▷▷ RELEVAMIENTO "NO OFICIAL" DE SEÑALES TDA ARGENTINA

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

▷▷ RELEVAMIENTO "NO OFICIAL" DE SEÑALES TDA ARGENTINA

#1

Mensaje por CarlosVs »

Luego de mucho trabajo y con la ayuda inestimable de muchos usuarios de distintos lugares del país, termine de hacer esta grilla, correspondiente a Noviembre/Diciembre de 2017.
Voy a ir renovandola en lo posible mensualmente, así que seria muy útil que cada señal surja o se apague, me vayan comentando muchachos.
Las provincias que no aparecen es porque no poseen, o al menos lo desconozco, señales adicionales al paquete de distribución nacional.
Muchas gracias.




Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
admin
Verified
Site Admin
Mensajes: 2088
Registrado: 9 years 10 months
9
Ubicación: Ciudad de Córdoba - Argentina
Gender:
Edad: 41
Contactar:

Re: - RELEVAMIENTO "NO OFICIAL" DE SEÑALES TDA ARGENTINA -

#2

Mensaje por admin »

CarlosVs escribió:Luego de mucho trabajo y con la ayuda inestimable de muchos usuarios de distintos lugares del país, termine de hacer esta grilla, correspondiente a Noviembre/Diciembre de 2017.
Voy a ir renovandola en lo posible mensualmente, así que seria muy útil que cada señal surja o se apague, me vayan comentando muchachos.
Las provincias que no aparecen es porque no poseen, o al menos lo desconozco, señales adicionales al paquete de distribución nacional.
Muchas gracias.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Excelente.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML: " title="Clic para seleccionar el formato de enlace HTML al mensaje" onclick="this.focus();this.select();document.execCommand('copy');" />
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leor91

Re: - RELEVAMIENTO

#3

Mensaje por leor91 »

Te felicito capo, arduo laburo te mandaste

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
rubenrosales
Mensajes: 614
Registrado: 9 years 9 months
9
Contactar:

Re: - RELEVAMIENTO

#4

Mensaje por rubenrosales »

te felicito. gracias por el aporte!!!. Las señales de ATSC es nacional o para CABA?. Soy de Córdoba. El canal 7 Migró al 15 (15.1) siempre fue HD 1080i. Transmiten cuando quieren
Córdoba. Bo Panamericano.
LCD LG 32 HDMI sinto CORADIR DTV2200 22, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42 .
LED SANSEI 32 (de Newsan SA) mux 22 con pantalla negra, 23, 24, 25, 27, 29, 30, 31, 42.
Antena UHF Logarítmica periodica marca Mundo Antenas (tipo yagi) a 10 mts del suelo. apuntando a "Canal 12"
Analógicos: 8, 10, 12, 33, 35 y 44.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: - RELEVAMIENTO

#5

Mensaje por CarlosVs »

admin escribió: 06 Dic 2017, 18:45
CarlosVs escribió:Luego de mucho trabajo y con la ayuda inestimable de muchos usuarios de distintos lugares del país, termine de hacer esta grilla, correspondiente a Noviembre/Diciembre de 2017.
Voy a ir renovandola en lo posible mensualmente, así que seria muy útil que cada señal surja o se apague, me vayan comentando muchachos.
Las provincias que no aparecen es porque no poseen, o al menos lo desconozco, señales adicionales al paquete de distribución nacional.
Muchas gracias.


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Excelente.

Enviado desde mi Moto Z Play mediante Tapatalk
leor91 escribió: 08 Dic 2017, 00:49 Te felicito capo, arduo laburo te mandaste
rubenrosales escribió: 10 Dic 2017, 22:54 te felicito. gracias por el aporte!!!. Las señales de ATSC es nacional o para CABA?. Soy de Córdoba. El canal 7 Migró al 15 (15.1) siempre fue HD 1080i. Transmiten cuando quieren
De nada, en algun momento habia que actualizar las viejas grillas que estan dando vuelta.
Seria bueno saber si en Catamarca, Entre Rios, Neuquen y Salta poseen alguna señal local. Yo ahi no las agregue porque no hay rastros de nada en internet y los usuarios que aportaron datos desde esos lugares dicen que solo estan las nacionales.
"rubenrosales" gracias por la data, ya en wikipedia la modifique. La grilla es variable, pero al haber hecho todo "prefabricado" es cosa de minutos modificarla. Ademas de esto al terminar de publicarla descubro que aca en Area Metropolitana de Bs. As. paso Bolivia al Aire TV del 8 VHF al 32 (32.1) sumando un servicio mas (32.4 Constelación Radio), ambos de la comunidad boliviana y estan interfiriendo a Carricada TeVé que es e legitimo licenciatario de esa frecuencia. Las señales de la ACTC solo transmiten los dias de carreras en el area del circuito, tan limitada es la transmision que solo alcanza boxes y sector de los motorhomes de los equipos. Cuando vos veas en Automovilismo para Todas que durante la carrera muestran los boxes de algun equipo y tengan en la TV tiempos de vuelta y esas cosas es el circuito cerrado de TDA que estan emitiendo. En el 49 y 50 es todo tiempos de vueltas y maniobras bajo revision, en el 51 es directamente la señal de la carrera que todos vemos pero limpia, sin logos ni nada de eso.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ober

Re: - RELEVAMIENTO

#6

Mensaje por ober »

Voy a averiguar si todavía están, los canales 28 y 31 de Mendoza también tienen señal movil

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: - RELEVAMIENTO

#7

Mensaje por CarlosVs »

ober escribió: 11 Dic 2017, 22:44 Voy a averiguar si todavía están, los canales 28 y 31 de Mendoza también tienen señal movil
Dale, seria un golazo que me averiguen esas cosas. Asi la grilla queda lo mas fiel a la realidad posible. Ya a esa grilla algunos cambios menores le estoy haciendo para el mes de enero.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ober

Re: - RELEVAMIENTO

#8

Mensaje por ober »

CarlosVs escribió: 12 Dic 2017, 00:32
ober escribió: 11 Dic 2017, 22:44 Voy a averiguar si todavía están, los canales 28 y 31 de Mendoza también tienen señal movil
Dale, seria un golazo que me averiguen esas cosas. Asi la grilla queda lo mas fiel a la realidad posible. Ya a esa grilla algunos cambios menores le estoy haciendo para el mes de enero.

Conseguí un celu con TV. Los del 22 al 25 es igual. En el 28 esta Cuyo TV Movil, en el 29 Acequia Movil esta en este momento sin nombre y con barras, en el 30 esta Señal U pero no se ve ni escucha nada(no se si es la señal movil o toma la señal HD y no la puede mostrar) y en el 31 esta "transport" que es ElSieteTV movil.
Imagen
Espero que te sirva. Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: - RELEVAMIENTO

#9

Mensaje por CarlosVs »

ober escribió: 12 Dic 2017, 12:33
CarlosVs escribió: 12 Dic 2017, 00:32
ober escribió: 11 Dic 2017, 22:44 Voy a averiguar si todavía están, los canales 28 y 31 de Mendoza también tienen señal movil
Dale, seria un golazo que me averiguen esas cosas. Asi la grilla queda lo mas fiel a la realidad posible. Ya a esa grilla algunos cambios menores le estoy haciendo para el mes de enero.

Conseguí un celu con TV. Los del 22 al 25 es igual. En el 28 esta Cuyo TV Movil, en el 29 Acequia Movil esta en este momento sin nombre y con barras, en el 30 esta Señal U pero no se ve ni escucha nada(no se si es la señal movil o toma la señal HD y no la puede mostrar) y en el 31 esta "transport" que es ElSieteTV movil.
Imagen
Espero que te sirva. Saludos
Si me re sirve, mil gracias. 29 Acequia ya lo tenia agendado. Me falta meter los otros tres (28, 30 y 31). Esa noche los agrego a Wikipedia y mas adelante a la grilla con logos de arriba.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
clasicos en vhs

Re: - RELEVAMIENTO

#10

Mensaje por clasicos en vhs »

Alguien sabe algo sobre la antena que esta en la Universidad de La Matanza? Porque en un rincon de este gran predio tienen una antena digital y jamas se supo si transmitian o no. Estoy a 3 kilometros del lugar y hace varios años que esa antena esta ahi.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • ✔ Relevamiento de Tv Analógica
    por
    No User Avatar
    Elleoeste
    » » en Canales analógicos
    531 Respuestas
    182056 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Pablo777

  • Página Web de TDT Argentina
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Noticias
    5 Respuestas
    5955 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    jmah

  • Sao Paulo: Relevamiento TV Digital, TV Analogica y Radios FM
    por
    No User Avatar
    diegazo80
    » » en Canales
    6 Respuestas
    7069 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    diegazo80

  • TDA y Argentina Conectada: Una nueva era de innovación
    por
    No User Avatar
    troesma
    » » en ✅ Noticias
    8 Respuestas
    6002 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    teopetiso

  • Historia de la televisión en Argentina (I)
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ✅ Argentina
    85 Respuestas
    50076 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Driver 1

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados