⬜ Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#121

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

tdaboy2014 escribió: No se entendría porque el Trece entonces no querría mudarse. ...Perjodere. ....ademas con una posible interferencia desde montevideo
Está claro no acepta las reglas del juego sea cual sea el signo gobernante, entorpece la digitalización acá y en Uruguay, quiere los 6 Mhz aunque por mucho tiempo eso sea un desperdicio ya que un solo canal de televisión no lo puede usar completamente ese espacio, no quiere llevar a nadie en su MUX aunque este medio que tiene que llevar no sea competidor de pauta publicitaria, eso es lo que judicializó hace rato por eso quiere seguir con el sistema a pruebas y no modificar su frecuencia ni parámetros y la única forma que le queda es atrasar todo el proceso de digitalización para lograrlo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#122

Mensaje por Driver 1 »

Esto delata que las frecuencias de migración siguen firmes, simplemente el enacom es incapaz de llevarlas adelante.

Imagen

https://www.facebook.com/natalia.vinell ... f=NEWSFEED

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#123

Mensaje por ariel »

y en que quedó lo de Barricada del 33 al 32? yo pensaba que ya lo habían resuelto

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#124

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió:y en que quedó lo de Barricada del 33 al 32? yo pensaba que ya lo habían resuelto
No se publicó ninguna resolución, así que eso sigue siendo un arreglo de palabra al día de hoy.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#125

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió:
ariel escribió:y en que quedó lo de Barricada del 33 al 32? yo pensaba que ya lo habían resuelto
No se publicó ninguna resolución, así que eso sigue siendo un arreglo de palabra al día de hoy.
Mira, el ENACOM no me supo ni mentir cuando les hice una consulta sobre las subas de los celulares que se va a dar a partir del 7 de marzo (movistar se equivoco y me aviso hace una semana ha). Asi que si no pueden hacer ni eso, menos te van a poder acomodar los canales...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#126

Mensaje por ariel »

Esto fue publicado en el face oficial de Barricada, como se ve hacen referencia a la ampliación de la cobertura... yo creo que por esto están demorando la salida al aire. Deben estar agregando los módulos de potencia al TX, es un gran salto en cobertura. Yo lo veo por la positiva, todos salieron ganando, canal 13 que mantiene su ubicación y los comunitarios ganando en potencia sin ser interferidos. Mas allá de lo político, quien gana es la gente ;)
El camino fue muy largo y la lucha colectiva. Nunca estuvimos solas ni solos. La remamos: siempre supimos que el proyecto de Barricada TV no se podía medir en el corto plazo. Hoy, tras un año de interferencias generadas por el grupo de medios más poderoso del país, fuimos reubicados en el canal 32 de la televisión digital. Esta medida fue acompañada por un aumento de categoría: como se observa en la Resolución 10090 publicada esta mañana en el Boletín Oficial, llegaremos a los 17,7 kilómetros de cobertura, lo cual permitirá que la televisión alternativa y autogestionada pueda verse en toda la CABA y en buena parte del primer cordón del Gran Buenos Aires.
Para llegar hasta acá fueron fundamentales el aporte y el acompañamiento de las organizaciones populares, de instituciones que defienden a los medios comunitarios y sus audiencias, investigadoras/es de la comunicación y militantes que comprendieron la importancia estratégica de avanzar en la construcción de un medio alternativo y masivo, en donde se expresan las luchas de la clase trabajadora, las ideas antiimperialistas y nacionales, las posiciones de la izquierda y las corrientes que defienden la construcción de una patria justa, libre y soberana junto a una Latinoamérica emancipada.
Mucho queda aún por conquistar ya que esto es sólo un embrión, pero demuestra que la lucha no es solo para la denuncia sino también para la conquista de posiciones. Gracias por acompañarnos todas las veces que peleamos y seguiremos peleando, y por haber festejado cuando conquistamos el permiso precario en 2013, cuando ganamos el concurso para emitir en la TDA en 2015 y ahora, cuando frente a la ofensiva macrista logramos en unidad que nuestros derechos adquiridos fueran respetados.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#127

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió:Esto fue publicado en el face oficial de Barricada, como se ve hacen referencia a la ampliación de la cobertura... yo creo que por esto están demorando la salida al aire. Deben estar agregando los módulos de potencia al TX, es un gran salto en cobertura. Yo lo veo por la positiva, todos salieron ganando, canal 13 que mantiene su ubicación y los comunitarios ganando en potencia sin ser interferidos. Mas allá de lo político, quien gana es la gente ;)
Según Natalia Vinelli están por cambiar el TX y tienen para al menos un mes de trabajo.
Algunos ganaron otros perdieron, ya que Pares Tv tiene que mudarse de nuevo y con eso perdimos el uso de más de un año del canal 19, por lo menos ahora las resoluciones no “ningunean” que se van a usar para TDT del canal 14 al 20 como venía ocurriendo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#129

Mensaje por ariel »

Acá ya hablan desde barricada TV oficialmente que están haciendo cambios en el transmisor, normalmente estos bichos vienen preparados para colocarles módulos de potencia adicionales, deben estar esperando a que se los entreguen y así sumarlos al TX que usaron hasta ahora..

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 33 CABA

#130

Mensaje por ariel »

Están confirmando que arrancarían en marzo en el canal 32.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Barricada tv - UrbanaTeVe Canal 32 CABA

#131

Mensaje por ariel »

llegó marzo.......y.... todavía no encendió el 32

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202911 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

  • Canal 26 HD
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    591 Respuestas
    219292 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • ☀ Canal 13 HD Bs As
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    1432 Respuestas
    484557 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    saltaybaila2

  • Canal 9 [CABA].
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    303 Respuestas
    134730 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

  • ⬜ Canal Orbe 21. [Solo algunas pruebas en digital]
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    204 Respuestas
    92166 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Nicoemi4

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 19 invitados