⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: C5N

#851

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

admin escribió: 11 Jul 2017, 14:29 Qué raro. Gente que hace banda no aparece, aparece de la nada a opinar de C5N. Ya me voy a fijar en las IPs y en el SMTP mail server
Hay gente caliente por que C5N le “robó” clientela a tn, sino no se entiende porque nombrarlo tanto, años el canalucho de clarín transmitiendo desde un rincón con paneos cortos y recién este año con el regalo de la pauta oficial ofrecen a su publico lo que se merece visualmente después de tantos años de ir primeros en rating del cable.
Más que obvio indalo no maneja los recursos de clarín ni la estructura, creo que esto es una mudanza a las apuradas porque el dueño en donde alquilas te pedía la casa hace rato.

Por lo pronto ahora si es un canal como se debe, con edificio propio, con el tiempo veremos como van rellenando el “galpón”.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
asp95

Re: C5N

#852

Mensaje por asp95 »

que feo caer justo después de ese mensaje del admin jaja

Ayer me enteré del cambio de gráfica. Que bueno es ver por fin a c5n en hd. Estoy de acuerdo que la escenografía nueva está muy buena y muy limpia pero un poco vacía. Falta brillo, faltan luces, usan las cámaras con el diafragma muy abierto y hasta llego a ver un poquito de ruido a veces.

Ayer enganché un segundo del noticiero de Victor Hugo y la profundidad de campo era impresionante, quedaba muy prolijo pero era un poco mucho. Es mas recién estaba viendo y un periodista cuando extendió el brazo para adelante se le desenfocó la mano.

En fin me doy cuenta que faltan luces e intentan compensar con las cámaras, ojalá de a poco lo arreglen, van re bien.

Sobre el mux, en este momento one tv no anda y el one seg tiene una imagen amarilla congelada medio rara. Saludos!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: C5N

#853

Mensaje por ariel »

Es verdad, estoy viendo mucho esto de camaras por momentos groseramente desenfocadas, creo que tendrían que agarrarle un poco mas la mano a las nuevas cámaras. Están un poco verdes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
asp95

Re: C5N

#854

Mensaje por asp95 »

Es lo que digo. La profundidad de campo, que es el area horizontal que entra enfocada, se reduce cuando abrís el diafragma y empeora mientras mas zoom hacés. Abrir el diafragma permite que entre mas luz a la cámara o sea que se vea bien con menos luz

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#855

Mensaje por UHF35 »

Nahuel escribió: 11 Jul 2017, 14:03
UHF35 escribió: 11 Jul 2017, 11:47
CarlosVs escribió: 11 Jul 2017, 10:45 Casi que me recuerda a "1984"
Filtración ilegal de escuchas legales; cruce extremo de datos personales; solicitud de identificación de afiliación ideológica a viva voz; exclusión de trabajo por color político... ¿Probáblemente un mensaje acerca de la Argentina que vivimos?

Lo que trataron claramente es emular el "centro de producción de contenidos" de ARTEAR, pero sin toda esa cosa ciecense del colorinche de plantallas, reflejos acrílicos y falta de amplitud por estar lleno de chucherías que tiene aquel otro. Por otro lado, si hacés ver que montás 100 terminales para que nunca haya más de seis o siete tipos... más vale poné 25 y a gente laburando.

En el fondo, le hacen caso a Mauri y siguen el modelo chileno... Simplicidad, simplicidad... 01/08/2016 http://www.chvnoticias.cl/relatos-mas-a ... 91422.html
No es por defender a TN, pero su redaccion es similar al standar de redacciones en el resto del mundo. Las redacciones son asi. Sino fijate las de CNN, BBC News, etc...

El estudio de C5N es simplemente horrible.

(y no digan que la escenografia no cambia en nada. Es importante para los ojos del espectador, y brinda a un canal seriedad/profesionalismo o no, ademas de otros factores claro).
Palo palo palo... cero sentido estético. Lo que da seriedad y profesionalismo es SER SERIO CON EL FIN PARA EL QUE ESTÁS.

Escenografía ¿standard? de redacción. Será que "la escenografía que tiene la BBC, basada en una redacción, COINCIDE con la que copió TN"... pero ¿standard?

Claramente además eso será lo único que tienen en común TN con la BBC, que si vamos al "contenido" informativo... :roll:

Y no creo que en Grupo Clarín necesiten alguien que los defienda, para eso ya tienen al ejecutivo.

Y la escenografía "standard" de TN, igual parece un bazar de ollas y sartenes :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#856

Mensaje por UHF35 »

admin escribió: 11 Jul 2017, 14:29 Qué raro. Gente que hace banda no aparece, aparece de la nada a opinar de C5N. Ya me voy a fijar en las IPs y en el SMTP mail server

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Vos decís, algún 190.192.22.XX, registrado todavía a nombre de "Prima S.A." :lol: No creo que lleguen a tanto, aparte ahora se llaman Bifer... Fifer... Fiber... Fiber algo, y desde que asumio el gato lo que está más de moda son los "primos" :mrgreen:
Driver 1 escribió: 11 Jul 2017, 14:48 creo que esto es una mudanza a las apuradas porque el dueño en donde alquilas te pedía la casa hace rato.
Igual, yo croe que Telepiu, dentro de todo estuvo bastante bien.

Respecto de los enfoques que hablan... ya irán a agarrarle la mano. El personal es el mismo acostumbrado a un espacio mucho más chico. Y hacen un uso asiduo de la cámara aérea para tomas cercanas y estáticas ... creo que ese es el error y deviene más de que se desubican los cronistas que de un problema de operaciones.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#857

Mensaje por JJJ »

La gráfica no está mal, sólo no me gusta mucho la hora y la temperatura arriba a la derecha. La escenografía parece un poco fría y pasó lo que era bastante evidente: el estudio es enorme y queda todo a lo lejos. Seguramente en cuanto a espacios y tamaños hubiera quedado mucho mejor los dos estudios de La Corte que está usando Ideas.

No pude ver si tenían algún móvil en HD sin ser el contacto con La Corte, sólo vi uno que en calidad de imagen se parecía a un VHS.

Ayer salió MTI al aire?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#858

Mensaje por estoydeacuerdo »

A ver, al señor adm, aparecí por que hace mucho no había novedades, al estudio C5N lo sigo desde que se anuncio el cambio a finales de año pasado.

Hoy me acostumbre mas, y mejoraron algunas cosas (como el audio). Sin embargo el estudio es, como dicen todos, falto de sentido común. SI vas a poner el piso claro (queda lindo) no pongas estetica de madera de color claro. Es mas, esta de mas toda la estetica de madera. Le hace falta choques de contraste con colores fuertes, como negro y rojo jugando con un poco de azul.

La redacción es un ejemplo basado en las primeras de C5N, que como bien dicen era basado en Cronica. Pero esta bien igual, solo que también mucha madera clara.

Las camaras hacen mucho uso de planos desde abajo y a lo lejos, para mostrar el gran espacio y el piso. Es un abuso.

De cualquier manera el problema es estetico, pero el estudio le asienta bien al canal. Si lo achican un poco mejor o aprovechan mas el espacio para los diferentes programas va a mejorar.

La imagen esta mejor hoy que ayer. El acomodo de las 3 pantallas que no tiene marco de madera me gustaba como estaban al inicio, de manera pareja. Les falta preparar los graficos de los distintos programas.

Lo que queda horrible es el logo de C5N repetido varias veces arriba, en la escenografía, es sobrecargado.

Y con respecto a los contenidos del canal, me parece falto de creatividad pero decente.

La grafica es falta de identidad, copiada de TN, que tampoco tiene identidad en su último cambio. En eso siempre me gusto mas America y A24, excepto por el logo del canal de noticias que lo vienen empeorando cambio a cambio.
Y lo que lo beneficio a TN siempre fue tener visión hacía afuera, le da mas libertad de hacer escenografía por que el fondo es dinámico.

Respecto al logo de C5N no crea una identidad, yo no se si el logo es el cuadrado rojo con el C5N adentro, o es el cuadrado girando al lado del C5N, o es el cuadrado en si, o el C5N en sí, o el cuadro es fijo o dinamico.

O sea, se tienen que decidir, yo iría por el cuadrado transparente borde rojo con el C5N adentro...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nahuel

Re: C5N

#859

Mensaje por Nahuel »

UHF35 escribió: 11 Jul 2017, 16:54
Nahuel escribió: 11 Jul 2017, 14:03
UHF35 escribió: 11 Jul 2017, 11:47
CarlosVs escribió: 11 Jul 2017, 10:45 Casi que me recuerda a "1984"
Filtración ilegal de escuchas legales; cruce extremo de datos personales; solicitud de identificación de afiliación ideológica a viva voz; exclusión de trabajo por color político... ¿Probáblemente un mensaje acerca de la Argentina que vivimos?

Lo que trataron claramente es emular el "centro de producción de contenidos" de ARTEAR, pero sin toda esa cosa ciecense del colorinche de plantallas, reflejos acrílicos y falta de amplitud por estar lleno de chucherías que tiene aquel otro. Por otro lado, si hacés ver que montás 100 terminales para que nunca haya más de seis o siete tipos... más vale poné 25 y a gente laburando.

En el fondo, le hacen caso a Mauri y siguen el modelo chileno... Simplicidad, simplicidad... 01/08/2016 http://www.chvnoticias.cl/relatos-mas-a ... 91422.html
No es por defender a TN, pero su redaccion es similar al standar de redacciones en el resto del mundo. Las redacciones son asi. Sino fijate las de CNN, BBC News, etc...

El estudio de C5N es simplemente horrible.

(y no digan que la escenografia no cambia en nada. Es importante para los ojos del espectador, y brinda a un canal seriedad/profesionalismo o no, ademas de otros factores claro).
Palo palo palo... cero sentido estético. Lo que da seriedad y profesionalismo es SER SERIO CON EL FIN PARA EL QUE ESTÁS.

Escenografía ¿standard? de redacción. Será que "la escenografía que tiene la BBC, basada en una redacción, COINCIDE con la que copió TN"... pero ¿standard?

Claramente además eso será lo único que tienen en común TN con la BBC, que si vamos al "contenido" informativo... :roll:

Y no creo que en Grupo Clarín necesiten alguien que los defienda, para eso ya tienen al ejecutivo.

Y la escenografía "standard" de TN, igual parece un bazar de ollas y sartenes :lol: :mrgreen: :lol: :mrgreen:
Me estas diciendo que C5N es serio? Saca la ideologia que tiene el canal que es lo unico rescatable (por ser una voz diferente) y el cana es una joda. Ni se lo puede considerar de noticias. En contenido es igual o peor que TN. Acostados en sillones, hablando de temas por horas, haciendo moviles delbailando por un sueño (!!!!). Es inmirable salvo por los programasmas politicos del primetime.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
aaladrian

Re: C5N

#860

Mensaje por aaladrian »

Yo todavia no opino mucho por que recien arrancan. El estudio se ve vacio y por momentos parece que estuviera iluminado con velas. las graficas se ven como incompletas aunque me gusta lo sobrio que esta, faltaria agregar detalles. Despues la imagen un poco lavada, como habian dicho puede ser un tema de las camaras por que las graficas no salen lavadas, pero igual no entiendo nada de camaras. Si es que se mudaron a las corridas podria llegar a entenderse, sino.. no se. Pero tiempo al tiempo. Ya de pronto esta mejor que lo que habia antes, con esas graficas horrendas y esas sillas rojas tambien horrendas que por suerte ya no estan.

Tambien como dicen arriba opino que el canal es un chiste como todos los demas. Hoy no se salva ninguno lamentablemente. Que si tenes a un tipo haciendo fundamentalismo barato toda la mañana, o si te pasan lo que paso en el bailando con todos los detalles, o si te ponen 40 minutos un video loop de una camara de seguridad donde se ve a un tipo caminando, o si te muestran todos los videos de youtube, o si te tienen 58 minutos con el movil en vivo con el kiosquito que robaron en la esquina o si tenes a 5 tipos hablando de cualquier cosa que no me interesa o si te tienen el dia entero con la letra K casi como si fuera el logo del canal diciendote que la letra K es fea, mala y sucia. Uno peor que el otro lamentablemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#861

Mensaje por batiargento »

admin escribió:Qué raro. Gente que hace banda no aparece, aparece de la nada a opinar de C5N. Ya me voy a fijar en las IPs y en el SMTP mail server

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Por algo sera amigo admin
Yo aunque nocomente tanto diariamente veo este excelente foro
Pero siempre he dicho hay muchas personas pero participan pocos
Y es mejor leer que discutir
Un abrazo
Y C5N lo mejor de Tda y hermoso quedo
Y Navarro anunciando 10% de aumento del IVA a los alimentos
Buen Provecho Argentinos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados