UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
SantaFeCapital

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#21

Mensaje por SantaFeCapital »

Último mensaje de la página anterior:

UHF35 escribió:Recibido perfecto en Paraná con una DB4 by Cristina, que instalé antes de ayer. Lamentáblemente la iba a volar porque no agarra nada de VHF fuera de Canal 9 y bastante atenuado respecto a 0 dB (que ya sé que no es para VHF, pero se supone que tiene rendimiento cero al tomar señales "locales", parece que LT82 no es nivel local en Paraná, de hecho, sí se ve muy bien con una antena interior de avispa ajustada a 35 cm, pero con la DB4 de 22 cm de elemento activo, la recepción es NULA), y no puedo poner dos, pero ya veré como me las ingenio.

Capturas LG de 32, 37% con calidad 100:

Imagen

Imagen

:mrgreen:
pregunto ¿a todos les aparece en el 32 la señal pero les dice 28.01? a mi me aparece en el 32.
por otro lado, la antena de canal 13 está en recreo, en el rulo entre la circunvalación y la ruta 70, yendo para esperanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#22

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Si, me pasa exactamente lo mismo que a vos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#23

Mensaje por SantaFeCapital »

la señal se congela de a ratos, aveces cuando mezclan contenido grabado con el contenido en vivo. debe ser un problema de emision. pero hasta ahora bastante bien. de hecho acaban de quitar todos los graficos, se ve que deben estar causando problemas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#24

Mensaje por UHF35 »

MaximalCrazy10 escribió:LA SEÑAL NO SE VE EN HD, OTRA COSA A MI ME AGARRA MUY DEBIL LA SEÑAL SE ENTRECORTA TENGO UN 65% Y COINCIDO CON USTEDES, EN LA BUSQUEDA DE CANALES APARECE EL CANAL EN LA FRECUENCIA 32 PERO PASADO UNOS SEGUNDOS EL TELEVISOR LO SINTONIZA EN 28.1
Ah, eso, es despelote frecuencia/canal virtual, innecesario por cierto, pero... nunca nos había tocado porque ARSAT es bastante prolija en eso. El canal está en UHF32, con canal virtual 28.1 Peor en algunos lugares donde, por decir, tienen un 42 algo y los TV's lo toman como 9.x ... al merengue ! :lol:
SantaFeCapital escribió:pregunto ¿a todos les aparece en el 32 la señal pero les dice 28.01? a mi me aparece en el 32.
por otro lado, la antena de canal 13 está en recreo, en el rulo entre la circunvalación y la ruta 70, yendo para esperanza.
Será un tema de, como se llaman... PID's :? Lo de LT82 no es tema de orientación. Me coincide justo la linea entre mi casa, la antena TDA Paraná, la intersección de Larramendi y Estrada en Bajada Grande (último hito paranaense que me sirve para seguir la dirección) y el rulo de la salida a la ruta 70 desde Circunvalación Oeste en Recreo. No es orientación el problema, pienso que es que la DB4 definitivamente es una caca para VHF.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#25

Mensaje por SantaFeCapital »

Si, yo tengo una DB4 hice con pedazos de antena otra chica , porque la DB4 debe estar de espaldas para recibir la señal vhf. es es algo que me di cuenta. si la pones de espalda agarra mejor el canal vhf

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#26

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:02, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#27

Mensaje por UHF35 »

Driver 1 escribió:
UHF35 escribió: Ah, eso, es despelote frecuencia/canal virtual, innecesario por cierto, pero... nunca nos había tocado porque ARSAT es bastante prolija en eso. El canal está en UHF32, con canal virtual 28.1 Peor en algunos lugares donde, por decir, tienen un 42 algo y los TV's lo toman como 9.x ... al merengue ! :lol:
Transmite sin NIT entonces...
Ahí sta' "NIT" = Network Information Table era Imagen

Acabo de darme cuenta que no necesito sumar ni conmutar nada si pongo la Yagi VHF junto a la DB4. Probé con la antena interior de "avispa" conectada en "cable", y el TV se detiene en 9/11/13 como si fueran "cable" y con igual calidad que enchufada en "aire", sin atenuar más ni empeorar la señal. Así que como ahí (creo) solo busca analógico (ó tal vez también ISDBC?) pondré la Yagi exterior, y dejo la DB4 conectada en "aire" donde sí busca digital-analógico. Con dos buenos chicotes prearmados y un par de los mejores empalmadores que consiga, cosa de no forzar las entradas del TV y poder hacer un "retiro rápido." Work in progress... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#28

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 07 Mar 2016, 09:00, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#29

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Habran apagado la antena?? No registro señal en las frecuencias 28 ni 32 =/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
SantaFeCapital

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#30

Mensaje por SantaFeCapital »

se cortó el canal, en su lugar algo de señal de rosaio llega porque aparece asi en lugar que ocupaba Litus
[imageredimen]http://i67.tinypic.com/33z4i13.jpg[/imageredimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MaximalCrazy10

Re: UNL TV (Universidad Nacional del Litoral)

#31

Mensaje por MaximalCrazy10 »

Con el tema de canal 3 de rosario, a mi nunca me llego la señal en formato HD, de vez en cuando llega, pero en el formato analogico, es decir en el vhf 3. con audio y la pantalla con mucha lluvia y en blanco y negro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 3 invitados