Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Canal 26 HD

#401

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

A mí me parece que la censura vino por parte de Pierri (massista) y no por parte del Gobierno. "El Muñeco" sabe que perdería en una eventual pelea con Héctor Magnetto. Es más: Telemax censuró una vez un reportaje a Alejandro Biondini por criticar a Cristina, pero eso jamás lo vi en ningún medio.

Yo creo que todo acto de censura está mal, pero durante el kirchnerismo se vivió todo el tiempo, sobre todo en C5N luego de que lo comprara Cristóbal López. Esto parece una decisión de la empresa, Telecentro, para no pelearse con el Grupo Clarín, pues anteriormente el programa se emitió con normalidad. Si hubiera censura ni Roberto Navarro, ni Victor Hugo, Sylvestre, CN23 y toda esa gente podría estar al aire. En todo caso échenle la culpa a Pierri y Magnetto.

Además yo no sé qué hacen los K defendiendo a este tipo. Santiago Cuneo fue candidato junto a Luis Abelardo Patti, represor condenado a prisión perpetua por crímenes de lesa humanidad. ¿Se puede caer más bajo?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#402

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 05 Feb 2017, 13:01 Hoy por la mañana, sobre el final del programa de Serenellini, tuve un par episodios de "Sin señal" durante un lapso menor a un minuto. A alguien mas le sucedio? Tengo entendido que los dias de lluvia hay problemas con el 26, pero a mi no me paso nunca.
Ahora mismo sale de planta transmisora con menos señal, con la antena de espaldas que siempre se ve normal es imposible ver algo.
De paso y como Off-Topic Construir Tv está sin sonido, parece un problema del canal ya que en el MUX 23 también.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#403

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 07 Feb 2017, 13:44
con razon tengo dificultades para visuarlizarlo, por que hacen eso, por maldad?
Maldad?
Ya tuvo esos problemas en años anteriores...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canal 26 HD

#404

Mensaje por hernan »

Primera vez que veo el programa. Cómo garpa hacerse el eufórico indignado ante las cámaras (modelo Lanata)!!! Lo bueno, a diferencia del barbita candado, es que te pone una rubia en co-conducción y no al ex empleado del lobbista de Carlos Slim en el gabinete de Cristina.

Eso si, salvo que tengas una imprenta amiga, no vale mucho un banner como apoyo audiovisual. Pongan un LED con placas interactivas.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: RE: Re: Canal 26 HD

#405

Mensaje por batiargento »

hernan escribió:Primera vez que veo el programa. Cómo garpa hacerse el eufórico indignado ante las cámaras (modelo Lanata)!!! Lo bueno, a diferencia del barbita candado, es que te pone una rubia en co-conducción y no al ex empleado del lobbista de Carlos Slim en el gabinete de Cristina.

Eso si, salvo que tengas una imprenta amiga, no vale mucho un banner como apoyo audiovisual. Pongan un LED con placas interactivas.
De que programas hablas??

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#406

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 12 Feb 2017, 22:20 se normalizo? pregunto por que desde que se cayo, me cuesta agarrarlo, volvio con muy poca potencia
No, sigue con baja potencia, sino le apunto a la emisora se pierde.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#408

Mensaje por Driver 1 »

Cuando algunos se quedan en la pavada de quien fue el acto de censura y con más pavadas ocultan el verdadero problema y de repente te encontrás con cualquiera en la calle y te canta la justa...



http://www.dailymotion.com/video/x5bnvh ... larin_news

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 26 HD

#409

Mensaje por batiargento »

2 dias sin el mux 26 por las lluvias en almagro sin señal extraño la opciones que me daba telemax

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#410

Mensaje por jmah »

Mi solidaridad con los colegas del móvil que sufrieron este hecho delictivo. Parece que la Policía libera la zona, o directamente no realiza su trabajo.

28/02/2017 - 17:03 - Clarin.com Policiales
Inseguridad
Pompeya: asaltaron a un equipo de Canal 26 mientras cubría un robo
Los amenazaron con un arma en Matanza al 3200 y se llevaron una cámara, trípode y objetos personales del equipo periodístico. Estaban en el lugar por el robo de un auto.



Matanza al 3200, en Pompeya. Un equipo de Canal 26 cubría la noticia sobre el robo de un Toyota Corolla ocurrido el jueves en esa cuadra, donde golpearon brutalmente al dueño del coche. Mientras el periodista, los productores y el cámara esperaban para salir al aire nuevamente también fueron asaltados: dos ladrones que llegaron en un auto y armados les robaron hasta el trípode de la cámara.

Fue alrededor de las 14, cuando frenó un Volkswagen Senda negro con dos hombres en su interior y del asiento del acompañante se bajó un ladrón armado, amenazó a los trabajadores de Canal 26 y se llevó la cámara, el trípode, celulares y billeteras del equipo. Según el periodista Francisco Stefanoff, les metieron las manos hasta en los bolsillo para ver si les quedaba algo por robar.

“El robo no duró más de un minuto y medio”, dijo el periodista. Tras el asalto, el ladrón se subió al coche donde lo esperaba su cómplice y ambos huyeron del lugar. “Después de que se fueron nos metimos todos en el móvil porque teníamos miedo: les vimos las caras”, contó Stefanoff en comunicación telefónico.

El equipo periodístico estaba apostado en Matanza al 3232, Pompeya, porque el jueves a la noche delincuentes le cruzaron un auto a un hombre, se llevaron su coche y lo golpearon con brutalidad. Todo quedó filmado en las cámaras de seguridad de la cuadra.

http://www.clarin.com/policiales/pompey ... U8X9e.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 26 HD

#411

Mensaje por CarlosVs »

Todo el MUX 26 muerto, zona San justo, La Matanza...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados