Viajar

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Viajar

#41

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

"-Hola, la supuesta información que se esta volcando por otros canales que no sean los oficiales de la señal Viajar, no son correctos. Agradeceríamos que se deje de divulgar esos rumores. Cuando tengamos alguna información oficial sobre la situación de la señal en la plataforma RTA de la TDA se las haremos saber oportunamente y por los medios correspondientes. Muchas gracias por su interés en volver a sintonizar nuestra señal. Saludos cordiales".
Es tan simple como un mensaje asi, o un comunicado asi en su muro de Facebook para evitar cualquier duda. Yo modifique anoche la pagina de Wikipedia para que no siga estando lo del 24.05 (pueden entrar a verlo). El "tacto" de quien estaba detrás del teclado anoche deja mucho que desear. Incluso hasta contrasta con lo que el canal originalmente trasmite al publico.
Lo que si me llamo la atención fue que reaccionaron prontamente para saber de donde obtuve esa información, la cual de ser absolutamente falsa la hubieran desestimado como con cualquier otro rumor sin fundamentos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#42

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 18 Jul 2017, 15:08 "-Hola, la supuesta información que se esta volcando por otros canales que no sean los oficiales de la señal Viajar, no son correctos. Agradeceríamos que se deje de divulgar esos rumores. Cuando tengamos alguna información oficial sobre la situación de la señal en la plataforma RTA de la TDA se las haremos saber oportunamente y por los medios correspondientes. Muchas gracias por .................................

Que pavada!
Hay que agradecer que dejen de mentir sino se ofenden los mentirosos?
Hay que aguantarse cierto tipo de respuestas cuando se divulgan cosas que no son ciertas.
Para colmo si los canales no contestan las pavadas dicen después que el canal no te dan bola cuando consultas algo.

Por todas estas tonterías todos los canales cerraron sus puertas a dar información sobre la TDT, al principio se había dado muy fluido el dialogo (Hasta tenían cuentas en los foros, bueno hasta que aguantaron muchas de estas pavadas), una pena que se cargue las tintas sobre los canales y no se diga nada sobre los verdaderos responsables.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Viajar

#43

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 14:48
admin escribió: 18 Jul 2017, 13:43
jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Lo entendí, que los vendedores ambulantes son bastante indignos...
Igual y si me disculpan estoy de acuerdo con el que maneja el facebook de Viajar Tv, porque los que generan ese tipo de respuesta son los que se la pasan desinformando y cuando pegan una se auto alaban como si fueran dioses, hay que leer muchas pavadas de supuestos informantes que no lo son y otro tantas pavadas de quienes divulgan información falsa o tiran info obvia para sumarse algún poroto.
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, laburo muy requerido para el marketing online que se torna una nueva profesión donde no suelen abundar los profesionales, porque toman a cualquiera como este personaje que contesta mal, pero ni siquiera me molesta que diga que venden pescado podrido, sino en los modos que usó con Carlos. La cuestión es que nadie puede tolerar que le contesten así sólo porque se hizo eco de rumores que el propio canal dio a entender cuando editó su descripción poniendo Canal 24.05 en el Facebook. Es decir: si no querían dar a conocerlo hubieran quitado esa información de la página.
Captura de pantalla de la pestaña "Información" de su Facebook
Captura de pantalla de la pestaña "Información" de su Facebook
Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 15.37.55.png (1.33 MiB) Visto 3821 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#44

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 18 Jul 2017, 15:34
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, .......................................
Por este tipo de mensajes los canales desprecian a los foros como canal de información, para colmo menos si tienen que entrar a leer novelas como esta o publicando mensajes personales...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Viajar

#45

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 15:50
jmah escribió: 18 Jul 2017, 15:34
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, .......................................
Por este tipo de mensajes los canales desprecian a los foros como canal de información, para colmo menos si tienen que entrar a leer novelas como esta o publicando mensajes personales...
Driver a mí no me interesa si los canales quieren postear en los foros o no. Eso es indiferente. Sólo digo que un empleado que está representando a una marca, un canal de televisión, etc. (que es un medio de acceso masivo) no puede tener esos modales con una persona que se equivocó con la información, como le pasó a Carlos quien simplemente leyó lo que está escrito en el propio Facebook oficial del canal Viajar. Si esa data no es correcta el propio canal la tiene que borrar de su página, en lugar de andar amedrentando a un chabón que se equivocó. Reconozco que no estuvo bueno que yo insultara al community manager porque tal vez tuvo un día del mal humor y respondió así (a todos nos puede ocurrir), pero en el medio siempre importa qué palabras se usen, mucho más teniendo en cuenta que quieren aparentar seriedad, y por eso me enojé, pero ya fue.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Viajar

#46

Mensaje por batiargento »

Por ahi ese sr ni sabe lo que es tda

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Viajar

#47

Mensaje por CarlosVs »

La culpa es mia que compre pescado podrido QUE LA PROPIA SEÑAL PUSO EN VENTA. Mala mia. Seguramente algún otro usuario de Wikipedia al verlo fue quien actualizó los datos en esa página. La soberbia de quien se contacto conmigo ya corre por su cuenta, es accesoria al error del canal en cuanto al canal y subcanal que emite.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Viajar

#48

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 18 Jul 2017, 15:34
Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 14:48
admin escribió: 18 Jul 2017, 13:43
jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Lo entendí, que los vendedores ambulantes son bastante indignos...
Igual y si me disculpan estoy de acuerdo con el que maneja el facebook de Viajar Tv, porque los que generan ese tipo de respuesta son los que se la pasan desinformando y cuando pegan una se auto alaban como si fueran dioses, hay que leer muchas pavadas de supuestos informantes que no lo son y otro tantas pavadas de quienes divulgan información falsa o tiran info obvia para sumarse algún poroto.
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, laburo muy requerido para el marketing online que se torna una nueva profesión donde no suelen abundar los profesionales, porque toman a cualquiera como este personaje que contesta mal, pero ni siquiera me molesta que diga que venden pescado podrido, sino en los modos que usó con Carlos. La cuestión es que nadie puede tolerar que le contesten así sólo porque se hizo eco de rumores que el propio canal dio a entender cuando editó su descripción poniendo Canal 24.05 en el Facebook. Es decir: si no querían dar a conocerlo hubieran quitado esa información de la página.

Captura de pantalla 2017-07-18 a la(s) 15.37.55.png
"Tiene cuatro patas, mueve la cola y ladra; es un perro". Para Viajar debe ser un loro...
Ya me comunique con ellos con una captura de pantalla, para que modifiquen esos datos y dejemos de comprar EL PESCADO PODRIDO QUE ELLOS MISMO TIENEN A LA VENTA. Fin de la cuestión por mi parte.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#49

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 18 Jul 2017, 16:17
Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 15:50
jmah escribió: 18 Jul 2017, 15:34
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, .......................................
Por este tipo de mensajes los canales desprecian a los foros como canal de información, para colmo menos si tienen que entrar a leer novelas como esta o publicando mensajes personales...
Driver a mí no me interesa si los canales quieren postear en los foros o no. Eso es indiferente. Sólo digo que un empleado que está representando a una marca, un canal de televisión, etc. (que es un medio de acceso masivo) no puede tener esos modales con una persona que se equivocó con la información, como le pasó a Carlos quien simplemente leyó lo que está escrito en el propio Facebook oficial del canal Viajar. Si esa data no es correcta el propio canal la tiene que borrar de su página, en lugar de andar amedrentando a un chabón que se equivocó. Reconozco que no estuvo bueno que yo insultara al community manager porque tal vez tuvo un día del mal humor y respondió así (a todos nos puede ocurrir), pero en el medio siempre importa qué palabras se usen, mucho más teniendo en cuenta que quieren aparentar seriedad, y por eso me enojé, pero ya fue.
Ya sé que no te importa nada no hace falta lo digas, pero terminas con menos modales que el tipo de facebook.
Cuando son cientos los mensajes que respondés por día con pavadas sin sustento tenes razón, no hay que "amedrentar" (Já!) hay que borrar los usuarios que hacen eso y menos hablarles y listo, te ahorras trabajo en tu muro y que hablen a espaldas en otros lados, cosa que dijiste hace pocos días no te gustaba que hablen a tus espaldas y haces lo mismo...

Basta de novela que no fue tan fuerte lo que contestó.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Viajar

#50

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 18:43
jmah escribió: 18 Jul 2017, 16:17
Driver 1 escribió: 18 Jul 2017, 15:50
jmah escribió: 18 Jul 2017, 15:34
Yo lo que quise decir es que es un tipo que no sirve para nada y se la da de "community manager", que es ser un simple twittero o un nabo que postea en Facebook, .......................................
Por este tipo de mensajes los canales desprecian a los foros como canal de información, para colmo menos si tienen que entrar a leer novelas como esta o publicando mensajes personales...
Driver a mí no me interesa si los canales quieren postear en los foros o no. Eso es indiferente. Sólo digo que un empleado que está representando a una marca, un canal de televisión, etc. (que es un medio de acceso masivo) no puede tener esos modales con una persona que se equivocó con la información, como le pasó a Carlos quien simplemente leyó lo que está escrito en el propio Facebook oficial del canal Viajar. Si esa data no es correcta el propio canal la tiene que borrar de su página, en lugar de andar amedrentando a un chabón que se equivocó. Reconozco que no estuvo bueno que yo insultara al community manager porque tal vez tuvo un día del mal humor y respondió así (a todos nos puede ocurrir), pero en el medio siempre importa qué palabras se usen, mucho más teniendo en cuenta que quieren aparentar seriedad, y por eso me enojé, pero ya fue.
Ya sé que no te importa nada no hace falta lo digas, pero terminas con menos modales que el tipo de facebook.
Cuando son cientos los mensajes que respondés por día con pavadas sin sustento tenes razón, no hay que "amedrentar" (Já!) hay que borrar los usuarios que hacen eso y menos hablarles y listo, te ahorras trabajo en tu muro y que hablen a espaldas en otros lados, cosa que dijiste hace pocos días no te gustaba que hablen a tus espaldas y haces lo mismo...

Basta de novela que no fue tan fuerte lo que contestó.
Ya veo. Como vos me tenés bronca porque no me gusta el kirchnerismo querés que me borren del foro, tratándome de mentiroso. De igual manera no lo vas a lograr. Seguí en la tuya que yo ignoro tus provocaciones, porque no hablo a espaldas de nadie como vos sí siempre hiciste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Viajar

#51

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 18 Jul 2017, 19:00
Ya veo. Como vos me tenés bronca porque no me gusta el kirchnerismo querés que me borren del foro, tratándome de mentiroso. De igual manera no lo vas a lograr. Seguí en la tuya que yo ignoro tus provocaciones, porque no hablo a espaldas de nadie como vos sí siempre hiciste.

Vos no me das bronca es solo lastima porque medida que se toma en contra del usuario de TDA medida que que no te interesa nada y si te interesa la minimizas la mala nueva, así que me importa tres huevos estés en contra de los K, seas macrista de izquierda u otro.

Y lo que dije de borrar gente era del facebook para evitar problemas, por lo general para eso acá se pide baneo cosa que no hice, así que si te sentís perseguido fíjate que no soy yo quien lo hace...ubicate! eso sí.

PD: Tampoco dije sos mentiroso o a Carlos, ahora si en facebook los trataron de eso por difundir cosas inciertas eso es otra cosa y no tengo idea ni me importa como fue la cosa allá, pero hay que bancarse lo que pase acá y más si traes discusiones acá de otros lugares.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados