Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#941

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Que además del audio estéreo y el 5.1 de siempre hoy apareció otro audio con el mismo bitrate del estéreo, seguramente se usará para audiodescripción de forma exclusiva.

Imagen


PD: Hace rato no se veía tan mal la Televisión Pública sean latas o no, creo además este contenido ya fue transmitido en HD.

Imagen
Última edición por Driver 1 el 03 Nov 2018, 01:13, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#942

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 14 Jun 2017, 07:00 Batiargento. Cortala macho.
Sí, igual esto estuvo bueno.
batiargento escribió: 14 Jun 2017, 03:43 Sabes que paso, me las robo macri
:lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen: :D :mrgreen: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#944

Mensaje por jmah »

Para el user @HURACÁN y todos los futboleros: hay Copa Confederaciones este sábado

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#945

Mensaje por CarlosVs »

Mas o menos cada 4 o 5 minutos hay un leve pixeleo en la TVP. Me informaron eso recién pero no tengo una tele cerca. Zona la Matanza (en la EDT puede estar tocando algo).

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#946

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 16 Jun 2017, 14:47 Mas o menos cada 4 o 5 minutos hay un leve pixeleo en la TVP. Me informaron eso recién pero no tengo una tele cerca. Zona la Matanza (en la EDT puede estar tocando algo).
Hace días que está así, si lo dejas un rato analizando va juntando errores de transmisión, sino mira mis capturas de más arriba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#947

Mensaje por CarlosVs »

Buenas. Note un pequeño detalle en la transmisión del noticiero del mediodía. Todas las tomas del estudio eran en plano corto. No hay hasta el momento planos largos. Como si intentaran esconder algo. Puede que estén modificando el estudio? Porque si mal no recuerdo iban a cambiar la escenografía

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#948

Mensaje por jmah »

CarlosVs escribió: 27 Jun 2017, 13:46 Buenas. Note un pequeño detalle en la transmisión del noticiero del mediodía. Todas las tomas del estudio eran en plano corto. No hay hasta el momento planos largos. Como si intentaran esconder algo. Puede que estén modificando el estudio? Porque si mal no recuerdo iban a cambiar la escenografía

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Suelen usar primeros planos para encuadrar con la pantalla LED de fondo. Acá se ven los planos generales


Se vienen las elecciones y qué mejor momento para renovar el noticiero, así que me gustaría que lo cambien. La escenografía actual todavía tiene algunos logos de V7 pegados en los laterales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#949

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 27 Jun 2017, 17:45 La escenografía actual todavía tiene algunos logos de V7 pegados en los laterales.
Eso era correctísimo, que el noticiero tuviera algún nombre singular, aunque eso recordara al número del canal analógico. Otra cosa que cambiaron al pedo en su afán de que no quedara nada de la gestión anterior. Ahora tenés TVP noticias, TELEFE noticias, AMERICA noticias, TL9 noticias... noticia de la noticia.




En ElTrece por su parte, no los van a cambiar... como el departamento informativo de ellos hace ficción, la palabra noticia no quedaría bien con el contenido. No sé como no les tocó el MF a la mejor novela :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#950

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 03 Nov 2018, 01:14, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#951

Mensaje por jmah »

El estreno mundial del documental "Mosquito" de Discovery Channel también se verá por TV Pública. Más info: http://television.com.ar/discovery-estr ... dial/51977

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados