Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Arpeggio

#191

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Se viene France 24. El 24.03 ya esta en barras EBU.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Arpeggio

#192

Mensaje por teopetiso »

emitestament escribió:No pueden ser tan idiotas. ¿El unico canal Cultural de Música y lo sacan? ¿quien carajo piensan que ve la TDA, Napoleón? Estamos en Argentina!!! ¿tantos franchutes hay en Argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas Rating? Hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2x3 ¿que clase de Politica de medios es esa?..

¿Acaso es que empezamos a ver la decadencia y el final de la TDA?
Cultura es lo q se ve en Europa man, te van a decir. Además podes practicar el francés que aprendiste en la escuela.

Bueno, eso no es para los q caímos en la escuela pública

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Arpeggio

#193

Mensaje por gabi92 »

teopetiso escribió: 27 Sep 2017, 20:34
emitestament escribió:No pueden ser tan idiotas. ¿El unico canal Cultural de Música y lo sacan? ¿quien carajo piensan que ve la TDA, Napoleón? Estamos en Argentina!!! ¿tantos franchutes hay en Argentina? ¿ahora me van a decir que tiene mas Rating? Hagan las cosas con seriedad por favor!. Dejen de hacer negocios cambiando los canales cada 2x3 ¿que clase de Politica de medios es esa?..

¿Acaso es que empezamos a ver la decadencia y el final de la TDA?
Cultura es lo q se ve en Europa man, te van a decir. Además podes practicar el francés que aprendiste en la escuela.

Bueno, eso no es para los q caímos en la escuela pública

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
No conozco muchas escuelas que usen el francés como lengua extranjera, normalmente es el inglés, en areas de frontera el portugués, o los idiomas de los pueblos originarios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RodolfoM

Re: Arpeggio

#194

Mensaje por RodolfoM »

Todo bien con France 24 pero es una pena que hayan sacado Arpegio, único canal Cultural de Música de la TDA, aparte conozco al director Santiago Chotsourian porque trabajé con él en la extinta Radio Clásica como técnico y me consta de sus conocimientos de música y experiencia en el tema.
Pero France 24 es una gran cadena de noticias internacional, como DW, RT o la BBC de Londres, y ahora comenzó a transmitir en español, una muy buena opción para la TDA aunque por ahora solo transmita seis horas diarias en español.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
RodolfoM

Re: Arpeggio

#195

Mensaje por RodolfoM »

Hubiera preferido que no pusieran France 24 canal en lugar de Arpegio, me parecia mejor sacar CN23 que es un canal bastante "muerto" o 360TV que hace rato muy bien no le va, o mejor aún no sacar nada y hacerle lugar en algún mux como en el 23 junto a la TVP.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#196

Mensaje por Skymaster »

La consigna es clara. Hacer merda todo lo que provenga de la "pesada herencia", y si no pueden hacerlo merda porque sirve, disfrazarlo y decir que lo hicieron ellos. Asi se comporta la lacra inmunda y revanchista gobernante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#197

Mensaje por Skymaster »


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#198

Mensaje por Skymaster »

Cinismo y caradurez sin limites
Esto nos decia el desvergonzado "destructor" de Arpeggio en la TDA hace escasos dias

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#200

Mensaje por jmah »

emitestament escribió: 07 Oct 2017, 15:10
jmah escribió: 29 Sep 2017, 20:50
¿Y de que depende esa voluntad de que la señal vuelva a emitir para BsAs?
Depende de una decisión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Ellos determinan qué señales se emiten por la TDA, y luego ARSAT las sube al satélite además de distribuirlas en cada antena transmisora. En estos días hubo movimientos en el MUX 22, con canales duplicados, o por lo menos en zona de la EDT La Matanza. Estemos atentos a ver si reincorporan algo de lo que quitaron o si agregan nuevos canales.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Arpeggio

#201

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 12 Oct 2017, 21:12
emitestament escribió: 07 Oct 2017, 15:10
jmah escribió: 29 Sep 2017, 20:50
¿Y de que depende esa voluntad de que la señal vuelva a emitir para BsAs?
Depende de una decisión del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. Ellos determinan qué señales se emiten por la TDA, y luego ARSAT las sube al satélite además de distribuirlas en cada antena transmisora. En estos días hubo movimientos en el MUX 22, con canales duplicados, o por lo menos en zona de la EDT La Matanza. Estemos atentos a ver si reincorporan algo de lo que quitaron o si agregan nuevos canales.
Canales duplicados? Que paso que no vi nada? Cual estaba duplicado? Yo tuve que poner hacia la UnLam la antena porque no me tomaba el 22 en uno de los decos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 18 invitados