MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#201

Mensaje por batiargento »

Último mensaje de la página anterior:

Hace como 3 dias no lo capto no se si estara apagado porque salen parametros h264/aac pero sin señal y ahora encima llovizna menos lastima unica opcion para ver pelis internacionales en argentv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#202

Mensaje por CarlosVs »

Hola gente. Una consulta: Este mux sale desde la Torre Esmeralda? Para tratar de apuntarlo lo mas fino posible usando Google Maps.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#203

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 11 Mar 2017, 09:35 Hola gente. Una consulta: Este mux sale desde la Torre Esmeralda? Para tratar de apuntarlo lo mas fino posible usando Google Maps.

Páginas atrás se me ocurrió esto http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... -s180.html Si bien no hay confirmación.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#204

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 11 Mar 2017, 13:32
CarlosVs escribió: 11 Mar 2017, 09:35 Hola gente. Una consulta: Este mux sale desde la Torre Esmeralda? Para tratar de apuntarlo lo mas fino posible usando Google Maps.

Páginas atrás se me ocurrió esto http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... -s180.html Si bien no hay confirmación.
Claro, yo apunte exactamente a esa direccion pero no veo cambios en los numeros de INTENSIDAD, si en CALIDAD que aumento al menos 1%. Para apuntar lo mas exacto posible uso el mapa que tenes en tu firma y abro google maps (satelite) en otra pestaña, marco el punto de la ubicacion de la antena y desde ahi "click derecho>medir distancia" hasta el tanque de agua de mi casa, donde esta la antena. Se dibuja una linea recta y la uso como parametro para ver en la pantalla que cruza esa linea cerca cercano a mi casa y apunto hacia ese lugar. Me funciona perfecto hasta ahora pero este MUX es muy rebelde.
De paso me hice un "machete" para no tenes que hacer mas eso de buscar antena por antena.
Adjuntos
MAPA.jpg
MAPA.jpg (326.75 KiB) Visto 2663 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#205

Mensaje por Driver 1 »

Veo ya estás preparado para las pruebas de Barricada Tv. :mrgreen:



Los poetas argentinos son protagonistas, se los visibiliza en radio y TV


En Cultura Post 10 Marzo 2017.

Los escritores y amantes de la poesía siempre encuentran refugios donde exponer su palabra. Aquí una alternativa para la comunicación de la palabra escrita en medios digitales conducidos por Claudia Ainchil, conductora de los programas "Poetas argentinos" en radio y "Poesía a la calle" en TV.

Imagen


"Poetas argentinos" Es un programa de radio que se emite desde el 2014 por la radio de la Biblioteca del Congreso de la Nacion www.bcnradio.com.ar .
Desde enero de este año se incluyó también un programa de televisión "Poesía a la calle" por la Televisión Sindical (TDA 29.2) www.sindicaltv.com

"Quiero una poesía que no quede estancada en las librerías. Que los poetas no sean leídos solo por poetas. Que salga a la calle, inunde las redes sociales, que el mundo impreso y el virtual, difundan y difundan poesía. Creo que algunos la ubican en un trono majestuoso, compactándola en capillas. Lucho para que sea posible una poesía para todos" Dice Claudia Ainchil, quien conduce ambas emisiones.

Poetas argentinos se emite por la radio de la biblioteca del congreso de la nación. Lleva mas de 100 poetas entrevistados. Un recorrido por quienes escriben poesía a lo largo de todo el país. Charlas intimistas en donde la palabra es puente.

A partir de Marzo vuelve a su día habitual, los martes en el horario de 20 a 21 hs, en donde se pueden escuchar nuevas entrevistas por la http://bcnradio.com.ar. Es conducido por la Periodista y Poeta Claudia Ainchil, en la producción Camila Sunico y en la Operación Técnica el equipo de BCN RADIO.

Los audios de las entrevistas se pueden escuchar en YOUTUBE

Poesía a la calle - Es un programa de televisión producido y conducido por Claudia Ainchil, quien en una amena entrevista logra hacer conocer las particularidades, vivencias y emociones que llevan a escribir poesía a los distintos referentes del género.

Integra la programación de Televisión Sindical (Televisión Digital Abierta 29.2). Se emite una vez a la semana, con repeticiones dentro de la programación, y también se pueden ver por Youtube. En cada entrevista el protagonista es un poeta del país.

Aquí algunos de los programas transmitidos.

001 POESIA A LA CALLE - Entrevista a Gito Minore (Buenos Aires)

002 POESÍA A LA CALLE - Entrevista a Pablo Dumit (Tucuman)

003 POESIA A LA CALLE - Entrevista a Leonardo Martinez (Catamarca)

004 POESIA A LA CALLE - Entrevista a Pablo Queralt (Buenos Aires)

005 POESIA A LA CALLE - Entrevista a Gustavo Tisocco (Corrientes)

CLAUDIA AINCHIL (Buenos Aires) es Poeta y Periodista. Divulgadora cultural. Sus poemas son difundidos en el país y en el exterior.
Libros Publicados de Claudia Ainchil: COMIENZO DE COMIENZOS (1985)SON COSAS DE ÁNGELES (1987)AMORES SIN ZAPATOS (1991) REMOLINOS A BORDO (2003), REVOLUCIÓN (SECRETA) (2012). ASTERISCOS O TELARAÑAS (2016- Clara Beter Ediciones).


Más en http://ainchilclaudia-poesia.blogspot.com.ar/
https://www.agenciapacourondo.com.ar/cu ... radio-y-tv

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#206

Mensaje por andresgeb »

Apuntándole fino logro sintonizar al mux, a veces aparecen pixeleos , pero se deja ver

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#207

Mensaje por CarlosVs »

¿Aumento de potencia? Lo recibia con 0% de FUERZA y 47% CALIDAD, con pixelazos a cada rato.
Ahora con 2% FUERZA y 57% CALIDAD, casi nada de pixeleo. Aclaro que no toque nada, no hay cambios en mi instalacion.
EDIT.: No hay cambios en FUERZA y CALIDAD en ninguno de los otros MUXs.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#208

Mensaje por Elleoeste »

Hay un poco de progpagacion. Al 29 lo tengo con 0% de potencia y ahora 5%. Logre capturar despues de meses al canal 30 de lanus. En el 36 y 26 e nota un incremento de potencia.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#209

Mensaje por Driver 1 »

Como dicen los que saben cuando hay niebla hay más señal... y hay algo de niebla, bruma o lo que sea.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#210

Mensaje por CarlosVs »

Se murió el mux 29??? 0% en Fuerza y también en Calidad.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#211

Mensaje por pitu40 »

Si desde ayer por la noche que desaparecio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 9 invitados