MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#181

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

ariel escribió: 26 Ene 2017, 15:40 No estoy seguro de cual es la antena, pero ellos mismos publican que tienen el canal ahí, Av Corrientes 818 no es mas que el Hotel de las Naciones, pero desconozco si los paneles que están ahí arriba los sigue usando Canal 9 o son de ellos, o bien, los estudios están ahí y tengan la antena en otro lado, pero parece algo absurdo:
Del Nueve no hay noticias de cambios de planta transmisora.
Además porque sería absurdo?
Haciendo cálculos en el lugar que tenes espacio para los estudios no te dejan usar la terraza porque está ocupada por otro canal y FM o quien sabe con que escusa teniendo en cuenta que para colocar una receptora las vuelta que nos dan.
Pero fíjate otra cosa, el canal que quedó transmitiendo está en otra locación (Sarmiento al 1600) con la info que trajo Clásicos en VHS. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... -s120.html

Tampoco se si la slot jams permite dos canales a la vez y que el otro funcione tal mal además y si fuera posible no creo se mezclen los equipos del ex Canal 55 Avellaneda con la instalación de FS24. Sacrilegio :mrgreen:

Como digo, la antena es igual a la de Tv Clip, funcionan internamente de la misma forma, la misma gente se encarga de la operación, todo cuadra, pero si faltaría la confirmación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#182

Mensaje por ariel »

Es cierto, pero Sarmiento al 1600 puede ser una oficina de alguna productora y probalemente no se trate del canal propiamente dicho.. ellos siempre dijeron que están en Av Corrientes 818 2º piso, por lo que puede ser que generen el contenido ahí y lo envíen a la otra antena de Esmeralda 130 que decís o bien usan la misma antena de Canal 9, cosa que me parece poco probable

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#183

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 27 Ene 2017, 08:38 Es cierto, pero Sarmiento al 1600 puede ser una oficina de alguna productora y probalemente no se trate del canal propiamente dicho.. ellos siempre dijeron que están en Av Corrientes 818 2º piso, por lo que puede ser que generen el contenido ahí y lo envíen a la otra antena de Esmeralda 130 que decís o bien usan la misma antena de Canal 9, cosa que me parece poco probable
Bueno al menos se lo hicieron pasar como que iba a ser el canal, una oficina seguro no era.
Fuimos ayer a ese canal, in2020. Esta ubicado en Sarmiento al 1600 en un primer piso de un edificio antiguo........Nos mostraron todo ese piso. Basicamente esta todo desarmado. Habitaciones vacias, un camarino el cual es una gran habitacion vacia con dos espejos, un unico estudio de television con dos camaras hdv desconectadas........................
Teniendo en cuenta que se manejan con “enlaces” WEB pueden estar en cualquier lado y bastante ilocalizables porque no encontramos los enlaces, como pasó con Tv Clip que después de años se encontró.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MIProd

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#184

Mensaje por MIProd »

ariel escribió: 27 Ene 2017, 08:38 Es cierto, pero Sarmiento al 1600 puede ser una oficina de alguna productora y probalemente no se trate del canal propiamente dicho.. ellos siempre dijeron que están en Av Corrientes 818 2º piso, por lo que puede ser que generen el contenido ahí y lo envíen a la otra antena de Esmeralda 130 que decís o bien usan la misma antena de Canal 9, cosa que me parece poco probable
A mi me dijo una persona allegada a TV Rebelde que ahora se habían ido a Santa Fe y Pueyrredón, asi que sumen otro posible lugar más desde donde pueden estar saliendo. (En cuanto a estudios, no paso por ahí hace rato así que no podría precisar si hay alguna antena)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Audaz

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#185

Mensaje por Audaz »

Zona alto palermo llega TV Revelde con lo justo. Piden reportes de recepcion a un numero de whatsapp.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jason2000

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#186

Mensaje por Jason2000 »

Por fin pude anoche sintonizar esta señal, no sé hoy que pasará

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#187

Mensaje por batiargento »

2 dias por la lluvia sin el mux 29 por almagro - habian mejorado un poco la potencia y me estaba gustando las peliculas de argentv aunque eran copias malas ya que pixelaban en su compresion se ve que no saben usar el hd o que es y lo desaprovechan pero era una buena opcion para peliculas

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#188

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 23 Feb 2017, 01:57 2 dias por la lluvia sin el mux 29 por almagro - habian mejorado un poco la potencia y me estaba gustando las peliculas de argentv aunque eran copias malas ya que pixelaban en su compresion se ve que no saben usar el hd o que es y lo desaprovechan pero era una buena opcion para peliculas
Gracias a tu comentario lo busque manualmente y ahora lo estoy mirando (The Avengers estan dando ahora). Lo raro es que me lo marca con 00% de potencia y 47% de calidad pero se ve bien y casi no pixela nada, estando a unos 19 kilometros de la antena apuntando directo al MOP (con google maps apuntas perfecto).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#189

Mensaje por batiargento »

Yo estoy en almagro rodeado de efificios y la antena en un primer piso

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
HombreDeRadio

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#190

Mensaje por HombreDeRadio »

En Microcentro, con un deco Coradir (el blanco chiquito), una yagui a 6mts de altura desde el suelo, logro captar ARGENTV, con buena señal, apenas pixelado por momentos, pero muy estable.
De los otros mencionados, ninguno, solo IN2020, que evidentemente emite en pantalla negra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#191

Mensaje por batiargento »

Primer Programa De Argentv 29.3

Tito y Pelusa
Infantil
Lun a Vie 9 y 17 hs

Disfruten un infantil nuevo


Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados