Transmisión Tv pública

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
teopetiso

Re: Transmisión Tv pública

#861

Mensaje por teopetiso »

Último mensaje de la página anterior:

Los Tekis recibieron la marca país este año x lo cual van a ser transmitidos en todo lo q se pueda. No van a poner $ x un solo show

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Transmisión Tv pública

#862

Mensaje por UHF35 »

teopetiso escribió: 27 Feb 2017, 21:04 Los Tekis recibieron la marca país este año x lo cual van a ser transmitidos en todo lo q se pueda. No van a poner $ x un solo show

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
pagamos por eso... y son de madera blindada en titanio recubierto en grafeno (ahora que está de moda.) No cantan, no tocan bien... son Los Decadentes del carnaval... versión re-heavy re-jodido. Cucho y sus secuaces son la Filarmónica de Sofía al lado de estos otros pelo tudos :evil:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#863

Mensaje por jmah »

Al igual que Turner Argentina, la Televisión Pública tiene su Defensor de la Audiencia para el área de noticias:
La Gerencia de Noticias de la Televisión Pública Argentina abre este canal de diálogo con los televidentes de los noticieros para construir entre todos un servicio de noticias de calidad.Los comentarios y sugerencias sobre aspectos concretos de los noticieros contribuirán a mejorar los informativos y cumplir con el objetivo de brindar una información rigurosa y veraz, que refleje con respeto y equidad la pluralidad y diversidad de la sociedad argentina.
Todas las quejas, comentarios y sugerencias podemos realizarlos acá: http://www.tvpublica.com.ar/que-es-la-d ... udiencias/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#864

Mensaje por CarlosVs »

Mux 23 caído completamente zona La Matanza.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#865

Mensaje por Driver 1 »

Por acá normal con la antena de espaldas a Matanza así que no hay desincronía, debe estar apagado el transmisor del canal 23.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#866

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 02 Mar 2017, 10:01 Por acá normal con la antena de espaldas a Matanza así que no hay desincronía, debe estar apagado el transmisor del canal 23.
Pasa que no apunto a la antena de La Matanza. Esta justo apuntando al MOP. al estar apagado La Matanza me anularia el MOP? Ah otra cosa, el mapa de tu firma es tuyo? Porque usando Google mapa y ese mapa encontré una forma para apuntar casi a la perfección.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#867

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 02 Mar 2017, 10:22
Driver 1 escribió: 02 Mar 2017, 10:01 Por acá normal con la antena de espaldas a Matanza así que no hay desincronía, debe estar apagado el transmisor del canal 23.
Pasa que no apunto a la antena de La Matanza. Esta justo apuntando al MOP. al estar apagado La Matanza me anularia el MOP? Ah otra cosa, el mapa de tu firma es tuyo? Porque usando Google mapa y ese mapa encontré una forma para apuntar casi a la perfección.
Da toda la impresión que desde el MOP nunca te llega señal o es insuficiente y si no está Matanza no ves nada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Transmisión Tv pública

#868

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 02 Mar 2017, 12:54
CarlosVs escribió: 02 Mar 2017, 10:22
Driver 1 escribió: 02 Mar 2017, 10:01 Por acá normal con la antena de espaldas a Matanza así que no hay desincronía, debe estar apagado el transmisor del canal 23.
Pasa que no apunto a la antena de La Matanza. Esta justo apuntando al MOP. al estar apagado La Matanza me anularia el MOP? Ah otra cosa, el mapa de tu firma es tuyo? Porque usando Google mapa y ese mapa encontré una forma para apuntar casi a la perfección.
Da toda la impresión que desde el MOP nunca te llega señal o es insuficiente y si no está Matanza no ves nada.
Puede ser. Segun los mapas de ARSAT desde la EDT La Matanza tambien recibo Telefe, el cual lo sintonizo con un maximo de 76% de potencia y 97% de calidad, porcentajes que varian depende la orientación de la antena (esta apuntada directamente al MOP ahora). Pero con los MUXs de RTA me pasa que sin importar la orientacion la potencia y calidad siempre es la misma (69% y 96% respectivamente, estoy a aprox. a 3km de la EDT La Matanza), siendo la unica manera de recibir menor potencia dandole la espalda y apuntarle directo a Cañuelas (baja a un 21% de potencia, con calidad inalterable), con lo que pierdo todo lo que sale de Capital. Intuyo que se me mezclan las señales de La Matanza, Martelli y el MOP y por eso cuando alguna tiene problemas me anula la señal de las otras dos. Esto puede ser asi? O estoy mandando cualquier verdura?
A la tarde en casa voy a apuntarle directo a EDT Matanza para ver que onda (aunque pierda momentaneamente los MUX 29 y 30).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Transmisión Tv pública

#869

Mensaje por Driver 1 »

Desde Martelli tampoco tengo el llamado fenómeno de “desincronía”, cuando mucho podrá estar apagada también en el canal 23 dando menor cobertura.
A 3 KM y si nada te tapa ni hace falta apuntar, acá América a más de 7 KM no hay posición de antena donde se pierda y estoy tapado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Transmisión Tv pública

#870

Mensaje por jmah »

Sin señal por acá. Qué extraño que sólo este MUX se haya caído, porque no suele fallar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Transmisión Tv pública

#871

Mensaje por Elleoeste »

por aca con potencia, calidad pero pantalla en negro. y eso que si agarra señal de la matanza, martelli y el mop.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 1 invitado