Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#931

Mensaje por UHF35 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 13 Jun 2017, 17:42
UHF35 escribió: 13 Jun 2017, 16:51 A ver si soy yo el que está tan equivocado... como cuadra que en el noticiero de un canal en el que se supone -dentro de todo- se hace periodismo de actualidad (y en principio, no de opinión)- y en donde además el titular del ente que lo rige se la pasa diciendo que se escuchan todas las voces, como cuadra que se titule "Fulano presidente DENUNCIÓ a tal por tal cosa EN SU DISCURSO durante el juramente de cargo tal funcionario"

Digo, es cierto que la palabra "denuncia" tiene otros significados por fuera de la denuncia formal ante la justicia; pero hablando del PRESIDENTE DE LA NACIÓN. ¿Qué no debería él denunciar con pruebas y ante un juez cuando "DENUNCIA"? Y acaso, ¿la redacción del medio no debería de advertir el discurso "para la foto de campaña" y los "oídos afines" y haber obviado titular como "DENUNCIA" a lo que fue claramente un mamarracho (más) de Macri? Esas son todas las voces Lombardi?... Esa es la mirada mesurada y reflexiva?... y lo peor es que los que salieron a defender el derecho al juicio laboral de resarcimiento y a Recalde; no advirtieron la burrada de tolerar que se llame "DENUNCIA" a una ALARACA TELEVISIVA. NO, SI YA NOS TAPÓ EL AGUA, TAMBIÉN A LOS "BUENOS" SE LES HUMEDECIÓ EL CEREBRO 😤
No sé por qué te sorprende. Cristina hacía lo mismo tirando denuncias a diestra y siniestra. Hablaba por cadena nacional del "abuelito rata" que quería darle unos dólares al nieto, denunciaba que si algo que le pasaba que "miren al norte" (¿con qué pruebas?), denunciaba pseudo-golpes de Estado que nunca se concretaban, decía que los denunciantes de Aníbal Fernández eran como los grupos de tareas de la dictadura, denunció que nos secuestraban los goles como lo hicieron con los desaparecidos durante la dictadura (la comparación más nefasta que pueda existir), hablaba del "partido judicial" porque la investigaban a ella y un largo etcétera. La megalomanía y la impunidad no son exclusivas del macrismo.

Respecto al noticiero no hace más que poner un zócalo editorializando, como hacen todos, porque es cierto que el Presidente no opinó algo sino que denunció explícitamente a un adversario político. De ahí a que sea verdad es otra cosa, pero la palabra denuncia está bien puesta. Ah, y ahora en TVP Noticias ya no se ve un chupamedismo absurdo del gobierno, ya que denuncian los despidos, los tarifazos, la recesión, ponen noticias de inseguridad y miles de cosas que no le convienen al gobierno. Yo lo veo un poco más equilibrado que antes con su 678 News :mrgreen:
1... 2... 3... sin repetir y sin soplar...


Imagenvia Imgflip Meme Generator

Y también ahora tenés divulgación científica en "tono para tarados" con un par que tiene miedo de usar palabras específicas "porque la gente no va a entender" (sic); dos programas de juegos a lo kermes, que de los dos no hacés uno; un ciclo en defensa de la principal envenenadora de campos y alimentos; un entrevistador de cuarta que sienta sujetos de la cultura y el deporte afines al gobierno; un mina que pone editores en rueda pero no los deja hablar cuando contradicen a los de Clarín y La Na Z ión; partidos de equipos devaluados en duplex con DeporTV; sobrecarga de festivales hasta de de la uva pasa y el pelino, mal conducidos, mal contextualizados y peor transmitidos; películas noruegas de dos pesos; un noticiero internacional plantado ideológicamente a la derecha de la derecha; etc., etc., sigo...??? Falta alguien que corte una manzana... :shock: eh... :twisted: quiero decir... un limón, y ya estamos :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#932

Mensaje por jmah »

1) No es necesario aumentar el tamaño del texto ya que puedo ver bien, no soy chicato, pero te agradezco el favor de todos modos
2) En una programación pública hay mejores y peores formatos. Nunca me quejé porque pusieran a Pablo Camaití o Sergio Goycochea, que no saben conducir para nada bien, y también critiqué a la dupla Daniel Lopez- Mariel Fitz Patrick que por suerte la cambiaron por Gaby Previtera. Así como hubo malos enlatados como Sr y Sra Camas o Muñecos del destino, un programa de BACUA con bajisima calidad, ahora tenemos programas poco atractivos como Juventud Acumulada, pero el público sabrá elegir y por suerte en el canal público no manda el rating
3) Todos esas criticas no responden al hecho planteado. Comparando la cantidad de invitados favorables al gobierno versus los críticos del gobierno durante Visión 7 comandado por el ex notero de Duro de Domar, el murguero camporista Carlos Figueroa, y el actual gerente de noticias Nestor Sclauzero, puedo afirmar que ahora sí se le da el mismo espacio que antes a la oposición cuando era gobierno, sólo que no están 5 horas despotricando contra el macrismo sino que también alternan con personas macristas, funcionarios de todos los colores politicos, notas de actualidad y deportes. Prueba de ello es que han ido tanto Guillermo Moreno como Marcos Peña a la edición matutina de TVP Noticias. Guste o no el gobierno actual, esto es un avance en la concepción de un medio público que no sea partidario. También fue interesante la idea de traer periodistas de todo el país a co conducir por dos semanas. La edición de cierre, que fue muy aburrida con Gustavo Sierra, ahora ha mejorado con la nueva periodista mendocina que incorporaron.
4) Adrián Paenza se fue por su cuenta. No quiso trabajar mas en la TVP. La misma productora, El Oso, es quien produce su reemplazo. Claramente es una pérdida para la TV de Aire, pero estaba en su derecho de renunciar, así como Capusotto decidió continuar en TNT y TBS el año pasado. Si hubiese persecución ideológica no hubieran renovado Madres de la Plaza, el programa donde Hebe de Bonafini insulta al Gobierno, al Presidente, a la Gobernadora y a los "traidores" del peronismo sin piedad. Después de todo ella se hará cargo de sus dichos.
Es mi humilde opinión sobre la TVP. No es perfecta para nada, pero en esos aspectos ha mejorado. Saludos, que sigas bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#933

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 13 Jun 2017, 23:42 1) No es necesario aumentar el tamaño del texto ya que puedo ver bien
Vos sí, pero yo no

El tema es si vale la pena discutir sobre la horrible pero "plural" TVP de ahora, cuando el gobierno no necesita a TVP para hacer el trabajo sucio que ya hacen sus jefes en TN y ElTrece y sus socios a través de AMERICA, UNO medios y Cadena3.

Tampoco creo que corresponda criticar al Gob. anterior por hacer eso con lo que tenía, que eran la TVP e Indalo; cuando tenía en contra a todo el resto ¿entendes?

El balance es el tema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#934

Mensaje por jmah »

Yo creo que hay balance. Mismo en la TDA. Ahora está LN+ como la "voz del macrismo" por llamarlo de alguna manera, y continuan señales críticas como CN23 y C5N. La TVP se posiciona más o menos en la centroderecha actualmente, pero al ser un canal del pueblo argentino, no de un Gobierno o un partido político, debe representar a todas las voces. Hoy, más allá de sus falencias, yo veo que tanto los K como el PRO, UCR, la izquierda, la gente "de a pie" y otros actores políticos tienen lugar en el noticiero, cosa que antes no ocurría. No me molesta que haya medios partidarios pero sí que sean financiados con el dinero de todos, y sí que se use la Televisión Pública para ello.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#935

Mensaje por batiargento »

Jmah si macri ve tus commentarios te da el puesto de funcionario y con los fondos de todos o con lo que roba con la obra publica metrobus hasta en el desierto del sahara no seas antikichnerista no vale la pena ser macrista es como la mala musica pasa de moda y el se lleva la plata de su gestion de sevel del correo argentino del grupo plaza de tba de pago facil de wester union de chery argentina y ademas a panama ...papers es mas que el kichnerismo es matematicas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#936

Mensaje por jmah »

batiargento escribió: 14 Jun 2017, 02:35 Jmah si macri ve tus commentarios te da el puesto de funcionario y con los fondos de todos o con lo que roba con la obra publica metrobus hasta en el desierto del sahara no seas antikichnerista no vale la pena ser macrista es como la mala musica pasa de moda y el se lleva la plata de su gestion de sevel del correo argentino del grupo plaza de tba de pago facil de wester union de chery argentina y ademas a panama ...papers es mas que el kichnerismo es matematicas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Dale, genial, pero la próxima probá poniendo acentos, puntos, comas, mayúsculas y tal vez así se haga más entretenida la lectura de tus excelentísimas recomendaciones. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Transmisión Tv pública

#937

Mensaje por batiargento »

Sabes que paso me las robo macri y vos las agarraste baja a la tierra y chau no dialogo con gente que apoya todo esto y critica al otro un abrazo y las comas no quedan mas todas las robo tu furer

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: Transmisión Tv pública

#938

Mensaje por admin »

Batiargento. Otra vez más y sale expulsión del foro. Cortala macho. Pareces un nene de jardín infantes

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#939

Mensaje por Driver 1 »

Tercer audio sin uso aún para TVPA.

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#940

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 14 Jun 2017, 17:22 Tercer audio sin uso aún para TVPA.

Imagen
Y esto quiere decir que...? Lo mas didáctico posible por favor jajaja... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#941

Mensaje por Driver 1 »

Que además del audio estéreo y el 5.1 de siempre hoy apareció otro audio con el mismo bitrate del estéreo, seguramente se usará para audiodescripción de forma exclusiva.

Imagen


PD: Hace rato no se veía tan mal la Televisión Pública sean latas o no, creo además este contenido ya fue transmitido en HD.

Imagen
Última edición por Driver 1 el 03 Nov 2018, 01:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados