Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#461

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió: 21 Jul 2017, 21:26
Es el Grupo Pierri...A sentarse y esperar porque se toman su tiempo y mas tambien para no hacer nada...Para hacer algo tardan mucho mas. A veces un corte de cable con Telecentro, los llamabas y les decias donde puntualmente estaba cortado (o arrancado el coaxial) y tardaban mas de una semana...

No solo Telecentro me acuerdo de anécdotas parecidas de Stars HD-Vevsi, América y algún otro que no hay nadie o si hay alguien no sabe como levantar la emisión del PC o la Mac.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 26 HD

#462

Mensaje por arcadipan »

En mi caso es coincidente el apagon del TX con el corte del servicio analógico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#463

Mensaje por ariel »

El corte inicialmente fue en todos los servicios de transmisión que existen en la Torre Espacial. Como dice Driver, estos equipos suelen estar seteados para q vuelvan a encender con la restitución del suministro eléctrico y esto está comprobado que es así por cortes similares en el pasado. No estamos hablando por boca de jarro, sino que lo hacemos con conocimiento de causa. En esta oportunidad es distinto y no se trata de un problema superfluo porque el TX no emite dato alguno o sea estaba apagado.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#464

Mensaje por Driver 1 »

Y sigue apagado...
Además este transmisor (Salvo cambio de seteo) cuando no hay datos de enlace sigue encendido.
En teoría (Va en realidad salvo no tenga esa función) aunque este en stand by todo después de un corte de suministro remotamente se puede iniciar la transmisión, pero es bastante obvio que lo cuidan a los fierros y antes de "levantar la térmica" quieren personalmente constatar que este todo correcto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#465

Mensaje por ariel »

Eso es entendible, esto tiene protección. Lo que si es raro es que demoren tanto en restituir el servicio. Deben tener un grupo de técnicos que se encarguen de una emergencia. Toda planta de transmisión importante lo tiene, o como mínimo un sistema de monitoreo 24/7.... Yo lo tengo casi con todas las señales TDA, no lo van a poder tener ellos, siendo los principales interesados? (se supone)  🤔🤔

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#466

Mensaje por jmah »

La verdad que no sé por qué aún no vuelve la transmisión. Habrá que escribirles en la semana por las redes sociales, aunque dudo que nos den pelota. Recuerdo que hubo un corte prolongado hace unos meses, de 1 semana. Pero este canal se solía caer y volvía tras los cortes de luz. Supuestamente habían arreglado el problema en el suministro eléctrico de la Torre del Parque de la Ciudad.
Tampoco creo que tengan técnicos para esta planta transmisora de UHF. Por ahí son los mismos que monitorean en la cabecera de Telecentro, pero deben mandar uno sólo cuando se cae el canal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#467

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 22 Jul 2017, 23:06 La verdad que no sé por qué aún no vuelve la transmisión. Habrá que escribirles en la semana por las redes sociales, aunque dudo que nos den pelota. Recuerdo que hubo un corte prolongado hace unos meses, de 1 semana. Pero este canal se solía caer y volvía tras los cortes de luz. Supuestamente habían arreglado el problema en el suministro eléctrico de la Torre del Parque de la Ciudad.
Tampoco creo que tengan técnicos para esta planta transmisora de UHF. Por ahí son los mismos que monitorean en la cabecera de Telecentro, pero deben mandar uno sólo cuando se cae el canal.
Telecentro es inmune a las criticas asi que hay que tener paciencia...No le dean bola porque ya habran vendido otra caldera, de tener una en venta se apurarian para hacerle mas publicidad je... :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Canal 26 HD

#468

Mensaje por ariel »

Yo les mandé un mail porque me desespera que en el 24.2 salgan cosas cortadas por estar seteado en 4:3 en lugar de 16:9 cuando lo podrían hacer tranquilamente. Espero lo lean y nos den pelota, sino tendríamos que entre todos llenarlos de mails para que hablen con la gente de Arsat y los pongan en 16:9 como corresponde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#469

Mensaje por CarlosVs »

ariel escribió: 25 Jul 2017, 13:32 Yo les mandé un mail porque me desespera que en el 24.2 salgan cosas cortadas por estar seteado en 4:3 en lugar de 16:9 cuando lo podrían hacer tranquilamente. Espero lo lean y nos den pelota, sino tendríamos que entre todos llenarlos de mails para que hablen con la gente de Arsat y los pongan en 16:9 como corresponde.
es muy complejo el proceso de seteo? O es cosa de dos o tres botones? No se como se hace. Por eso pregunto. Mail no les mande pero por redes les pongo ese detalle y LEYERON lo que les mande. Al 26 les mande mensajes pero ni bola te dan...

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#470

Mensaje por batiargento »

Disculpen porque creen que les tienen que responder ahh dios si van a responder miles de mensajes
Aparte no piensan que volo del 26 ya que lo pusieron en el 24 existe esa posibilidad
Las personas a veces piensan que son mas importantes pero simplemente somos todos mortales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Jose Perez

Re: Canal 26 HD

#471

Mensaje por Jose Perez »

batiargento escribió: 25 Jul 2017, 14:09 Disculpen porque creen que les tienen que responder ahh dios si van a responder miles de mensajes
Aparte no piensan que volo del 26 ya que lo pusieron en el 24 existe esa posibilidad
Las personas a veces piensan que son mas importantes pero simplemente somos todos mortales

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


ser importante no significa no ser mortal

no ser importante....igual

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados