Canal 26 HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
jmah

Re: Canal 26 HD

#11

Mensaje por jmah »

Último mensaje de la página anterior:

Elleoeste escribió:Es un programa que Lanata hizo para un canal de cable, que no recuerdo. Creo que es 26 personas para salvar el mundo
Es una producción de Turner Argentina y se emitió por Infinito en el año 2011.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 26 HD

#12

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 04 Mar 2016, 10:47, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 26 HD

#13

Mensaje por Elleoeste »

Anoche vi un poco el programa de J Allon (estaba haciendo zapping y me llamo la atencion que estaban jugando con unos ganzos, y me quede para ver que onda): era muy pero muy zarpado lo que decian, del tipo "aro, aro aro: si me entregas el cul*ito te hago no se que cosa", y demas. Me parece que tienen que haber un poco de control al respecto; y no por que yo sea un santo o que

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 26 HD

#14

Mensaje por jmah »

Está fuera del horario apto para todo público. Tinelli ha hecho y dicho cosas peores... y tiene mayor audiencia. Si nunca le dicen nada, menos lo harán con este programa.

Ahora una mala noticia: a los constantes despidos, recortes de presupuesto y problemas con el SATSAID, al Grupo Telecentro se le sumó un conflicto con el sindicato de empleados de seguridad el 22 de agosto pasado... http://www.lanoticia1.com/noticia/la-ma ... 55849.html

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nr1979

Re: Canal 26 HD

#15

Mensaje por nr1979 »

Esta empresa telecentro es una desastre en todo sentido y cada vez esta del mal en peor, siempre llena de problemas.
A la sucursal de san justo que estaba antes en la calle H de Yrigoyen la cerraron y la achicaron mandandola arriba en el patio de comidas del shopping de san justo por cuestiones de seguridad y presupuesto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
hernan

Re: Canal 26 HD

#16

Mensaje por hernan »

Más o menos desde que terminó el Mundial no sintonizo Canl 26/Telemax. ¿Alguien sabe sí bajaron la intensidad o sí todavía emiten por TDT?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carsanDICTADOR
BANEADO
Mensajes: 58
Registrado: 9 years 9 months
9

Re: Canal 26 HD

#17

Mensaje por carsanDICTADOR »

Sigue trasmitiendo la señal por once es muy baja pero se capta bien solo a veces pixela
Desde Balvanera- Once Adolfo Alsina al 3300 y Sanchez de Loria C.A.B.A Argentina con Smart Tv HLE4214RR Hisense BGH 42 pulgadas LCD y antena uhf de 11 elementos en un Ph PB en el patio rodeado por edificios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
azurlo

Re: Canal 26 HD

#18

Mensaje por azurlo »

hernan escribió:Más o menos desde que terminó el Mundial no sintonizo Canl 26/Telemax. ¿Alguien sabe sí bajaron la intensidad o sí todavía emiten por TDT?
Que raro. Yo por GBA zona oeste, no noté ningún cambio. Anda perfecto y marca la misma señal que siempre. :?:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
leonidas83glx

Re: Canal 26 HD

#19

Mensaje por leonidas83glx »

Acá hace un rato sufría de pixelados en el 26.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
camher67

Re: Canal 26 HD

#20

Mensaje por camher67 »

(Canal 13) Aunque tengo buena potencia de señal, 45%, salta entre 0% y 100% la calidad y pixelaba. Tengo 45% y no funciona. Desde ayer. En un philips 40pfl7606d. Y en un panasonic 42et60 tengo buena señal, pero menos calidad. Y no tiene imagen. Que le pasa? con canal 26 me pasa algo parecido. y con el deco hd lh26 de directv no sintonizo ninguno de los dos. Todos los demás excepto america bien.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 26 HD

#21

Mensaje por Elleoeste »

camher67 escribió:(Canal 13) Aunque tengo buena potencia de señal, 45%, salta entre 0% y 100% la calidad y pixelaba. Tengo 45% y no funciona. Desde ayer. En un philips 40pfl7606d. Y en un panasonic 42et60 tengo buena señal, pero menos calidad. Y no tiene imagen. Que le pasa? con canal 26 me pasa algo parecido. y con el deco hd lh26 de directv no sintonizo ninguno de los dos. Todos los demás excepto america bien.
En que zona estas? tipo de antena, altura, tipo de cable?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados