Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#481

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

Pero no estaban saliendo las radios?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#482

Mensaje por batiargento »

Raro que no tengan grupo electrogeno hasta yo tengo uno y la torre tendria que tener por los ascensores mas cuando el parque funciinaba si no imaginence un corte y la gente quedaba atrapada cuando subian a la torre es raro sigo pensando que como paso al 24.2 lo sacaron y construir queda en 23.3 y telemax lo volaron que erauna alternativa para mi los recitales en hd y camaras rusas espero equivocarme

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Canal 26 HD

#483

Mensaje por superclon22 »

A mi también me parece raro, pero esa fue la respuesta de uno de los ingenieros del canal, tanto el encoder de la señal como el traslado de la misma a la torre y mantenimiento corre por cuenta de telecentro.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#484

Mensaje por batiargento »

Y si no tal vez al no ver luz no funcionan los ascensores y no pueden llegar a la torre y escalera es muchos pisos y calculo muy chica tipo caracol bueno si te dijieron asi a esperar me da bronca el bache cuando hago zapping

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#485

Mensaje por ariel »

Las radios se cortaron el jueves pasado junto con el MUX26, pero a las pocas horas volvieron todas las radios y el mux 26 NO.... eso quiere decir que energía en la Torre Espacial HAY porque de otra forma no veo a todas las FMs salir con grupo electróegno mas de una semana, es imposible!... lo que si pudo haber ocurrido es que la fase del MUX26 haya rebentado y la de las radios no, es la única explicación. Y si un canal por un tema de energía está semanas fuera del aire habla pésimo del canal. Ni a Antena Negra le pasaban estas cosas. Tienen que tener un plan B para estos casos, no puede ser que un licenciatario OPERADOR dependa de si el cable de alimentación es finito o grueso. una paparruchada este canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#486

Mensaje por CarlosVs »

ariel escribió: 28 Jul 2017, 08:38 Las radios se cortaron el jueves pasado junto con el MUX26, pero a las pocas horas volvieron todas las radios y el mux 26 NO.... eso quiere decir que energía en la Torre Espacial HAY porque de otra forma no veo a todas las FMs salir con grupo electróegno mas de una semana, es imposible!... lo que si pudo haber ocurrido es que la fase del MUX26 haya rebentado y la de las radios no, es la única explicación. Y si un canal por un tema de energía está semanas fuera del aire habla pésimo del canal. Ni a Antena Negra le pasaban estas cosas. Tienen que tener un plan B para estos casos, no puede ser que un licenciatario OPERADOR dependa de si el cable de alimentación es finito o grueso. una paparruchada este canal.
Se maneja como se manejó Telecentro durante años. Es suficiente con entrar al Facebook de la compañía y leer las quejas de los usuarios. Es el modus operandi que tiene.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#487

Mensaje por batiargento »

ariel escribió:Las radios se cortaron el jueves pasado junto con el MUX26, pero a las pocas horas volvieron todas las radios y el mux 26 NO.... eso quiere decir que energía en la Torre Espacial HAY porque de otra forma no veo a todas las FMs salir con grupo electróegno mas de una semana, es imposible!... lo que si pudo haber ocurrido es que la fase del MUX26 haya rebentado y la de las radios no, es la única explicación. Y si un canal por un tema de energía está semanas fuera del aire habla pésimo del canal. Ni a Antena Negra le pasaban estas cosas. Tienen que tener un plan B para estos casos, no puede ser que un licenciatario OPERADOR dependa de si el cable de alimentación es finito o grueso. una paparruchada este canal.
Te fijas lo que decis plan b hay si fuera una contingencia estan al aire por el 24.2 y es posible que lo sacaron por esoooii

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#488

Mensaje por ariel »

batiargento escribió: 28 Jul 2017, 12:22
ariel escribió:Las radios se cortaron el jueves pasado junto con el MUX26, pero a las pocas horas volvieron todas las radios y el mux 26 NO.... eso quiere decir que energía en la Torre Espacial HAY porque de otra forma no veo a todas las FMs salir con grupo electróegno mas de una semana, es imposible!... lo que si pudo haber ocurrido es que la fase del MUX26 haya rebentado y la de las radios no, es la única explicación. Y si un canal por un tema de energía está semanas fuera del aire habla pésimo del canal. Ni a Antena Negra le pasaban estas cosas. Tienen que tener un plan B para estos casos, no puede ser que un licenciatario OPERADOR dependa de si el cable de alimentación es finito o grueso. una paparruchada este canal.
Te fijas lo que decis plan b hay si fuera una contingencia estan al aire por el 24.2 y es posible que lo sacaron por esoooii

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
"Plan B" en cuanto al licenciatario OPERADOR de MUX26, capo!. el 24.02 NO es licencia

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#489

Mensaje por batiargento »

Capo no soy y trasmitir trasmitia en algun lado de la tda que quieras tener vos la razon o discutir es otra cosa Caballero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#490

Mensaje por ariel »

batiargento escribió: 28 Jul 2017, 13:49 Capo no soy y trasmitir trasmitia en algun lado de la tda que quieras tener vos la razon o discutir es otra cosa Caballero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No leíste bien lo que escribí y me estás tergiversando lo que dije originalmente. NO estaba hablando del 24.02 sino del mux que le corresponde como licenciatario OPERADOR que es el 26. No entiendo la necesidad de mezclar peras con bananas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#491

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 28 Jul 2017, 14:15
batiargento escribió: 28 Jul 2017, 13:49 Capo no soy y trasmitir trasmitia en algun lado de la tda que quieras tener vos la razon o discutir es otra cosa Caballero

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No leíste bien lo que escribí y me estás tergiversando lo que dije originalmente. NO estaba hablando del 24.02 sino del mux que le corresponde como licenciatario OPERADOR que es el 26. No entiendo la necesidad de mezclar peras con bananas.
Igual medios públicos y enacom mezclaron peras con bananas y nadie les dice nada...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot], No User AvatarBing [Bot] y 21 invitados