⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Avatar de Usuario
53RG10
Mensajes: 171
Registrado: 9 years 7 months
9
Ubicación: GBA, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: C5N

#741

Mensaje por 53RG10 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 06 Jun 2017, 03:14
53RG10 escribió: 05 Jun 2017, 23:56
UHF35 escribió: 23 May 2017, 18:55
53RG10 escribió: 23 May 2017, 17:59 Me llama la atención que si entrás a la nota la foto es otra, donde Cristóbal López está sólo...
Y la de acá es de Clarín... :?
https://www.clarin.com/edicion-impresa/ ... 006_27.jpg
Eso se llama "engrudemos a la gente, que total es gratis." Y es propio de todos... ayer el secuestrado no era cualquier tipo, era "la ex pareja de Nazarena Velez"... por si las dudas al tipo le salía algún "algo habrá hecho", enmierdarla también a la loca de paso y tener unos días de que hablar... asco de periodismo.
Del periodismo ya lo sabemos, pero acá parece que no fue "el periodismo" el que editó la foto.
Yo no puse la foto original adrede para que quede bien en claro que, al igual que Héctor Magnetto hasta 2009, Cristóbal López fue beneficiado por el kirchnerismo. Por supuesto que me hago cargo, sin ningún problema, y no tengo por qué darte explicaciones.
A mí no tenés por qué darme explicaciones ya que me dí cuenta y no es que las estaba esperando tampoco, pero quizás a los demás usuarios del foro si.
Si lo que querías era "dejar en claro" podías poner la nota original y agregar este mismo comentario tuyo con la foto debajo, pero no, mejor si los usuarios del foro se creían que era la nota original, ¿no? :roll:
Equipamiento TDT: Antena Panel Plano a 8 mts. del suelo, conectada a TV LED Noblex 24" y dongle pixelView en una PC con GNU/Linux.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#742

Mensaje por jmah »

La foto no importa. Es sólo ilustrativa. Además da lo mismo si pego la foto de Cristóbal López sólo, porque estás desviando el foco de la discusión central que es todo lo que le debe al Estado y a los trabajadores el millonario empresario socio de Cristina Kirchner.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#743

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 06 Jun 2017, 20:52 La foto no importa. Es sólo ilustrativa. Además da lo mismo si pego la foto de Cristóbal López sólo, porque estás desviando el foco de la discusión central que es todo lo que le debe al Estado y a los trabajadores el millonario empresario socio de Cristina Kirchner.

Si claro, el foco de la nota es un empresario que adeuda al estado y a los trabajadores (Como si fuera el único, el único empresario de los grandes que hace esto)...
Pero el único que se desvió del foco o discusión central con esa foto ni fue clarín, fuiste vos.

PD: Me imagino si por solo opinar te dicen de todo, insultos incluidos y a alguíen del foro en el conflicto agr-clarín se le ocurria en vez la foto de la protesta poner una de magnetto con macri la que se nos armaba, porque si, ahí seguro era un terrible acto de provocación de un forito k.
Impresentable lo tuyo!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Mauromdq

Re: C5N

#744

Mensaje por Mauromdq »

Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#745

Mensaje por jmah »

Driver 1 escribió: 06 Jun 2017, 21:02
jmah escribió: 06 Jun 2017, 20:52 La foto no importa. Es sólo ilustrativa. Además da lo mismo si pego la foto de Cristóbal López sólo, porque estás desviando el foco de la discusión central que es todo lo que le debe al Estado y a los trabajadores el millonario empresario socio de Cristina Kirchner.

Si claro, el foco de la nota es un empresario que adeuda al estado y a los trabajadores (Como si fuera el único, el único empresario de los grandes que hace esto)...
Pero el único que se desvió del foco o discusión central con esa foto ni fue clarín, fuiste vos.

PD: Me imagino si por solo opinar te dicen de todo, insultos incluidos y a alguíen del foro en el conflicto agr-clarín se le ocurria en vez la foto de la protesta poner una de magnetto con macri la que se nos armaba, porque si, ahí seguro era un terrible acto de provocación de un forito k.
Impresentable lo tuyo!
Más impresentable serás vos, que en otro thread desviaste la conversación haciendo off-topic por una pelea inútil con otro usuario. Yo cambié la foto ilustrativa, pero no alteré la noticia, que es totalmente real y tiene que ver con el dueño del canal sobre el cual trata este tema. Además no podés venir a decir que yo provoco porque es falso, capo, así que fijate lo que escribís de mi persona porque son falsas acusaciones. Y la corto acá porque siempre la seguís muchísimo queriendo tener la razón a toda costa cuando no la tenés.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#746

Mensaje por jmah »

Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A mi me gustaría seguir debatiendo educadamente, pero los señores kirchneristas te saltan a la yugular ante cualquier crítica a los empresarios de su bando. No cambian más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#747

Mensaje por Driver 1 »

Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?
Y vos haces comentarios berretas, nos haces venir a leer para nada al tema y te crees que sos mejor?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#748

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 06 Jun 2017, 21:52
Driver 1 escribió: 06 Jun 2017, 21:02
jmah escribió: 06 Jun 2017, 20:52 La foto no importa. Es sólo ilustrativa. Además da lo mismo si pego la foto de Cristóbal López sólo, porque estás desviando el foco de la discusión central que es todo lo que le debe al Estado y a los trabajadores el millonario empresario socio de Cristina Kirchner.

Si claro, el foco de la nota es un empresario que adeuda al estado y a los trabajadores (Como si fuera el único, el único empresario de los grandes que hace esto)...
Pero el único que se desvió del foco o discusión central con esa foto ni fue clarín, fuiste vos.

PD: Me imagino si por solo opinar te dicen de todo, insultos incluidos y a alguíen del foro en el conflicto agr-clarín se le ocurria en vez la foto de la protesta poner una de magnetto con macri la que se nos armaba, porque si, ahí seguro era un terrible acto de provocación de un forito k.
Impresentable lo tuyo!
Más impresentable serás vos, que en otro thread desviaste la conversación haciendo off-topic por una pelea inútil con otro usuario. Yo cambié la foto ilustrativa, pero no alteré la noticia, que es totalmente real y tiene que ver con el dueño del canal sobre el cual trata este tema. Además no podés venir a decir que yo provoco porque es falso, capo, así que fijate lo que escribís de mi persona porque son falsas acusaciones. Y la corto acá porque siempre la seguís muchísimo queriendo tener la razón a toda costa cuando no la tenés.
Indefendible tu postura, impresentable, al menos alguien con carácter te dice lo hice para ponerle pimienta al tema, pero vos te ocultas porque sabes que viniste a provocar una reacción y lo lograste, así que aguantatela.

Segundo aprende a leer que el que desvió la conversación primeramente fue pinazzo con una sola Z, haciendo de troll como vos cambiando fotitos.

Te joden las acusaciones?
No hagas tonterías como las que haces siempre.
Última edición por Driver 1 el 06 Jun 2017, 22:09, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#749

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 06 Jun 2017, 21:54
Mauromdq escribió: 06 Jun 2017, 21:20 Que culebrón!
Alguna noticia relativa a la TDA o seguimos haciendo politiqueria berreta?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A mi me gustaría seguir debatiendo educadamente, pero los señores kirchneristas te saltan a la yugular ante cualquier crítica a los empresarios de su bando. No cambian más.
Sos un sorete con todas las letras acusar a 53RGI0 de bardo, te pescó infraganti en la provocación y no supiste manejar la situación, ahora saltas como nena con que te saltan a la yugular...
Dejate de joder!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#750

Mensaje por Driver 1 »

Por ultimo veo algunos M (M de miërda) están como locos ya que ni los fin de semana descansan, sería bueno que se calmen, aporten de verdad info y sin desviar que ya se les está notando mucho el odio hacia todo el foro.
Si están así en la calle no me los quisiera cruzar ya que son unos personajes insoportables, pero acá imposible cruzarse de vereda, así que no vengan con böludeces y después pidan paz cuando no dan más.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#751

Mensaje por jmah »

Parece que estás bastante alterado. Calmate un poquito, que no es para tanto. Salí un poco de la compu porque entrás en discusiones sin sentido por pavadas. Va con onda.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados