CanalesViajar

batiargento
    Windows XP Chrome
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Viajar

Mensaje por batiargento » 16 Jul 2017, 22:24

Último mensaje de la página anterior:

Pero entende lo dijieron porque piensan que la tda es hd todo por desinformacion

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Jose Perez
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Argentina

Mensaje por Jose Perez » 17 Jul 2017, 12:49

QEPD?

definitivo?
TV LCD 24" SONY CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por jmah » 17 Jul 2017, 13:24

Jose Perez escribió:
17 Jul 2017, 12:49
QEPD?

definitivo?
No murió. En el Facebook oficial del canal explicaron que se mudarán al 24.05 una vez que concluyan los ajustes por parte de ARSAT.
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

UHF35
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Bulgaria

Mensaje por UHF35 » 17 Jul 2017, 15:07

HURACAN escribió:
17 Jul 2017, 14:45
jmah escribió:
17 Jul 2017, 13:24
Jose Perez escribió:
17 Jul 2017, 12:49
QEPD?

definitivo?
No murió. En el Facebook oficial del canal explicaron que se mudarán al 24.05 una vez que concluyan los ajustes por parte de ARSAT.
hay lugar para eso?, o habra q rebajar los canales
Sí hay.
Imagen Высокая канал RT! Imagen LG 32LF565B + DB4/RG6 a 1,52 Km de EDT Paraná. 22-23-24-25+Litus (UNL-32)+9 Paraná+11 Paraná+13 SF.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 17 Jul 2017, 22:33

Buenas noches...Dejo esto para interiorizar a los usuarios del grupo sobre la situacion de Viajar.
Esta noche ante un comentario de una usuaria de Facebook, les comente lo que se dijo aca, sobre que proximamente van a estar de nuevo en TDA y que probablemente este en el 24.05. Esta es la reaccion de quien/es manejan las redes sociales de la señal, quienes se comunicaron inmediatamente conmigo. Esto me parece que confirma lo que se dice, ya que sino lo hubieran dejado pasar.
A mi parecer, una señal que trata asi a sus televidentes y a quienes quieren verlos de nuevo en la TDA no merece un lugar en la misma...Es mi opinion nada mas. Pero por lo menos yo los note algo nerviosos. Saquen sus propias conclusiones (no maten al mensajero).
viajar1.jpg
viajar1.jpg (323.32 KiB) Visto 249 veces
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

batiargento
    Windows XP Chrome
Contactar:

Mensaje por batiargento » 17 Jul 2017, 22:38

CarlosVs escribió:Buenas noches...Dejo esto para interiorizar a los usuarios del grupo sobre la situacion de Viajar.
Esta noche ante un comentario de una usuaria de Facebook, les comente lo que se dijo aca, sobre que proximamente van a estar de nuevo en TDA y que probablemente este en el 24.05. Esta es la reaccion de quien/es manejan las redes sociales de la señal, quienes se comunicaron inmediatamente conmigo. Esto me parece que confirma lo que se dice, ya que sino lo hubieran dejado pasar.
A mi parecer, una señal que trata asi a sus televidentes y a quienes quieren verlos de nuevo en la TDA no merece un lugar en la misma...Es mi opinion nada mas. Pero por lo menos yo los note algo nerviosos. Saquen sus propias conclusiones (no maten al mensajero).
viajar1.jpg
Yo los hubiese mandado a Viajar
Chau Sobervia

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

Jose Perez
    Windows 10 Chrome
Contactar:
Argentina

Mensaje por Jose Perez » 18 Jul 2017, 09:07

que se mueran
TV LCD 24" SONY CON CABLE COAXIL PELADO - TV 40" LCD SONY - CON ANTENITA INTERNA, 5° PISO, SAN TELMO-

Enlace:
BBCode:
HTML:

jmah
    Linux Chrome
Argentina

Mensaje por jmah » 18 Jul 2017, 13:25

Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
Antena: DB4 de DirecTV con cable RG-6, ubicada a 14 metros sobre el suelo.
Receptor: Smart TV Sony BRAVIA 32''.
Sintonizo todos los canales correctamente con un promedio de 50% de señal, excepto el MUX 32 que tengo 0%.

Enlace:
BBCode:
HTML:

admin
Site Admin
    Windows XP Chrome
Argentina

Mensaje por admin » 18 Jul 2017, 13:43

jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 18 Jul 2017, 14:48

admin escribió:
18 Jul 2017, 13:43
jmah escribió:Que soberbio y maleducado el tipo que administra el Facebook. Ojalá cierren el canal y que lo echen por hacerse el canchero. Una persona no puede responderle a un televidente de esa forma. Se la cree por trabajar en una oficina con aire acondicionado en Vicente López, atornillado con algún contacto o sindicato. Que vaya a caminar la calle este payasito. Un vendedor ambulante tiene mas dignidad que este "community manager".
No entendí el ejemplo del vendedor ambulante para hablar de dignidad.
Si es un pelotudo el flaco ese que maneja ese Facebook. Que se vaya hacer re mover.

Lo entendí, que los vendedores ambulantes son bastante indignos...
Igual y si me disculpan estoy de acuerdo con el que maneja el facebook de Viajar Tv, porque los que generan ese tipo de respuesta son los que se la pasan desinformando y cuando pegan una se auto alaban como si fueran dioses, hay que leer muchas pavadas de supuestos informantes que no lo son y otro tantas pavadas de quienes divulgan información falsa o tiran info obvia para sumarse algún poroto.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 18 Jul 2017, 15:08

"-Hola, la supuesta información que se esta volcando por otros canales que no sean los oficiales de la señal Viajar, no son correctos. Agradeceríamos que se deje de divulgar esos rumores. Cuando tengamos alguna información oficial sobre la situación de la señal en la plataforma RTA de la TDA se las haremos saber oportunamente y por los medios correspondientes. Muchas gracias por su interés en volver a sintonizar nuestra señal. Saludos cordiales".
Es tan simple como un mensaje asi, o un comunicado asi en su muro de Facebook para evitar cualquier duda. Yo modifique anoche la pagina de Wikipedia para que no siga estando lo del 24.05 (pueden entrar a verlo). El "tacto" de quien estaba detrás del teclado anoche deja mucho que desear. Incluso hasta contrasta con lo que el canal originalmente trasmite al publico.
Lo que si me llamo la atención fue que reaccionaron prontamente para saber de donde obtuve esa información, la cual de ser absolutamente falsa la hubieran desestimado como con cualquier otro rumor sin fundamentos.
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR1800D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista a 20.5 km Edificio Alas, 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. Antena apuntada al Alas.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Volver a “Canales”