MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Gabo_c

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#251

Mensaje por Gabo_c »

Último mensaje de la página anterior:

El 31, fue para mi también pero el 29 acá desde congreso nunca desapareció hasta donde recuerde, ha tenido cambio de nombres variaciones etc, pero siempre estuvo, por ahi le bajaron la potencia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#252

Mensaje por Skymaster »

Yo estoy ubicado en Morón y sigo recibiendo el Mux29, pero de todos los canales configurados en el MUX (TV rebelde, TV Sindical, ArgenTV e In2020), el único que transmite contenidos es TV Sindical.
Los de ArgenTV en su página de Facebook allá por la primera mitad de Junio le respondian a los quejosos seguidores (pos sus pelis) que cortaban 48 hs para mejorar transmision y tener mas cobertura. Pero despues de un par de dias no se comunicaron mas.

https://www.facebook.com/ARGENTV/

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#253

Mensaje por Driver 1 »

Para mí le hackearon el facebook...

Imagen

Hasta las respuestas de ARSAT son más serias...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#254

Mensaje por mortal251 »

Estos dias en devoto puedo captar este mux

29,1 tele rebelde (solo vi videos de musica)
29,2 argentv (pantalla negra)
29,3 sindical tv (solo vi puras entrevistas)
29,4 ln2020(pantalla negra)

lo tome con sinto externo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#255

Mensaje por batiargento »

Desde ayer capto de nuevo el mux

29.1 tv rebelde
29.2 tv sindical
29.3 sin señal
29.4 sin señal

Lastima cuando los sintonizo desaparece 32.1 barricada tv
Y cuando sintonizo barricada tv desaparecen 29.1 y 29.2


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#256

Mensaje por mortal251 »

Hoy despues de un tiempo digamos volvio a emitir el canal ArgenTV, (hace tiempo que estaba pantalla negra) en la mañana estaba mirando pokemon y dragon ball, lo otro que note que el Canal TV Rebelde paso a HD (bahh eso creo) se notaba con esa resolucion (el deco no dice la resolucion) pero en un costado esta el logo y el agregado "HD" quedando el mux

29.1 - TV Rebelde HD
29.2 - Sindical TV
29.3 - Argen TV (emitiendo devuelta programacion)
29.4 - ln2020 (Pantalla Negra)

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#257

Mensaje por CarlosVs »

mortal251 escribió: 18 Oct 2017, 15:12 Hoy despues de un tiempo digamos volvio a emitir el canal ArgenTV, (hace tiempo que estaba pantalla negra) en la mañana estaba mirando pokemon y dragon ball, lo otro que note que el Canal TV Rebelde paso a HD (bahh eso creo) se notaba con esa resolucion (el deco no dice la resolucion) pero en un costado esta el logo y el agregado "HD" quedando el mux

29.1 - TV Rebelde HD
29.2 - Sindical TV
29.3 - Argen TV (emitiendo devuelta programacion)
29.4 - ln2020 (Pantalla Negra)
Desde que zona? Yo hace meses que no lo puedo captar LPM.
TV Rebelde capaz mejoro el bit rate.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#258

Mensaje por mortal251 »

CarlosVs escribió: 18 Oct 2017, 18:21
mortal251 escribió: 18 Oct 2017, 15:12 Hoy despues de un tiempo digamos volvio a emitir el canal ArgenTV, (hace tiempo que estaba pantalla negra) en la mañana estaba mirando pokemon y dragon ball, lo otro que note que el Canal TV Rebelde paso a HD (bahh eso creo) se notaba con esa resolucion (el deco no dice la resolucion) pero en un costado esta el logo y el agregado "HD" quedando el mux

29.1 - TV Rebelde HD
29.2 - Sindical TV
29.3 - Argen TV (emitiendo devuelta programacion)
29.4 - ln2020 (Pantalla Negra)
Desde que zona? Yo hace meses que no lo puedo captar LPM.
TV Rebelde capaz mejoro el bit rate.
yo estoy ubicado en la zona de monte castro a unas cuadras de la cancha de allboys calculo que levanto algo mas de señal el deco marco 60% y 60% dias atras y ahora en 65% y 90%, el que por estos dias le perdi el rastro es el mux 30 tenia los canales cargados y se veian bien tanto canal 5 unisur y estv (que dice clip tv pero como decia driver en un comentario en verdad es Estv ) desde donde estoy tomo los mux 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 32, 33, 34, 35 y 36 a la perfecccion y quedo cargado el mux 30 que como dije hasta hace unos dias atras los veia sino cuento los del mux 30 tengo 30 canales tengo antena parrilla y esta en una terraza de un edificio a la altura de un cuarto piso cable 75 ohm y sera 20mts de cable balum normal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#259

Mensaje por CarlosVs »

mortal251 escribió: 18 Oct 2017, 20:13
CarlosVs escribió: 18 Oct 2017, 18:21
mortal251 escribió: 18 Oct 2017, 15:12 Hoy despues de un tiempo digamos volvio a emitir el canal ArgenTV, (hace tiempo que estaba pantalla negra) en la mañana estaba mirando pokemon y dragon ball, lo otro que note que el Canal TV Rebelde paso a HD (bahh eso creo) se notaba con esa resolucion (el deco no dice la resolucion) pero en un costado esta el logo y el agregado "HD" quedando el mux

29.1 - TV Rebelde HD
29.2 - Sindical TV
29.3 - Argen TV (emitiendo devuelta programacion)
29.4 - ln2020 (Pantalla Negra)
Desde que zona? Yo hace meses que no lo puedo captar LPM.
TV Rebelde capaz mejoro el bit rate.
yo estoy ubicado en la zona de monte castro a unas cuadras de la cancha de allboys calculo que levanto algo mas de señal el deco marco 60% y 60% dias atras y ahora en 65% y 90%, el que por estos dias le perdi el rastro es el mux 30 tenia los canales cargados y se veian bien tanto canal 5 unisur y estv (que dice clip tv pero como decia driver en un comentario en verdad es Estv ) desde donde estoy tomo los mux 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 32, 33, 34, 35 y 36 a la perfecccion y quedo cargado el mux 30 que como dije hasta hace unos dias atras los veia sino cuento los del mux 30 tengo 30 canales tengo antena parrilla y esta en una terraza de un edificio a la altura de un cuarto piso cable 75 ohm y sera 20mts de cable balum normal
Muchas gracias por la data...Con una antena mas direccional y apuntada a esa zona no lo enganche nunca mas desde hace meses. El 32 tampoco lo enganche nunca. El unico que te faltaria para estar completo es el 8 VHF de los Bolivianos que esta en Almagro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#260

Mensaje por Skymaster »

En Moron la recepcion del 29 ahora es muy buena y lo mejor es que ArgenTV volvio con todo por las noches, con pelis en HD buenas y muy actuales!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: MUX29 - ARGENTV GREMIOTV Universidad IN2020

#261

Mensaje por batiargento »

El canal boliviano no esta en almagro esta por villa luro liniers el 32.1 barricada tv esta en almagro y si captas tv rev elde el 32 no aparece proba sintonisarlo manualmente o marca solo 32 a ver si aparece y si te aparce asi desaparece tv rebelde y para captarlo pulsa 29 solamente vuelve tv rebelde y desaparece barricada siempre vas a tener que hacer eso en casi tofos los aparatos pasa eso si scaneas automatico aparece el 29 y borra el 32

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 14 invitados