Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#41

Mensaje por gralmadariaga »

Último mensaje de la página anterior:

UHF35 escribió: 19 Jun 2017, 23:00
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Ahora no se afana la pauta publicitaria, nada más se produce y entrega toda la emisión de fútbol para que la facturen los canales privados con los mejores encuentros y se mete publicidad partidaria -ni siquiera de obras o planes- en medio; si eso no es afano. Sin contar el afano grande, el tongo financiero y fiscal de Mauri y su pandilla de fascinerosos. Igual, sus votantes están más preocupados si Flor K amplía el quincho y no presenta planos. En fin, gente que se informa en un magazine que conduce Canaletti, escucha la opinión política de Nelson K, le cree a Lanata, Majul y Fantino, forma su opinión a través de las entrevistas de Mirta Legrand y acepta escuchar opiniones sociales y políticas de Intratables o DDM... ahí vamos... derechito a la mier da... pero "felishefffsgsessssh" dijo el gato :P

Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura
Y en que momento negué eso? Pero una cosa no quita la otra...
Si uno es chorro y el otro tb, ambos son chorros.
Y ya que decis ustedes, me gustaría saber a que te referís. Por las dudas te digo. No soy K y no soy M.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#42

Mensaje por Driver 1 »

gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:53
Driver 1 escribió: 19 Jun 2017, 22:48
gralmadariaga escribió: 19 Jun 2017, 22:40 No sabía que era público. Y tenes razón no eran vicios. Era afanos con la pauta publicitaria. A lo que tb se lo llama lógica

Sacarle pauta a pequeños medios y dárselos a clarín no es afano??
Al menos con los supuestos afanos de antes teníamos canales mejores equipados y con los sueldos al día en la TDA y a clarín le das más pauta y te cierra una planta gráfica, se la das a indalo y te despide casi todo el personal de un canal y no te hace los aportes...

Me quedo con los "robos" de antes...
Si, claro que si. Y eso es lo que me preocupa. Que hagan manejos mafiosos con la pauta. Es precisamente lo que dije.
Pero a mi no me gustan ningún robo. No elijo un ladrón y otro. Si sos chorro dos chorro. No me quedo con ninguno de los 2
Se entiende no lo que dije?
Antes supuestamente se robaba mucho y la cosa funcionaba, ahora no se roba o ponen en duda que se robe y la cosa no funciona y no solo en el tema audiovisual, es generalizado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
teopetiso

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#43

Mensaje por teopetiso »

HURACAN escribió:falta minutos para la 1am del dia 20 y aun nada, otra mentira de lombardi.por ahi ahora sale a hablr y dice q es para el 2018
Tal vez es como el 29, un canal disponible para todo el país Imagen

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#44

Mensaje por jmah »

No dijo 20 de junio de 2017. Puede ser otro año. O tal vez quiso decir 20 de julio :mrgreen: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#45

Mensaje por CarlosVs »

20 de Junio, casi las 13:30...Y el pescado sin vender. Ni en el Arsat 1 hay novedades.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#46

Mensaje por Driver 1 »

UHF35 escribió: 19 Jun 2017, 23:00 ..............................................................
Por otro lado, ustedes le dan todos demasiada pelota a los anuncios oficiales de algo. Con suerte esa "cosa", va a salir algún día de estos o habrá mañana una gran presentación para la foto a través de alguno de los otros canales, pero quedará en eso hasta que ARSAT mueva el tablero. Aprendan: Tiempos político-propagandísticos =! Tiempos técnicos y de infraestructura

Dirás tiempos políticos, porque el canal de buenas a primera va a ser un canal ACUA con diferente nombre y solo tenían que hacerle un lugarcito en algún MUX y cambiarle el “logo”, si eso te lleva más de un mes no se trata de técnica que en un par de días se hace como fue con LN+.

Lo que pasa que lombardi esta de canal en canal en campaña peleándole a la opo y se olvidó de su anuncio, tengan en cuenta que esta pavada de dar canales y menos públicos a la sociedad votos no trae, así que no hay apuro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#47

Mensaje por CarlosVs »

Calculo que sera como la tormenta de Santa Rosa, de aca a seis meses puede aparecer.
Ya a esta hora no hay novedades en el Arsat-1 asi que no creo pase nada hoy.
Que alguien a las 00:00 horas le cambie el nombre al tema...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Señal Belgrano - lanzamiento 20 de junio.

#48

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 20 Jun 2017, 22:29 Calculo que sera como la tormenta de Santa Rosa, de aca a seis meses puede aparecer.
Ya a esta hora no hay novedades en el Arsat-1 asi que no creo pase nada hoy.
Que alguien a las 00:00 horas le cambie el nombre al tema...
"Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento DEL SEGUNDO SEMESTRE..." :? O DEL TERCERO :shock: Ah... no, cierto :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#49

Mensaje por Driver 1 »

Después dicen que la TDA compite con el cable...en los sistemas pagos están con programación a la carta y acá es programación sorpresa, ni se dan los anuncios.

Hace un rato arreglé el título masomenos con lo que dijo UHF35 pero sin que se note tanto...final abierto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#50

Mensaje por gralmadariaga »

Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#51

Mensaje por Skymaster »

gralmadariaga escribió: 10 Jul 2017, 14:59 Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Sin querer ofender a nadie, pero me pregunto que los lleva a tener tanta expectativa sobre la aparicion de un canal que se va a llamar Belgrano (nombre menos marktinero y gancho imposible) creado por los reyes del capitalismo salvaje?
Yo lo veo mas como una necesidad desesperada de ponerle el nombre de Belgrano a algo y asociarlo asi al frustrado plan homonimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 17 invitados