador de cuarta que sienta sujetos de la cultura y el deporte afines al gobierno; un mina que pone editores en rueda pero no los deja hablar cuando contradicen a los de Clarín y La Na Z ión; partidos de equipos devaluados en duplex con DeporTV; sobrecarga de festivales hasta de de la uva pasa y el pelino, mal conducidos, mal contextualizados y peor transmitidos; películas noruegas de dos pesos; un noticiero internacional plantado ideológicamente a la derecha de la derecha; etc., etc., sigo...??? Falta alguien que corte una manzana... :shock: eh... :twisted: quiero decir... un limón, y ya estamos :P
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    Linux Chrome
Argentina

Mensaje por jmah » 13 Jun 2017, 23:42

1) No es necesario aumentar el tamaño del texto ya que puedo ver bien, no soy chicato, pero te agradezco el favor de todos modos
2) En una programación pública hay mejores y peores formatos. Nunca me quejé porque pusieran a Pablo Camaití o Sergio Goycochea, que no saben conducir para nada bien, y también critiqué a la dupla Daniel Lopez- Mariel Fitz Patrick que por suerte la cambiaron por Gaby Previtera. Así como hubo malos enlatados como Sr y Sra Camas o Muñecos del destino, un programa de BACUA con bajisima calidad, ahora tenemos programas poco atractivos como Juventud Acumulada, pero el público sabrá elegir y por suerte en el canal público no manda el rating
3) Todos esas criticas no responden al hecho planteado. Comparando la cantidad de invitados favorables al gobierno versus los críticos del gobierno durante Visión 7 comandado por el ex notero de Duro de Domar, el murguero camporista Carlos Figueroa, y el actual gerente de noticias Nestor Sclauzero, puedo afirmar que ahora sí se le da el mismo espacio que antes a la oposición cuando era gobierno, sólo que no están 5 horas despotricando contra el macrismo sino que también alternan con personas macristas, funcionarios de todos los colores politicos, notas de actualidad y deportes. Prueba de ello es que han ido tanto Guillermo Moreno como Marcos Peña a la edición matutina de TVP Noticias. Guste o no el gobierno actual, esto es un avance en la concepción de un medio público que no sea partidario. También fue interesante la idea de traer periodistas de todo el país a co conducir por dos semanas. La edición de cierre, que fue muy aburrida con Gustavo Sierra, ahora ha mejorado con la nueva periodista mendocina que incorporaron.
4) Adrián Paenza se fue por su cuenta. No quiso trabajar mas en la TVP. La misma productora, El Oso, es quien produce su reemplazo. Claramente es una pérdida para la TV de Aire, pero estaba en su derecho de renunciar, así como Capusotto decidió continuar en TNT y TBS el año pasado. Si hubiese persecución ideológica no hubieran renovado Madres de la Plaza, el programa donde Hebe de Bonafini insulta al Gobierno, al Presidente, a la Gobernadora y a los "traidores" del peronismo sin piedad. Después de todo ella se hará cargo de sus dichos.
Es mi humilde opinión sobre la TVP. No es perfecta para nada, pero en esos aspectos ha mejorado. Saludos, que sigas bien.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder