CanalesDeporTV

HURACAN
    unknown unknown
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: DeporTV

Mensaje por HURACAN » 29 Dic 2016, 14:14

Último mensaje de la página anterior:

Driver 1 escribió:
HURACAN escribió:
Driver 1 escribió:
CarlosVs escribió: Muchas gracias Driver1 y HURACAN. Quise buscar la revista pero esta "aniquilada" la pagina. Lo de la EPG no me avive, mala mía...

La EPG no existe más y solo en el MUX 23 solo de CABA funciona, no a nivel nacional, la revista no sabemos...

te agrego que mux 35, en canal 9 hay EPG, pero aveces, fijate que aveces dice titulo no disponible en la mayoria de programas, pero
aveces sale bendita amanecer etc, aveces hay info de los programas "destacados"

Bueno, estoy hablando de la plataforma TDA-RTA, pero fijate que en ese MUX hay un canal que no tiene EPG y es estatal...
Y todo gracias a los recortes presupuestarios de cada día y los medios públicos no escapan de esa realidad.
ah si en rta los unicos tvp y construir, no creo q salga mucho , jaja prefieren ahorrar en esto, pero gastarlo en mc donald jajaja
Huracan+13
5 torneos y 8 copas nacionales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

admin
Site Admin
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por admin » 30 Dic 2016, 13:02

Después de que ganaron los chetos antipobres el gobierno no mire tanto la tdt. Hoy me puse a ver un poco lo que queda(devaluado) de deportv, que forros HDPs , que feo logo hicieron!!! Ayyy papa!!

Sent from my Moto X using Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 30 Dic 2016, 16:35

el logo me gusta mas que el anterior, pero en si no hay nada nuevo
Huracan+13

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 04 Ene 2017, 14:08

pantalla blanca
Huracan+13

Enlace:
BBCode:
HTML:

batiargento
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por batiargento » 05 Ene 2017, 02:35

Ahora anda perfecto

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

jmah
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por jmah » 11 Ene 2017, 04:09

Yo creí que dejaban de abreviarse DXTV por una decisión de marketing, pero en realidad se trata de un fallo judicial:

Noticias por fuero/Civil y Comercial
Marca de deporte
Por una medida cautelar, el canal DeporTV no podrá utilizar la denominación DXTV. La Justicia hizo lugar al pedido de un hombre que había registrado el nombre y lo utilizaba en un canal de Puerto Madryn. “La verosimilitud del derecho es incuestionable y nada tiene que ver dónde y cómo la use”, asegura el fallo.

Imagen

Jueves 05 de enero de 2017
Por: Diario Judicial

Un hombre que había registrado la marca DXTV para un programa que transmite en la televisión local de Puerto Madryn, obtuvo una medida cautelar a favor y logró que la sociedad del estado Educ.ar no utilice la marca denominativa DXTV, que sirve como abreviatura del canal DEPORTV.
La Cámara Civil y Comercial Federal revocó el fallo de Primera Instancia e hizo lugar a la medida cautelar interpuesta en autos “G., M. P. c/ Educ Ar Sociedad del Estado s/ Medidas Cautelares”, que buscaba que se prohíba el uso de las dos denominaciones, DXTV y DEPORTV
En primer término la cautelar fue rechazada porque el juez consideró que la actora no es titular de la marca DEPORTV, que sí lo es la accionada, y que “acreditó sólo la titularidad del registro (DXTV) en la clase 38”. Ese registro lo solicitó también la demandada y el trámite administrativo no estaba concluido.
Por el contrario, los camaristas Ricardo Guarinoni, Graciela Medina y Alfredo Gusmán, consideraron que “la verosimilitud del derecho es incuestionable y nada tiene que ver dónde y cómo la use, siquiera si la usa, pues no se encuentra controvertida la caducidad o la nulidad de la marca en cuestión”.
Para los magistrados tampoco importaba si el titular registral “se opuso o no a pedidos de registros de marcas encontradas”, ya que el registro “otorga los derechos per se y no está condicionado a que luego el propietario tenga que plantear oposiciones en sede administrativa”. El Tribunal razonó que esa inacción “podrá acarrear otras consecuencias, pero no hará perder el derecho a oponerse al uso del mismo signo por otra persona, en ejercicio pleno de la defensa de su propiedad que es inviolable (art. 17 de la Constitución Nacional y 4 de la ley 22.362)”.
Con base en esas fundamentos, la Sala II de la Alzada propició que se revoque el rechazo y admitió la cautelar sobre la marca “DXTV” (denominativa), aunque mantuvo la desestimación de la medida respecto de DEPORTV, Ya que entendió que no hay dudas que entre uno y otro “no hay confundibilidad en ninguno de los campos de confronte (fonético, ideológico y visual)”.

http://www.diariojudicial.com/nota/76901
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    unknown unknown
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 11 Ene 2017, 11:52

QUE VERGUENZA, es mas creo que podrian sacarle plata al estado no? por usar una marca YA registrada
Huracan+13

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    unknown unknown
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 15 Ene 2017, 19:12

admin escribió:
30 Dic 2016, 13:02
Después de que ganaron los chetos antipobres el gobierno no mire tanto la tdt. Hoy me puse a ver un poco lo que queda(devaluado) de deportv, que forros HDPs , que feo logo hicieron!!! Ayyy papa!!

Sent from my Moto X using Tapatalk
Recien vi la animación que me comentaron, se lo ve corriendo al logo...
Como muestra la imagen no tiene manitos, se ve no van a pasar tenis...aunque estan dando basquet...
Hay otras connotaciones viendo esto, pero mejor la dejamos ahí. :mrgreen:

Imagen
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    unknown unknown
Argentina

Mensaje por jmah » 15 Ene 2017, 19:52

HURACAN escribió:
11 Ene 2017, 11:52
QUE VERGUENZA, es mas creo que podrian sacarle plata al estado no? por usar una marca YA registrada
Educ.ar apeló pero finalmente el fallo le dio la razón al propietario original de la marca. Por eso dejaron de usarla. Si no deberían pagar. La denominación DXTV estuvo desde el lanzamiento del canal en la gestión anterior, y en la gestión actual lo llaman simplemente Deportv en todos los soportes (logo, web, redes sociales, etc.).

Algo similar ocurrió con "Vértigo en el aire", un programa de Endemol conducido por Matías Martin, Maju Lozano y Cumbio que se emitió por Telefe. Un tipo había registrado ese nombre, nadie de la producción lo consultó en el INPI y por eso les puso una cautelar para que no lo utilizaran. Entonces el programa pasó a llamarse "Pip en el aire" (con un pitido en lugar del nombre) pero luego lo levantaron.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    Windows 8.1 Firefox
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 19 Ene 2017, 14:38

esta con lineas de colores, lo note en telered (segun me contaron este cable piensa sacarlo del analogico para agregar espn3)
pero, al llegar a mi casa TAMBIEN en tda esta asi, que habra pasado en 24.01 y 35.02....
alguien sabe?
Huracan+13

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 19 Ene 2017, 14:52

HURACAN escribió:
19 Ene 2017, 14:38
esta con lineas de colores, lo note en telered (segun me contaron este cable piensa sacarlo del analogico para agregar espn3)
pero, al llegar a mi casa TAMBIEN en tda esta asi, que habra pasado en 24.01 y 35.02....
alguien sabe?
"Cosas" de la nueva medios públicos, hoy también estaban así Paka Paka y Encuentro.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Medios Sociales