Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Arpeggio

#151

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Insisto, esto tiene mal olor. No creo que Arpeggio se quiera comer un juicio por hacerse el Robin Hood.
Salvo que quieran sacrificar la señal para demostrar algo, anda a saber. Quien aviso de estas emisiones dijo que aparecio previo al partido el logo de directv y se veia la identidad del usuario, asi que es una retrasmision a los ponchasos. O bien puede ser como dije en otro post que alguien se la quiera colocar a Albavision (Arpeggio) y la mejor manera es esta.
Pregunto: Es posible interferir y cambair la programacion de una señal de TDT? O si no lo es esto puede haber surgido de algun "empleado infiel" de Arsat?
Gracias a quien responda de ante mano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Arpeggio

#152

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 25 Ago 2017, 23:16 Insisto, esto tiene mal olor. No creo que Arpeggio se quiera comer un juicio por hacerse el Robin Hood.
Salvo que quieran sacrificar la señal para demostrar algo, anda a saber. Quien aviso de estas emisiones dijo que aparecio previo al partido el logo de directv y se veia la identidad del usuario, asi que es una retrasmision a los ponchasos. O bien puede ser como dije en otro post que alguien se la quiera colocar a Albavision (Arpeggio) y la mejor manera es esta.
Pregunto: Es posible interferir y cambair la programacion de una señal de TDT? O si no lo es esto puede haber surgido de algun "empleado infiel" de Arsat?
Gracias a quien responda de ante mano.
Aviso:

Las transmisiones las maneja ARSAT y Medios Públicos, es lo mismo que se hizo con los FEED de Fútbol Para Todos y las audiencias publicas que también salieron desde el servicio de la TDA estatal que usa Arpeggio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio

#153

Mensaje por batiargento »

Muchachos
Era Tnt Sports
No Fox

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio

#154

Mensaje por UHF35 »

Todo sale de la mesa de control en Benavidez, acá no hay piratas ni paracaidistas (no más de que los que están gobernando.) Es probable que la conexión de donde tomaron el video sea un servicio analógico de cable 576i, DirecTV se ve perfecto, para mí hicieron algún cambiazo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#155

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 26 Ago 2017, 13:34 Muchachos
Era Tnt Sports
No Fox

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es TNT SPORTS, es el TNT comun (el que normalmente pasa cine) y tambien FOX Sports 2

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#156

Mensaje por Skymaster »

UHF35 escribió: 26 Ago 2017, 16:08 Todo sale de la mesa de control en Benavidez, acá no hay piratas ni paracaidistas (no más de que los que están gobernando.) Es probable que la conexión de donde tomaron el video sea un servicio analógico de cable 576i, DirecTV se ve perfecto, para mí hicieron algún cambiazo.
Es DirecTV, me animaria a decir en definicion SD obviamente en NTSC, es decir un hermoso 480i. En varios momentos salio en el angulo superior izquierdo el logo en blanco y el nro de abonado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Arpeggio

#157

Mensaje por gabi92 »

Skymaster escribió: 26 Ago 2017, 20:23
UHF35 escribió: 26 Ago 2017, 16:08 Todo sale de la mesa de control en Benavidez, acá no hay piratas ni paracaidistas (no más de que los que están gobernando.) Es probable que la conexión de donde tomaron el video sea un servicio analógico de cable 576i, DirecTV se ve perfecto, para mí hicieron algún cambiazo.
Es DirecTV, me animaria a decir en definicion SD obviamente en NTSC, es decir un hermoso 480i. En varios momentos salio en el angulo superior izquierdo el logo en blanco y el nro de abonado.
Hay cablevisión en Benavídez pero hubieran usado mejor Antina

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Arpeggio

#158

Mensaje por gabi92 »

Skymaster escribió: 26 Ago 2017, 20:23
UHF35 escribió: 26 Ago 2017, 16:08 Todo sale de la mesa de control en Benavidez, acá no hay piratas ni paracaidistas (no más de que los que están gobernando.) Es probable que la conexión de donde tomaron el video sea un servicio analógico de cable 576i, DirecTV se ve perfecto, para mí hicieron algún cambiazo.
Es DirecTV, me animaria a decir en definicion SD obviamente en NTSC, es decir un hermoso 480i. En varios momentos salio en el angulo superior izquierdo el logo en blanco y el nro de abonado.
Me recuerda a cierta cooperativa que también hace lo mismo con algunos canales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio

#159

Mensaje por batiargento »

Skymaster escribió:
batiargento escribió: 26 Ago 2017, 13:34 Muchachos
Era Tnt Sports
No Fox

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es TNT SPORTS, es el TNT comun (el que normalmente pasa cine) y tambien FOX Sports 2
La cadena nueva es TNT Sports
Y lo trasmitio tnt sports y esa trasmicion era la que salio al aire con ese logo lastima no tome captura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Arpeggio

#160

Mensaje por superclon22 »

Lo que sale por Arpeggio y por tateti está sacado de las señales sd de tnt y fox sports2 que Hasta el 30 de setiembre emiten sin cargo los partidos, son 480i, el problema en Arpeggio es que está mal seteado y se ve para el ort. Igual es solo hasta el treinta del nueve, después chau fútbol.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#161

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 27 Ago 2017, 02:35
Skymaster escribió:
batiargento escribió: 26 Ago 2017, 13:34 Muchachos
Era Tnt Sports
No Fox

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No es TNT SPORTS, es el TNT comun (el que normalmente pasa cine) y tambien FOX Sports 2
La cadena nueva es TNT Sports
Y lo trasmitio tnt sports y esa trasmicion era la que salio al aire con ese logo lastima no tome captura

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me permito discentir. La cadena nueva es TNT Sports, pero lo que pasaron por Arpeggio es el TNT normal. Es mas, ayer switchearon unos minutos antes de que comenzara el futbol y en TNT todavia estaban pasando una peli argentina en la que actuaba Emilio Disi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados