☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
mortal251

Re: Canal 13 HD Bs As

#1351

Mensaje por mortal251 »

Último mensaje de la página anterior:

el canal vida que comentan es el canal 32 Vida Nueva emite en analogico y su planta trasmisora esta en la localidad de Fiorito
programas de culto evangelico y programacion variada peliculas dibujos siempre de caracter evangelico

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1352

Mensaje por delared »

CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 19:15 Te molesto con algo: Pôdes subir una foto de ese "Canal de vida"? Hago las grillas de TDA y me descolocaste jajaja...
Pasa que tenes esas señales muy cerca, por eso las recibis igual con el cable, pero los demas no ya que en teoria al no estar pelado el cable a 12,5 cm no esta en "armonia" con las frecuencias.
Lo más usual es que cuando pasás por este canal veas en imagen a Jesús. El momento de la captura fue la excepción.
Adjuntos
IMG_20180417_205310876.jpg
IMG_20180417_205310876.jpg (1.27 MiB) Visto 4159 veces
IMG_20180417_205052825_HDR.jpg
IMG_20180417_205052825_HDR.jpg (1.2 MiB) Visto 4159 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1353

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 17 Abr 2018, 21:10
CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 19:15 Te molesto con algo: Pôdes subir una foto de ese "Canal de vida"? Hago las grillas de TDA y me descolocaste jajaja...
Pasa que tenes esas señales muy cerca, por eso las recibis igual con el cable, pero los demas no ya que en teoria al no estar pelado el cable a 12,5 cm no esta en "armonia" con las frecuencias.
Lo más usual es que cuando pasás por este canal veas en imagen a Jesús. El momento de la captura fue la excepción.
Te aparece en el 29 o en el 32? Otra cosa, TV Sindical y TV Rebelde te aparecen en el 18?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1354

Mensaje por CarlosVs »

mortal251 escribió: 17 Abr 2018, 20:56 el canal vida que comentan es el canal 32 Vida Nueva emite en analogico y su planta trasmisora esta en la localidad de Fiorito
programas de culto evangelico y programacion variada peliculas dibujos siempre de caracter evangelico
No creo, el logo es totalmente distinto. Y si bien en la foto se ve el numero 29.4, una chica que trabaja en Barricada TV lo toma en el 31. Es de muuuuuuy baja potencia, yo a 15 kilometros de Barricada no logro captarlo, desde Fiorito no viene tampoco porque no lo capto (cuando captaba al 30 de Lanus que esta mas lejos). Es una señal nueva fantasma, pero no hay mas datos que un facebook que consegui aunque no subieron nada aun. El que lo pueda tomar que suba mas fotos o datos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1355

Mensaje por arcadipan »

CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 01:37
delared escribió: 17 Abr 2018, 00:20
arcadipan escribió: 16 Abr 2018, 23:24 A mí me parece injusto no poder ver BTV ni los de baja potencia.
Y digo yo, ¿No podrían ponerse el objetivo a corto, mediano o largo plazo de aumentar a full la señal del MUX 32.1 para todo CABA/AMBA, SIN PISAR el MUX 33.1, así podríamos, ambos, ver ambos canales?
3) Tu problema esta en tu antena que recibe demasiada intensidad de señal (el transmisor mas potente es el de Canal 13). Proba usando un coaxial pelado como te dije.
Pero para que va a querer descontar señal si justamente en condiciones "normales" tampoco le llega el trece?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1356

Mensaje por delared »

CarlosVs escribió: 17 Abr 2018, 21:36 Te aparece en el 29 o en el 32? Otra cosa, TV Sindical y TV Rebelde te aparecen en el 18?
Esta foto trae más respuestas. Con respecto a lo de que está pisando otros MUX, yo me dí cuenta de que sucede algo raro porque, no me acuerdo bien como fue, pero fue algo así como que puse el canal 32 desde los botones numéricos y me redireccionó a Canal e Vida, pero como te digo no me acuerdo bien qué fue lo que me había pasó, y ya no me sale más hacerlo. Seguramente alguien con más conocimiento y equipamiento puede testaear y comprobar que esa señal, y otras, están dispersas por varios MUX, afectando sus desempeños.
Adjuntos
IMG_20180418_172633714_HDR_2.jpg
IMG_20180418_172633714_HDR_2.jpg (799.13 KiB) Visto 4092 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1357

Mensaje por delared »

arcadipan escribió: 18 Abr 2018, 17:20 Pero para que va a querer descontar señal si justamente en condiciones "normales" tampoco le llega el trece?
En el fondo y por defecto, pienso lo mismo, probablemente por eso aún no me puse a intentar específicamente eso. No desestimo la sugerencia, es bienvenida, simplemente aún no lo probé en parte porque dudo resolverlo así, tampoco se me ocurre otra opción de momento, y no descarto probarlo.
Evidentemente el usuario libre, neutral, ateo y apolítico de TDT está jodido estando en el medio de la CABA.
Última edición por delared el 18 Abr 2018, 18:05, editado 2 veces en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Canal 13 HD Bs As

#1358

Mensaje por mortal251 »

Vos también podes

enviarnos Tus Predicas



Comunicate Con Nosotros

whatsapp 11 30 93 34 88

Canaldevidatv@gmail.com

Buscanos en tu decodificador de la

Televisión Digital Abierta

eso aparece en su pagina canaldevida.online

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1359

Mensaje por CarlosVs »

arcadipan escribió: 18 Abr 2018, 17:20 Pero para que va a querer descontar señal si justamente en condiciones "normales" tampoco le llega el trece?
Precisamente por que hay ocasiones que un exceso de señal suele traer estos problemas. En el post de Canal 10 de Cordoba un muchacho le paso eso. Incluso yo con una antena de menor ganancia no tenia problemas con Telefe y ahora si los tengo por las noches.
delared escribió: 18 Abr 2018, 17:39
Esta foto trae más respuestas. Con respecto a lo de que está pisando otros MUX, yo me dí cuenta de que sucede algo raro porque, no me acuerdo bien como fue, pero fue algo así como que puse el canal 32 desde los botones numéricos y me redireccionó a Canal e Vida, pero como te digo no me acuerdo bien qué fue lo que me había pasó, y ya no me sale más hacerlo. Seguramente alguien con más conocimiento y equipamiento puede testaear y comprobar que esa señal, y otras, están dispersas por varios MUX, afectando sus desempeños.
Ah pero se te acomoda en el 29...Esta en el mismo MUX que los tres anteriores pero en lugar de IN 2020. Me juego a que se te acomoda en el 29 virtualmente, pero la señal esta en realidad en el 18. Esa señal sale de Esmeralda 130, CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1360

Mensaje por CarlosVs »

mortal251 escribió: 18 Abr 2018, 17:58 Vos también podes

enviarnos Tus Predicas



Comunicate Con Nosotros

whatsapp 11 30 93 34 88

Canaldevidatv@gmail.com

Buscanos en tu decodificador de la

Televisión Digital Abierta

eso aparece en su pagina canaldevida.online
Buenisimo, ahi los contacte para saber mas de la señal...Vos los recibis?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1361

Mensaje por arcadipan »

Bueno, acá volvió BTV, pero chau America, como ves nunca se puede tener la grilla completa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados