⬜ C5N

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
ariel

Re: C5N

#691

Mensaje por ariel »

Último mensaje de la página anterior:

teopetiso escribió: 21 Feb 2017, 23:17 Petti arranco ayer y no está en HD x el 25

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
Tampoco en el 27, CABA.... asique no se cuando van a lanzar el HD :|

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
estoydeacuerdo

Re: C5N

#692

Mensaje por estoydeacuerdo »

La nueva programación es a partir de Marzo, lo que pasa es que ni en la empresa saben bien los movimientos. Y C5N especula mucho con el nuevo estudio. Es obvio que si van a Ideas tienen todo servido para el HD. Aunque seguro también muchas camaras las manden a La Corte donde va a hacer Tinelli su programa, las cámaras de Ideas excedían lo que es un canal de noticias...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#693

Mensaje por JJJ »

TVR volvería el próximo sábado, después de ADN. Conducirán Embón y Miguel Granados, quien dijo que volvía en su "vieja" versión y que sólo Embón hablaría de los informes políticos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#694

Mensaje por jmah »

JJJ escribió: 04 Mar 2017, 00:36 TVR volvería el próximo sábado, después de ADN. Conducirán Embón y Miguel Granados, quien dijo que volvía en su "vieja" versión y que sólo Embón hablaría de los informes políticos.
Si esa es la dupla me parece un desastre. Prefiero a Wanraich- Listorti antes que esos dos, que no tienen nada que ver uno con otro. Además sin el equipo original de PPT no será lo mismo (sus talentosos editores, productores, guionistas, etc.). Estuve viendo La Hormiga Imperial y aún conserva un poco del estilo de Duro de Domar.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
JJJ

Re: C5N

#695

Mensaje por JJJ »

jmah escribió: 04 Mar 2017, 10:08
Si esa es la dupla me parece un desastre. Prefiero a Wanraich- Listorti antes que esos dos, que no tienen nada que ver uno con otro. Además sin el equipo original de PPT no será lo mismo (sus talentosos editores, productores, guionistas, etc.). Estuve viendo La Hormiga Imperial y aún conserva un poco del estilo de Duro de Domar.
La Hormiga Imperial es DDD con muy poco archivo y sin panelistas, aunque el otro día de pasada vi a Pardini haciendo una sección de chimentos. Hasta usan los mismos sonidos, inclusive el clásico "Pettinato" del locutor.
HURACAN escribió: 04 Mar 2017, 14:15 duro de domar, el nombre se lo quedo diergo girvtz? o le pertenece a indalo?
El nombre lo tiene registrado íntegramente PPT desde mediados del 2009, por eso el último año de Duro de Domar en Canal 13 se llamó Duro de Almorzar. Antes tenían el 50% y el otro 50% era de la ex-mujer de Pettinato (http://unibrander.com/argentina/144379A ... domar.html).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#696

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 04 Mar 2017, 10:08 Si esa es la dupla me parece un desastre. Prefiero a Wanraich- Listorti antes que esos dos, que no tienen nada que ver uno con otro. Además sin el equipo original de PPT no será lo mismo (sus talentosos editores, productores, guionistas, etc.). Estuve viendo La Hormiga Imperial y aún conserva un poco del estilo de Duro de Domar.
Yo dejo esto por acá, al que le quepa... ;)
jmah escribió: 15 Feb 2017, 21:23 Ni sabés cómo será el guión ni el formato y ya lo criticás de antemano.
Listorti?? Dejate de joder!!! :twisted:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
sangonzalez94

Re: C5N

#697

Mensaje por sangonzalez94 »

C5N ya subió el video anunciando el regreso de TVR por C5N


Con respecto a la Hormiga Imperial, no lo hace Indalo ni PPT, sino Pavo no se que, la productora de Petinato, asi que quizas, si es por cuestion de marcas, por eso Petinato no uso la Duro de Domar, y siguio con la idea de La Hormiga Imperial que tuvo en Metro durante el año pasado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: C5N

#698

Mensaje por jmah »

UHF35 escribió: 04 Mar 2017, 19:44
jmah escribió: 04 Mar 2017, 10:08 Si esa es la dupla me parece un desastre. Prefiero a Wanraich- Listorti antes que esos dos, que no tienen nada que ver uno con otro. Además sin el equipo original de PPT no será lo mismo (sus talentosos editores, productores, guionistas, etc.). Estuve viendo La Hormiga Imperial y aún conserva un poco del estilo de Duro de Domar.
Yo dejo esto por acá, al que le quepa... ;)
jmah escribió: 15 Feb 2017, 21:23 Ni sabés cómo será el guión ni el formato y ya lo criticás de antemano.
Listorti?? Dejate de joder!!! :twisted:
Embón es re gracioso ¿no? Y el otro es un tipo que tampoco tiene chispa. Sólo es "el hijo de". Tal vez a vos te gusten, pero a mí no.

Paso a explicarte: TVR es un formato periodistico-humoristico donde cada uno aporta lo suyo. En su momento Wanraich hacía el análisis periodístico, y Listorti el humor. Luego, llegó Schultz como la cara "seria". Más tarde Schultz hacía algún comentario como análisis del informe y ésto se descontracturaba con las escenas "de celos" actuadas que hacía Pablo Rago. Todo está pensado para que la dupla se complemente. Por supuesto que conozco cómo es TVR porque siempre lo veía, desde la época de Morgado y Gianola hasta su última temporada, por más que fuera un programa ultra K.


Si yo echo hoy a todos los productores de Telenoche, por ejemplo, el cambio será muy brusco. Más allá de los formatos que hay que respetar la gente tarda en encontrar el ritmo de trabajo. En este caso es lo mismo porque será otra gente ya que ni siquiera está Gvirtz en PPT.

Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características) es diferente a una novela que no se estrenó, porque la adaptación española de esa novela en TV Pública NO EXISTE aún. No salió un trailer ni nada. La versión española puede ser muy buena y que acá hagan un desastre, o todo lo contrario. Además vos suponés que irán a implantar un relato macrista: es decir, que la época militar fue "genial" o lo que sea que digan tipos como Gómez Centurión. Si vos tenés la bola de cristal pasame qué numero sale mañana en el Quini así me hago unos pesos. Yo no voy a opinar de un programa que no existe, pero sí de un programa que ya existió y que yo veía como es TVR (que fue crítico del kirchnerismo mientras le pagaba Magnetto, te recuerdo).

Vos, para trollear, siempre estás ahí, buscando roña, porque claramente estás aburrido y se nota. Además no tenés argumentos de nada. Pero yo no voy a seguir tu jueguito para calentarme y que la moderación me sancione. Simplemente, como soy mucho más respetuoso que vos, te voy a ignorar así seguís enojado en vano mientras los usuarios continuamos aportando.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: C5N

#699

Mensaje por Driver 1 »

jmah escribió: 05 Mar 2017, 01:54 Paso a explicarte: TVR es un formato periodistico-humoristico donde cada uno aporta lo suyo. En su momento Wanraich hacía el análisis periodístico, y Listorti el humor. Luego, llegó Schultz como la cara "seria". Más tarde Schultz hacía algún comentario como análisis del informe y ésto se descontracturaba con las escenas "de celos" actuadas que hacía Pablo Rago. Todo está pensado para que la dupla se complemente. Por supuesto que conozco cómo es TVR porque siempre lo veía, desde la época de Morgado y Gianola hasta su última temporada, por más que fuera un programa ultra K.


Si yo echo hoy a todos los productores de Telenoche, por ejemplo, el cambio será muy brusco. Más allá de los formatos que hay que respetar la gente tarda en encontrar el ritmo de trabajo. En este caso es lo mismo porque será otra gente ya que ni siquiera está Gvirtz en PPT.

Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características) es diferente a una novela que no se estrenó, porque la adaptación española de esa novela en TV Pública NO EXISTE aún. No salió un trailer ni nada. La versión española puede ser muy buena y que acá hagan un desastre, o todo lo contrario. Además vos suponés que irán a implantar un relato macrista: es decir, que la época militar fue "genial" o lo que sea que digan tipos como Gómez Centurión. Si vos tenés la bola de cristal pasame qué numero sale mañana en el Quini así me hago unos pesos. Yo no voy a opinar de un programa que no existe, pero sí de un programa que ya existió y que yo veía como es TVR (que fue crítico del kirchnerismo mientras le pagaba Magnetto, te recuerdo).

Vos, para trollear, siempre estás ahí, buscando roña, porque claramente estás aburrido y se nota. Además no tenés argumentos de nada. Pero yo no voy a seguir tu jueguito para calentarme y que la moderación me sancione. Simplemente, como soy mucho más respetuoso que vos, te voy a ignorar así seguís enojado en vano mientras los usuarios continuamos aportando.
Y este tipo de que se la da en el foro???

Es el único que puede criticar un programa antes de que se emita, porque si lo hace otro está mal y no sé que cuantas otras tonterías.
No sé que no entiende que los formatos pueden modificarse cuando pasan de canal y más aún si el programa es revivido cuando ya no estaba al aire y otras cuestiones presupuestarias.

No sé además que se la da de usuario “aportante” y respetuoso cuando en el mismo mensaje dice algo igual a esto “Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características)”... UHF sabemos lo que te dijo por más que se haga el “ Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características”...

También creo que en la novela de TPA van a bajar línea, tal y como quieren hacer con el noticiero de la propia TPA y si no pueden te tratan de caporista, sin formación y otras cosas más como hizo néstor sclauzero hace escasos días y para saberlo no hay que tener la bola cristal, simplemente no hay que ser un despistado. http://bit.ly/2mSrEQd

TVR quiérase o no va a ser otra cosa, pero tampoco algo del otro mundo, ahora una cosa sobre Horacio Embón, sabemos no es un comediante pero tiene un fino humor político (Quien lo conoce hace un tiempo me entenderá), no te va a sacar carcajadas porque la idea es que pienses, pero saca unos buenos monólogos descontracturados cuando se pone a opinar de la realidad.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: C5N

#700

Mensaje por batiargento »

La verdad se fue al cara...
No era nesesario tanta agresividad

Todos son libres de opinar creo yo

Para eso son los foros

Y no presumir de la inteligencia de otro

Concordia muchachos
Sin exproperios
Por fa

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
UHF35

Re: C5N

#701

Mensaje por UHF35 »

jmah escribió: 05 Mar 2017, 01:54Claramente, si usás el razonamiento (aunque tal vez es mucho pedir para un individuo de tus características) es diferente a una novela que no se estrenó, porque la adaptación española de esa novela en TV Pública NO EXISTE aún. No salió un trailer ni nada. La versión española puede ser muy buena y que acá hagan un desastre, o todo lo contrario. Además vos suponés que irán a implantar un relato macrista: es decir, que la época militar fue "genial" o lo que sea que digan tipos como Gómez Centurión. Si vos tenés la bola de cristal pasame qué numero sale mañana en el Quini así me hago unos pesos. Yo no voy a opinar de un programa que no existe, pero sí de un programa que ya existió y que yo veía como es TVR (que fue crítico del kirchnerismo mientras le pagaba Magnetto, te recuerdo).

Vos, para trollear, siempre estás ahí, buscando roña, porque claramente estás aburrido y se nota. Además no tenés argumentos de nada. Pero yo no voy a seguir tu jueguito para calentarme y que la moderación me sancione. Simplemente, como soy mucho más respetuoso que vos, te voy a ignorar así seguís enojado en vano mientras los usuarios continuamos aportando.
Eh Eh Eh, yo no te insulto, nada más te pongo en evidencia, de ahí a que no te guste es otro cantar. Vos lo pedís, ahora entendete con quien corresponde. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados