Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 8 Bolivia al aire TV (VHF Digital).

#41

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

chuni93 escribió: 04 Dic 2017, 20:23 Hola buenas noches! puede ser que este sea el mismo canal que ahora esta saliendo por el 32 ?
No. En el 32 esta Barricada TeVé. Salvo que estos estén saliendo virtualmente en el 32. Tenes captura de pantalla? O foto? Gracias.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Bolivia al Aire TV 32.01 TDA (Ex- Canal 08 TDA) / Constelación Radio 32.04 TDA

#42

Mensaje por CarlosVs »

Esta mañana aprovechando el día se me dio por hacer pruebas y apuntar exactamente desde mi ubicacion a la fabrica IMPA, para poder capturar a Barricada TeVe en el 32.01, ya que es el unico que me falta para cantar "CARTON LLENO".
Apunto, y desde el menu me dispongo a cargar la frecuencia manualmente. Como en la misma direccion me queda el Canal 8, paso por ahi a ver si hay señal ya que hace mucho no lo recibia. NADA!!! No habia señal en el 08 de VHF.
Voy escalando hasta llegar al 32. Sorpresa!!! Marcaba fuerza y calidad, por fin podia enganchar Barricada!!! Asi que le di OK para que escanee el mux.
Gran sorpresa me dio ver que aparecieron dos señales aunque sin servicios:
32.01 Bolivia al Aire TV.
32.04 Constelación Radio (es FM Constelación 98.1).
Indefectiblemente se interfieren, mas teniendo en cuenta que solo hay 5 kilometros entre ambas antenas transmisoras.
Dejo imagenes de lo que levanta el sintonizador.
BoliviaAlAireTV_BarricadaTeVe.jpg
BoliviaAlAireTV_BarricadaTeVe.jpg (1.52 MiB) Visto 5349 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#43

Mensaje por CarlosVs »

CONFIRMADO MEDIANTE MEDICIONES CASERAS!!!
Bolivia al Aire TV mudo su transmisor a Franklin D. Roosevelt 80, Villa Madero, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. Interfiere a Barricada en partes de la zona oeste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#44

Mensaje por CarlosVs »

Y como regalo de Navidad volvieron al 8, emiten desde La Matanza ahora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#45

Mensaje por CarlosVs »

Buenas... Alguien puede hacer la gauchada de apuntar a zona de Villa Madero para ver si esta emitiendo este canal en el 8, en el 32 o si esta sin transmisión? Yo no lo captó mas ni a palos y del canal no contestan los mensajes aunque publican en redes sociales... Gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#46

Mensaje por Driver 1 »

Si están en el 32 pueden estar tapados por la gran propagación de señales que hay, entre lo local y lo que llega de Uruguay el canal 32 UHF está saturadísimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#47

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 30 Dic 2017, 01:33 Si están en el 32 pueden estar tapados por la gran propagación de señales que hay, entre lo local y lo que llega de Uruguay el canal 32 UHF está saturadísimo.
Me parece volvieron al 8 porque apuntando a la nueva dirección sale señal de ahi en esa frecuencia. Pero no tengo manera de levantar el servicio...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#48

Mensaje por CarlosVs »

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita informacion sobre Bolivia AL AIRE TV, frecuencia 8 VHF en zona Oeste de GBA. No logro captarlos y ante la pregunta (la misma que efectue en privado lo hice en los comentarios), la pagina me bloqueo para comentar. Es para saber si los sigo incluyendo en la grilla nacional que hago o los doy de baja (cosa que deberia ante semejante acto de brutalidad por parte de quienes administran esa pagina, que son los mismos que administran la señal). Momentaneamente procedo a eliminarlos de WIKIPEDIA ya que hace aproximadamente dos semanas no los detecto. Espero algun dato de otro usuario. Gracias.
Adjuntos
BoliviaAlPedo.png
BoliviaAlPedo.png (746.39 KiB) Visto 5012 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
chuni93

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#49

Mensaje por chuni93 »

CarlosVs escribió: 02 Feb 2018, 12:32 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita informacion sobre Bolivia AL AIRE TV, frecuencia 8 VHF en zona Oeste de GBA. No logro captarlos y ante la pregunta (la misma que efectue en privado lo hice en los comentarios), la pagina me bloqueo para comentar. Es para saber si los sigo incluyendo en la grilla nacional que hago o los doy de baja (cosa que deberia ante semejante acto de brutalidad por parte de quienes administran esa pagina, que son los mismos que administran la señal). Momentaneamente procedo a eliminarlos de WIKIPEDIA ya que hace aproximadamente dos semanas no los detecto. Espero algun dato de otro usuario. Gracias.
Hola, tenes idea de donde sale este canal? tengo una antena vhf conectada a un tv crt phillips en la cual te muestra el nivel de señal en cada canal y cuando pongo el 8 me marca "11 de nivel de señal", no se hacia donde deberia apuntar para cazar este canal.Gracias!

PD: yo estoy ubicado en La Matanza - isidro casanova

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#50

Mensaje por CarlosVs »

chuni93 escribió: 02 Feb 2018, 18:13
CarlosVs escribió: 02 Feb 2018, 12:32 LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Se solicita informacion sobre Bolivia AL AIRE TV, frecuencia 8 VHF en zona Oeste de GBA. No logro captarlos y ante la pregunta (la misma que efectue en privado lo hice en los comentarios), la pagina me bloqueo para comentar. Es para saber si los sigo incluyendo en la grilla nacional que hago o los doy de baja (cosa que deberia ante semejante acto de brutalidad por parte de quienes administran esa pagina, que son los mismos que administran la señal). Momentaneamente procedo a eliminarlos de WIKIPEDIA ya que hace aproximadamente dos semanas no los detecto. Espero algun dato de otro usuario. Gracias.
Hola, tenes idea de donde sale este canal? tengo una antena vhf conectada a un tv crt phillips en la cual te muestra el nivel de señal en cada canal y cuando pongo el 8 me marca "11 de nivel de señal", no se hacia donde deberia apuntar para cazar este canal.Gracias!

PD: yo estoy ubicado en La Matanza - isidro casanova
Si, apunta hacia Olavarria y Roosevelt, Villa Celina (para el lado del Autodromo Galvez seria). Te dejo el mapa. Fijate si lo sintonizas a ver que onda y avisame. Muchas gracias.
https://www.google.com.ar/maps/place/Fr ... 58.4825824

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Bolivia al aire TV - Canal 8 VHF Digital.

#51

Mensaje por arcadipan »

Desde cuando sale en HD? :shock:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • Estación Digital MOP
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    150 Respuestas
    70291 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    EmiTestament

  • Estación Digital Villa Martelli
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    8 Respuestas
    7055 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

  • Estación Digital La Matanza
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    64 Respuestas
    44947 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    CarlosVs

  • Estación Digital La Plata
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ✅ Estaciones Transmisoras
    90 Respuestas
    61378 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    GermanZSur

  • Telesur ( CANAL CENSURADO en la ERA MACRISTA)
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en ▷▷✅ Grilla - Guía Canales
    628 Respuestas
    202905 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    leonidas83glx

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados