La Nacion+

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: La Nacion+

#121

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

pinazo escribió: 05 Jun 2017, 00:17
Dale, pero no te pongas ya mismo a editarlos eh...?
Dale busca, busca, no te hagas el gil con que no encontrás nada. Quiero saber a que “nuevos usuarios” maltrate y en cuanto postees un baneado... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pinazo

Re: La Nacion+

#122

Mensaje por pinazo »

Driver 1 escribió:
pinazo escribió: 05 Jun 2017, 00:17
Dale, pero no te pongas ya mismo a editarlos eh...?
Dale busca, busca, no te hagas el gil con que no encontrás nada. Quiero saber a que “nuevos usuarios” maltrate y en cuanto postees un baneado... :mrgreen:
Por el momento me voy al sobre.
Yo mañana trabajo, no como vos...
Mañana a la noche te sigo atendiendo.

Salute

Enviado desde mi GT-N8013 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: La Nacion+

#123

Mensaje por Driver 1 »

pinazo escribió: 05 Jun 2017, 00:23
Driver 1 escribió:
pinazo escribió: 05 Jun 2017, 00:17
Dale, pero no te pongas ya mismo a editarlos eh...?
Dale busca, busca, no te hagas el gil con que no encontrás nada. Quiero saber a que “nuevos usuarios” maltrate y en cuanto postees un baneado... :mrgreen:
Por el momento me voy al sobre.
Yo mañana trabajo, no como vos...
Mañana a la noche te sigo atendiendo.

Salute

Ja ja cuando había que poner lo que hay que poner... dejé la pava en el fuego me tengo que ir. Disculpá gordito! trabaje hoy domingo además de toda la semana gracias a la fortuna o porque insisten los clientes en el error no sé...


Te digo que son tan insistentes como vos en el foro... sabías que hoy solo escribiste más que en dos años? :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: La Nacion+

#124

Mensaje por admin »

Driver 1 escribió:
pinazo escribió: 04 Jun 2017, 11:13
Veo que no hay un tema "charlas de café" así que lo meto acá. Perdón Admin. Borralo o movelo si no da o no calza acá.
Imagino que esto se habrá tocado 500 veces, pero no deja de ser chocante que en cada respuesta de la mayoría de los usuarios del foro, cuelan la política. Está bien claro que en este foro son casi todos kirchneristas, y lógicamente están en su derecho (aunque yo difiera diametralmente de ese gusto).
Pero se extraña la época (hace años ya) en que las respuestas eran más técnicas. Las épocas en que driver1 respondía las preguntas de los usuarios que llegaban acá sin enojarse, sin saltarle al cuello a la gente.
Esas son, en mi humilde entender, algunas de las cosas que hacen que este foro siga estancado en los mismos usuarios activos siempre (y son -o somos- prácticamente los mismos que hace 7 años atrás).
Políticamente creo, muchachos, que hay que adaptarse a los tiempos. Los K ya no están en el Gobierno. Pero eso no es para enojarse.
En fin, esas fueron algunas de las razones por las que en su momento fui más adepto al foro de FTA que al de TdT. Lo veia como más tranquilo, más amigable con los novatos y preguntones.
Abrazo
“Saltarle” al cuello a la gente”?? con la respuesta que estas dando ahora pinazzo el único que salta al cuello sos vos.
Que no te gusten las respuestas del foro no quiere decir que sean todos kirchneristas, ubicate se respetuoso y aporta justo lo que viniste a quejarte y es tirar una data técnica que en este mensaje de miërda no aportaste uno siquiera.

“Enojado??” a donde me ves enojado, somos vecinos y me viste la cara?... Además por el tonito del mensaje el único enojadito sos vos que venís a provocar solo hablando mal del foro y sus usuarios.
Así que el que se tiene que adaptar a los tiempos que corren sos vos que con solo 4 mensajes no aportas nada y cuando venís es para hacer pëlotudeces como las de hoy.

Dejá de proyectar en otros tus propios enojos, hace lo que les pedís a otros, eso sería aporta data técnica y no hablar de politiquería barata y no venir al foro unicamente cuando hay cuando hay sorteos o para provocar y el foro cambia drásticamente.

Se que te estoy pidiendo mucho y si no lo logras quedate en el foro de fta que si es el que creo son todos fachos censuradores tanto el staff como la administración, ahí te sentirás siempre como en casa ya que no vas a leer nunca eso que tanto te molesta leer por acá.

Slds.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: La Nacion+

#125

Mensaje por admin »

Que buenas batallas se dan en este foro. Estoy más de acuerdo con Driver1. Bueno la cortamos acá. Abrazo.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Gabo_c

Re: La Nacion+

#126

Mensaje por Gabo_c »

Uh esto es peor que una pelea de minitas mal cojidas.....por favor a quien corresponda que de de baja mi perfil no me interesan estos puterios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2089
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: La Nacion+

#128

Mensaje por admin »

Repito por última vez. Cortenla. Gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: La Nacion+

#129

Mensaje por jmah »

admin escribió: 05 Jun 2017, 12:42 Repito por última vez. Cortenla. Gracias.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Admin te sugiero eliminar todo ese bardo off-topic o bien moverlo a un tema cerrado. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: La Nacion+

#130

Mensaje por jmah »

LN+ no repunta su rating y C5N le pisa los talones a TN
LN+ se ubicó último en el promedio de rating de mayo, con el 0,01, en comparación al resto de las señales de noticias. TN sigue liderando con 2,28 y de cerca lo sigue C5N con 2,02, según publicó Ibope.

La Nación apostó a la TV digital y lanzó, el 7/11/2016, su canal LN+. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, su promedio de rating de mayo se encuentra en último lugar, con 0,01, en comparación al resto de las señales de noticias. TN continúa ocupando el 1er lugar con un promedio de 2,28 y de cerca lo sigue C5N con 2,02, según publicó Ibope. En 3er lugar se ubicó A24 con 1,12, con una nueva programación lanzada en los últimos meses. Crónica siguió con 0,58, CN23 con 0,07 y CNN con 0,05.

Los ratings de los canales de noticias tuvieron un retroceso en comparación a abril, mes en el que TN alcanzó el 2,41 y CNN lo siguió con 2,06. Por detrás se ubicaron A24 con 1,23, Crónica con 0,59, CN23 con 0,09, CNN con 0,06 y LN con 0,03.

La apuesta de La Nación a un canal en la TV digital no le está rindiendo e incluso se ubica por debajo de CNN, una señal que no es local. Desde el lunes 29/5, el canal comenzó a emitirse por Televisión digital argentina (TDA) del gobierno nacional. Además, a partir de mediados de Mayo, LN+ comenzó a emitirse por el servicio de HD y por la plataforma digital Flow de Cablevisión, canal 618.

De esta forma, LN+ se emite por: Cablevisión Digital (19), Cablevisión HD y FLOW (618), TDA (25.3) y DirecTV (715 / 1715). Sin embargo, el rating no repunta. (...)

http://www.urgente24.com/265707-ln-no-r ... lones-a-tn

Hay que decir que no es fácil instalar un canal nuevo de entrada, y mucho menos teniendo en cuenta que tiene sólo 7 meses de vida. A C5N le tomó 4 años ubicarse en segundo lugar, y los mala leche de siempre decían que iba a fracasar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: La Nacion+

#131

Mensaje por ariel »

LN+ no se lo puede comparar en rating con C5N o TN, porque no está en el básico de ningún cable, mas allá que sea o no una bost@.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 21 invitados