Arpeggio

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#171

Mensaje por Skymaster »

Último mensaje de la página anterior:

batiargento escribió: 28 Ago 2017, 17:59 Por cable no sale tnt con emilio disi ni futbol y por tcy tampoco no tiren bolazos amigos compartan no compitan a ver quien sabe mas tengo un amigo en chile con todos los satelites y no sale en ninguno el futbol argentino ni en tnt ni en tcy internacional ni por iptv

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Asi que en TNT version SD de DIRECTV canal 502 (jamas dije CABLE) no pasan ni peliculas de Disi ni futbol argentino? Mira vo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio

#172

Mensaje por UHF35 »

Skymaster escribió: 28 Ago 2017, 18:26
batiargento escribió: 28 Ago 2017, 17:59 Por cable no sale tnt con emilio disi ni futbol y por tcy tampoco no tiren bolazos amigos compartan no compitan a ver quien sabe mas tengo un amigo en chile con todos los satelites y no sale en ninguno el futbol argentino ni en tnt ni en tcy internacional ni por iptv

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
¿Asi que en TNT version SD de DIRECTV canal 502 (jamas dije CABLE) no pasan ni peliculas de Disi ni futbol argentino? Mira vo!
Está claro que es una intervención sobre la señal local. Ambas, TNT para Argentina y la DTH que sube DirecTV se ponen en los satélites desde estaciones terrenas en el país, en un caso desde la vieja sede de Imagen Satelital (Turner Argentina), calle México casi Defensa a (San Telmo) y en otro desde la propia DirecTV (la Ley exige que el DTH siempre se ponga al aire desde el país.) Así que es una chanchada autóctona nuestra, del mismo tenor de las que hace ARSAT con la TDA pero por cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Arpeggio

#173

Mensaje por batiargento »

Skymaster adios no pienso perder el tiempo discutiendo
Vivi tu vida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Arpeggio

#174

Mensaje por superclon22 »

Recién Angela Lerena anunció en C5N que el fútbol sigue gratis por la tda hasta fin de año😨

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Arpeggio

#175

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 29 Ago 2017, 09:04 Recién Angela Lerena anunció en C5N que el fútbol sigue gratis por la tda hasta fin de año😨

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y mas de uno se debe estar preguntando que es la TDA...ahora si le van a prestar atención.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Arpeggio

#176

Mensaje por Skymaster »

batiargento escribió: 29 Ago 2017, 04:15 Skymaster adios no pienso perder el tiempo discutiendo
Vivi tu vida

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Tipico pendej@, no tiene razon, se lleva la pelota y no juega mas. Tomatelas bocon.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Arpeggio

#177

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 09:24
superclon22 escribió: 29 Ago 2017, 09:04 Recién Angela Lerena anunció en C5N que el fútbol sigue gratis por la tda hasta fin de año😨

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y mas de uno se debe estar preguntando que es la TDA...ahora si le van a prestar atención.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
No importa, cuando averigüen, ese papel de 70 gramos barato en que salen las facturas ahora es lo bastante filoso y le va a venir bien para cortarse "eso" a los que contrataron el pack con alguna de las promos que pide permanencia. Ah, el disfrute de gozar del humor de lo que le pasa al gil argentino promedio... solo en este país :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Arpeggio

#178

Mensaje por CarlosVs »

UHF35 escribió: 29 Ago 2017, 11:51
CarlosVs escribió: 29 Ago 2017, 09:24
superclon22 escribió: 29 Ago 2017, 09:04 Recién Angela Lerena anunció en C5N que el fútbol sigue gratis por la tda hasta fin de año😨

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Y mas de uno se debe estar preguntando que es la TDA...ahora si le van a prestar atención.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
No importa, cuando averigüen, ese papel de 70 gramos barato en que salen las facturas ahora es lo bastante filoso y le va a venir bien para cortarse "eso" a los que contrataron el pack con alguna de las promos que pide permanencia. Ah, el disfrute de gozar del humor de lo que le pasa al gil argentino promedio... solo en este país :mrgreen:
Ayer por una radio (no se cual era) comentaron que segun las empresas (intuyo las cableras porque agarre la nota empezada) del los usuarios de TV paga que consumen futbol (que no es la totalidad de los usuarios de TV paga), el 75% NO TIENE PENSADO contratar el pack HD...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Arpeggio

#179

Mensaje por jmah »

Ni bien pasen las elecciones de octubre, sea cual sea el resultado, el acuerdo termina. Como mucho en diciembre será el último partido gratuito. Esta es una medida populista del PRO para tener votos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: Arpeggio

#180

Mensaje por Jason2000 »

tnt sport transmite desde el arsat 2

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Arpeggio

#181

Mensaje por CarlosVs »

Para mi, para mi eh!!! Se va a extender mas allá en el tiempo... Y mas con la poca pelota que se le dio al pack HD e incluso a la contratación por parte de nuevos abonados. Capaz algún pájaro cazarán con el Superclásico pero no como para salvar la ropa.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 14 invitados