CanalesTransmisión Tv pública

jmah
    unknown unknown
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Transmisión Tv pública

Mensaje por jmah » 01 Nov 2016, 00:31

Último mensaje de la página anterior:

https://www.youtube.com/watch?v=5DBqPoptk78
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

jmah
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por jmah » 15 Nov 2016, 23:16

MEDIOS.
El "678" del macrismo termina en diciembre por el bajo rating
El ciclo "La quinta pata de la noticia" no logró competir con los programas de cable en su franja horaria. Otros cambios.

El ciclo “La Quinta Pata de la Noticia”, que ocupa el horario central en la TV pública y reemplazó al hiperkirchnerista "678", dejará de salir al aire el próximo 15 de diciembre.

Según reveló a gacetamercantil.com una fuente del Sistema Nacional de Medios que dirige Hernán Lombardi, el programa será levantado porque no cumplió con las expectativas en cuanto a caudal de audiencia.

A mediados de diciembre concluyen los contratos de todos los panelistas y del conductor del ciclo, lo que permitirá abrir la grilla e incorporar otros programas.

También se definió que termina el programa “Ronda de Editores”, que conduce la pediodista María O'Donnell y se emite los domingos a la tarde desde el Centro Cultural Kirchner.

http://www.gacetamercantil.com/notas/111185/
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

batiargento
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por batiargento » 15 Nov 2016, 23:30

Merecido por mentirosos

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 15 Nov 2016, 23:37

No se si serán mentirosos porque los vi un toque la primer semana...Pero la verdad era infumable, había mas interés en una conversación de velorio.
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR 1800D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista y 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. A 40.2 km de EDT Cañuelas pero no apuntada por estar a "espaldas" de la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:

estoydeacuerdo
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por estoydeacuerdo » 16 Nov 2016, 00:18

Las propuestas son malas y también afecta que el "publico pro" no es muy amigo de mirar canales publicos. Creo que la mayoría se va a Intratables, TN y Telenoche.

Por otro lado en terminos generales la TV Publica desde la gestión de Lombardi si hay algo que no tiene es identidad. Se nota que la "neutralidad" es forzosa y ademas el tema de basarse en criterios de rating (La Quinta Pata fue una copia de Intratables, que a la vez fue una copia de 678) no le esta jugando a favor, se sabe que la TV Publica tiene que mantener originalidad y presupuesto decente a pesar del rating, no en base a rating por que tiene que ser una propuesta diferente, que aporte a la sociedad algo diferente y no que se base en lo que es para tener publico.
CDR 1000D - SAMSUNG 32" J4000 con sintonizador incorporado.
La Matanza

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Fernando
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por Fernando » 24 Nov 2016, 06:10

Retiraron la versión HD en Antina en el reordenamiento de la grilla

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 24 Nov 2016, 22:55

Fernando escribió:Retiraron la versión HD en Antina en el reordenamiento de la grilla
otra escusa mas para verlo por tda
antina es una porqueria, no podes ver nada tyc no lo tiene deportv TAMPOCO
jaja
Huracan+13
5 torneos y 8 copas nacionales

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 27 Nov 2016, 02:10

Lombardi: “Es nuestra misión reflejar la tremenda energía cultural e identidad que hay en Corrientes”

Imagen

26-11-2016

El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos participó en la Capital correntina junto al gobernador Ricardo Colombi, del acto de lanzamiento de la 27° Fiesta Nacional del Chamamé.

Dónde afirmó que sobre la transmisión de la Fiesta a través de la Televisión Pública que “es nuestra misión reflejar la tremenda energía cultural e identidad que hay en Corrientes”.

“Si queremos mirar el futuro con optimismo, con las nuevas tecnologías y las oportunidades que brinda el mundo, lo hacemos parados en nuestras identidades y en Corrientes hay una identidad tan potente, que vale la pena que sea reflejada, retransmitida y mostrada a todo el mundo”, remarcó el funcionario nacional en su discurso en la Casa de Gobierno.

En este marco, anunció también que “queremos contribuir muy fuertemente con la televisación" y adelantó que “la Televisión Pública argentina transmitirá desde el 5 de Enero al 15 de marzo, todos los días de 22 a 2, todos los grandes festivales del país” y entre ellos también mencionó al Carnaval de Corrientes.

Lombardi destacó además el “enorme trabajo del equipo del gobernador por el impulso que le ha dado al Chamamé a la vez que señaló que lo enorgullece “en mi función en la Ciudad haber recibido al chamamé en el Colón, en la usina del Arte, y este año en el CCK y en Tecnópolis”.

Finalmente, mencionó la importancia del “trabajo a largo plazo para que el Chamamé forme parte del acervo de la humanidad a través de la Unesco”.

http://www.misionesdigital.net/index.ph ... corrientes
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 14 Dic 2016, 14:38

Martes, 13 de diciembre de 2016

Una serie mendocina llega a la Televisión Pública

Los ocho episodios de la miniserie "La educación del rey", de Santiago Esteves, debutarán en la pantalla nacional el jueves próximo.

Imagen

Por Pablo Pereyra - ppereyra@losandes.com.ar.

Me enorgullece contarles que, desde este jueves a las 22.30, 'La educación del Rey' podrá verse de Ushuaia a la La Quiaca; es decir, por la Tv Pública Argentina", anunció el mismo director, el mendocino Santiago Esteves, en las redes sociales. Y sin duda es una gran noticia si hablamos de producción hecha en nuestra provincia.

La ficción policial de ocho episodios fue rodada completamente en Mendoza en 2014 y fue el resultado del concurso de ficción federal de la Televisión Digital Abierta (TDA) y, por lo tanto, está asignada a emitirse en el mismo canal cuando los programadores diarios encuentren un espacio. Este espacio, justamente, quedó fijado para el jueves próximo, el 15.

"Fue una gestión que con Juanma Bordón llevamos a cabo durante todo el año, y como la serie les había gustado mucho a los programadores, apenas hubo un espacio la programaron", lo confirmó Santiago esta mañana.

Esteves, que escribió el guión con Juan Manuel Bordón, presenta la historia de un adolescente llamado Reynaldo Galíndez, alias Rey (el mendocino Daniel Encina); que en su primera incursión en el delito es perseguido por la policía y cae en el patio de Carlos Vargas (Germán de Silva), un guardia de seguridad recién jubilado y deprimido.

A partir de este cruce, se inicia una relación entre Carlos y Rey, que les permite entablar un lazo de maestro y alumno y que se va pareciendo cada vez más al de un padre con un hijo.

Del rodaje al estreno de la pantalla chica pasaron al menos cinco años y en esta trayectoria incluso consiguió un premio internacional en el último Festival de San Sebastián, el de “Cine en Construcción".

En Mendoza se proyectó el primer episodio en su momento durante el Bafici y luego en el Festival Mirada Oeste, para emitirse a pocos días en el Canal 7 de Mendoza; señal que emitirá su último episodio el miércoles 21 de diciembre.

El reparto se completa con las actuaciones de Manuel García Migani, Elena Schnell, Mario Jara, Jorge Prado y actuaciones especiales de Walter Jakob y Esteban Lamothe (los únicos dos actores que no son locales).

Detalles de la producción

Las locaciones del rodaje incluyeron los departamentos de Las Heras, Capital, Godoy Cruz, Guaymallén, Luján de Cuyo, Maipú y Lavalle.

La fotografía es de Cecilia Madorno y la dirección de arte de Alejandra Mascareño.

Santiago Esteves con anterioridad rodó los cortometrajes: “Cinco tardes sin Clara"; "Los crímenes" y "Un sueño recurrente".

Detrás de cámaras trabajó también en los largometrajes "Elefante blanco", "Historias extraordinarias", Siete días en La Habana" y "Castro".

Además de las actuaciones de Da Silva y Encinas, el elenco principal está integrado por Elena Schnell, Manuel García Migani, Mario Jara, Martín Arrojo, Jorge Prado, Marcelo Lacerna, Alina Rodríguez Hualpa y Marcelo Díaz.

La música original fue compuesta por Mario Galván.

Producida por 13 Conejos, “La educación del Rey” cuenta con el apoyo de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, el aporte de la Municipalidad de Godoy Cruz y la colaboración del resto de los municipios del Gran Mendoza.

http://www.losandes.com.ar/noticia/una- ... on-publica
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 16 Dic 2016, 21:22

Menor cobertura de la Televisión Pública.

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

batiargento
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por batiargento » 17 Dic 2016, 00:23

Una verguenza aberrante lo que hacen y ayer en mar del plata por tda nadie pudo ver river solo escucharlo radio o por cable ni el 7 ni arpegio ni dextv nadie DESTRUCTIVO ESTE REGIMEN

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Medios Sociales