Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#51

Mensaje por Skymaster »

Último mensaje de la página anterior:

gralmadariaga escribió: 10 Jul 2017, 14:59 Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Sin querer ofender a nadie, pero me pregunto que los lleva a tener tanta expectativa sobre la aparicion de un canal que se va a llamar Belgrano (nombre menos marktinero y gancho imposible) creado por los reyes del capitalismo salvaje?
Yo lo veo mas como una necesidad desesperada de ponerle el nombre de Belgrano a algo y asociarlo asi al frustrado plan homonimo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gralmadariaga

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#52

Mensaje por gralmadariaga »

Skymaster escribió: 10 Jul 2017, 16:20
gralmadariaga escribió: 10 Jul 2017, 14:59 Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Sin querer ofender a nadie, pero me pregunto que los lleva a tener tanta expectativa sobre la aparicion de un canal que se va a llamar Belgrano (nombre menos marktinero y gancho imposible) creado por los reyes del capitalismo salvaje?
Yo lo veo mas como una necesidad desesperada de ponerle el nombre de Belgrano a algo y asociarlo asi al frustrado plan homonimo.
Expectativa, expectativa, expectativa, expectativa... No, mira busco donde diga expectativa pero no lo encuentro.... La verdad no se de donde lo sacas. Pero noto que tomas una pregunta mezclada con un poquito de humorada para poner un recontra boludud...... Que me importa si es marketinero el nombre. Lo único que falta que las cosas sean buenas por el nombre, además si te gustan a vos.... Y si tienen necesidad de ponerle Belgrano a las cosas que lo hagan, no me modifica nada.
Pero hasta donde yo sabía lo anunciaron para el 20 de Junio y todavía nada... Capaz que lo pasan para el 21 de septiembre y le ponen Primavera. Veremos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Skymaster
Mensajes: 124
Registrado: 9 years 9 months
9
Gender:
Edad: 53

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#53

Mensaje por Skymaster »

gralmadariaga escribió: 11 Jul 2017, 09:56
Skymaster escribió: 10 Jul 2017, 16:20
gralmadariaga escribió: 10 Jul 2017, 14:59 Che este canal se tomó el tren bs as mar del plata? Digo, por lo que tarda en aparecer. Ja. Ni una novedad no?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Sin querer ofender a nadie, pero me pregunto que los lleva a tener tanta expectativa sobre la aparicion de un canal que se va a llamar Belgrano (nombre menos marktinero y gancho imposible) creado por los reyes del capitalismo salvaje?
Yo lo veo mas como una necesidad desesperada de ponerle el nombre de Belgrano a algo y asociarlo asi al frustrado plan homonimo.
Expectativa, expectativa, expectativa, expectativa... No, mira busco donde diga expectativa pero no lo encuentro.... La verdad no se de donde lo sacas. Pero noto que tomas una pregunta mezclada con un poquito de humorada para poner un recontra boludud...... Que me importa si es marketinero el nombre. Lo único que falta que las cosas sean buenas por el nombre, además si te gustan a vos.... Y si tienen necesidad de ponerle Belgrano a las cosas que lo hagan, no me modifica nada.
Pero hasta donde yo sabía lo anunciaron para el 20 de Junio y todavía nada... Capaz que lo pasan para el 21 de septiembre y le ponen Primavera. Veremos.
y sin patotear como seria un post tuyo, o no concebis una forma educada de expresarte?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#54

Mensaje por CarlosVs »

Leyendo un poco sobre la historia de la TV en Argentina, y puntualmente de la TV Pública, hice la libre asociación sobre el nombre original de Canal 7 y el de esta señal, y no seria descabellado pensar que las transmisiones comiencen el 24 de Septiembre (mismo día de 1951 comenzaron las pruebas para emisión), el 17 de Octubre (en esa fecha del mismo año, fue la primera transmisión oficial) o el 4 de Noviembre (porque ese día del '51, a las 17:30 hrs comenzaron oficialmente las transmisiones regulares).
Es solo una teoría, y siempre y cuando la señal vea la luz, NO ESTA BASADO EN NINGÚN DATO FIDEDIGNO.
lr3.jpg
lr3.jpg (65.14 KiB) Visto 4207 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#55

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 26 Jul 2017, 18:46 ..........................................NO ESTA BASADO EN NINGÚN DATO FIDEDIGNO.
Pero seguro tiene más certezas que anuncio de ministro en funciones...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#56

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 26 Jul 2017, 18:46 Leyendo un poco sobre la historia de la TV en Argentina, y puntualmente de la TV Pública, hice la libre asociación sobre el nombre original de Canal 7 y el de esta señal, y no seria descabellado pensar que las transmisiones comiencen el 24 de Septiembre (mismo día de 1951 comenzaron las pruebas para emisión), el 17 de Octubre (en esa fecha del mismo año, fue la primera transmisión oficial) o el 4 de Noviembre (porque ese día del '51, a las 17:30 hrs comenzaron oficialmente las transmisiones regulares).
Es solo una teoría, y siempre y cuando la señal vea la luz, NO ESTA BASADO EN NINGÚN DATO FIDEDIGNO.
lr3.jpg
¿Y vos te pensás que a quienes dejaron la casa de Gardel como una obra de la Escuela de la Bauhaus y no saben ni siquiera cuando fue el día de la independencia, les importan los bienes y los hitos históricos patrioticos y sociales? Naaaa :P

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#57

Mensaje por Driver 1 »

Por lo pronto no publicaron oficialmente ninguna convocatoria por concurso para generar material audiovisual para este canal, por ende el canal sigue en estado de anuncio fallido en todo sentido ya que siquiera lo están preparando.

Meter canales en la plataforma estatal por fuera de la ley anuncia además que no van a invertir y usar el espacio con canales invitados.

Avisen si cierro el tema...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#58

Mensaje por 53RG10 »

Teniendo en cuenta que dijeron que todo mejoraría después del 2do semestre (vaya uno a saber de qué año), el 20 de junio debe aplicar igual :mrgreen:
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#59

Mensaje por CarlosVs »

Tendra algo que ver?
Es lo primero que me vino a la cabeza, por eso lo dejo aca:
http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... 762#p44762

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#60

Mensaje por CarlosVs »

CarlosVs escribió: 26 Jul 2017, 18:46 Leyendo un poco sobre la historia de la TV en Argentina, y puntualmente de la TV Pública, hice la libre asociación sobre el nombre original de Canal 7 y el de esta señal, y no seria descabellado pensar que las transmisiones comiencen el 24 de Septiembre (mismo día de 1951 comenzaron las pruebas para emisión), el 17 de Octubre (en esa fecha del mismo año, fue la primera transmisión oficial) o el 4 de Noviembre (porque ese día del '51, a las 17:30 hrs comenzaron oficialmente las transmisiones regulares).
Es solo una teoría, y siempre y cuando la señal vea la luz, NO ESTA BASADO EN NINGÚN DATO FIDEDIGNO.
lr3.jpg
Me "autoquoteo" porque se me cruzó algo por la cabeza: Yo había puesto como posible fecha de inicio de transmisiones para Señal Belgrano el 17 de Octubre, ahora resulta que Paraguay TV se anuncia el dia 16 de Octubre pero solo con 4 horas diarias de programación. ¿No será que estamos en presencia de parte de la programación de Señal Belgrano? ¿Será que esta señal anunciada en su momento este constituida por material de los ex-Acua, de señales del interior y de países limítrofes como Suri? Me gustaría saber que opinan.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: Señal Belgrano - Lanzamiento en algún momento después del 20 de junio.

#61

Mensaje por UHF35 »

CarlosVs escribió: 03 Oct 2017, 12:36
CarlosVs escribió: 26 Jul 2017, 18:46 Leyendo un poco sobre la historia de la TV en Argentina, y puntualmente de la TV Pública, hice la libre asociación sobre el nombre original de Canal 7 y el de esta señal, y no seria descabellado pensar que las transmisiones comiencen el 24 de Septiembre (mismo día de 1951 comenzaron las pruebas para emisión), el 17 de Octubre (en esa fecha del mismo año, fue la primera transmisión oficial) o el 4 de Noviembre (porque ese día del '51, a las 17:30 hrs comenzaron oficialmente las transmisiones regulares).
Es solo una teoría, y siempre y cuando la señal vea la luz, NO ESTA BASADO EN NINGÚN DATO FIDEDIGNO.
lr3.jpg
Me "autoquoteo" porque se me cruzó algo por la cabeza: Yo había puesto como posible fecha de inicio de transmisiones para Señal Belgrano el 17 de Octubre, ahora resulta que Paraguay TV se anuncia el dia 16 de Octubre pero solo con 4 horas diarias de programación. ¿No será que estamos en presencia de parte de la programación de Señal Belgrano? ¿Será que esta señal anunciada en su momento este constituida por material de los ex-Acua, de señales del interior y de países limítrofes como Suri? Me gustaría saber que opinan.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Yo por lo que entiendo, va a ser solo un bloque "a lo Encuentro", en la señal regular de la TV-Pública; solo eso, o los que redactan las notas redactan como el cu lo. Lo que por otro lado también aseguraría llegada a través de 7 MOP y los innumerables "lavarropas" analógicos que todavía funcionan a lo largo y ancho del país.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados