☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1361

Mensaje por arcadipan »

Último mensaje de la página anterior:

Bueno, acá volvió BTV, pero chau America, como ves nunca se puede tener la grilla completa.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1362

Mensaje por delared »

arcadipan escribió: 21 Abr 2018, 11:29 Bueno, acá volvió BTV, pero chau America, como ves nunca se puede tener la grilla completa.
Yo a BTV (Querandíes 4290, Piso 4, CABA) lo tengo cerca, y no me consta que estén afectando el MUX 36, yo lo veo bien, tanto a América como A24, pero sí tengo MUY SERIAS sospechas de que sí afectan el MUX 33 de El Trece.
Me imagino que esto se devela con una comprobación técnica de señales, ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?, ¿Qué aparatos se necesitan? y ¿Quién podría realizarla? Así dejamos de andar adivinando y suponiendo, y nos basamos en la realidad concreta, precisa y detallada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1363

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 21 Abr 2018, 15:08
arcadipan escribió: 21 Abr 2018, 11:29 Bueno, acá volvió BTV, pero chau America, como ves nunca se puede tener la grilla completa.
Yo a BTV (Querandíes 4290, Piso 4, CABA) lo tengo cerca, y no me consta que estén afectando el MUX 36, yo lo veo bien, tanto a América como A24, pero sí tengo MUY SERIAS sospechas de que sí afectan el MUX 33 de El Trece.
Me imagino que esto se devela con una comprobación técnica de señales, ¿Alguien sabe cómo se puede hacer?, ¿Qué aparatos se necesitan? y ¿Quién podría realizarla? Así dejamos de andar adivinando y suponiendo, y nos basamos en la realidad concreta, precisa y detallada.
Ninguna señal afecta a otra, hoy en dia. Lo que vos decis en posible con cualquier deco de TDA y con los TVs tambien. Tenes que fiajarte los parametros de transmision VIDEO PID y AUDIO PID. Los de Barricada no los conozco porque nunca tome señal de la emisora, los de Canal 13 son 0785 para Video y 0786 para Audio (son las portadoras). Si son las mismas no se, pero lo dudo, ya que antes toma señal del MUX 30 de Lanus que TIENE LOS MISMOS PIDS QUE BARRICADA (ahora emite en el 37) y nunca me elimino el 33 de Canal 13.
Insisto en que tu problema no es culpa de Barricada (al margen que ellos emiten con un TX de 2,25 kM al cual lo tienen a menos de la mitad de potencia, mientras Canal 13 usa un TX de 12,5 kW, lo barreria tal como pasaba cuando a Barricada le asignaron el 33 hace mucho).
Otra cosa: Canal 13 suele ser dificil de cazar desde el Oeste cuando ya estas a mas de 20 kilometros por la forma de emitir, fijate si no te influye algun rebote (paredes altas, techos de chapa, tanques de agua o piletas grandes).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
delared

Re: Canal 13 HD Bs As

#1364

Mensaje por delared »

CarlosVs escribió: 21 Abr 2018, 16:50
Ninguna señal afecta a otra, hoy en dia.
CarlosVs escribió: 21 Abr 2018, 16:50 Los de Barricada no los conozco porque nunca tome señal de la emisora
Disculpá, ¿Cómo es posible que estás seguro de que desde Querandíes 4290 - CABA no se esté afectando el MUX 33 si decís que nunca tomaste sus señales? ¿No te estarás jugando demasiado? Tendrías que comprobarlo vos mismo me parece. ¿Cómo? Escaneando la grilla dentro de un radio de 7 cuadras de Querandíes 4290 y fijándote si lográs ver El Trece sin cortes. Yo directamente no lo veo, no sin cortes, no lo veo directamente y no soy el único. No es viable que hagas eso porque sería una molestia innecesaria, pero tampoco es viable que asegures algo sin comprobarlo fehacientemente.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1365

Mensaje por CarlosVs »

delared escribió: 21 Abr 2018, 17:16
CarlosVs escribió: 21 Abr 2018, 16:50
Ninguna señal afecta a otra, hoy en dia.
CarlosVs escribió: 21 Abr 2018, 16:50 Los de Barricada no los conozco porque nunca tome señal de la emisora
Disculpá, ¿Cómo es posible que estás seguro de que desde Querandíes 4290 - CABA no se esté afectando el MUX 33 si decís que nunca tomaste sus señales? ¿No te estarás jugando demasiado? Tendrías que comprobarlo vos mismo me parece. ¿Cómo? Escaneando la grilla dentro de un radio de 7 cuadras de Querandíes 4290 y fijándote si lográs ver El Trece sin cortes. Yo directamente no lo veo, no sin cortes, no lo veo directamente y no soy el único. No es viable que hagas eso porque sería una molestia innecesaria, pero tampoco es viable que asegures algo sin comprobarlo fehacientemente.
Lee un poco todo el texto y trata de comprenderlo:
BARRICADA MUX 32 y TV CLIP MUX 30 usaban los mismos parametros de emision, si te llegaba señal de ambos solo podias ver uno (siempre el 30 por aparecer primero en el autoscan, para el 32 debias ingresarlo manualmente y perdias el 30). Esta en el foro, buscalo.
Recibiendo el 30 que posee los mismo parametros que Barricada el 33 no se anula, por lo que Canal 13 y Barricada conviven actualmente sin problemas. Tampoco se puede anular por estar las frecuencias seguidas. Ya se te explico porque no puede ser tecnicamente posible y que deberias hacer para poder solucionarlo. Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Canal 13 HD Bs As

#1366

Mensaje por mortal251 »

CarlosVs escribió: 18 Abr 2018, 18:25
mortal251 escribió: 18 Abr 2018, 17:58 Vos también podes

enviarnos Tus Predicas



Comunicate Con Nosotros

whatsapp 11 30 93 34 88

Canaldevidatv@gmail.com

Buscanos en tu decodificador de la

Televisión Digital Abierta

eso aparece en su pagina canaldevida.online
Buenisimo, ahi los contacte para saber mas de la señal...Vos los recibis?
Desde Devoto no tengo señal por ahora ni el mux 18, 29, 30 y 31
el 32 lo tomo perfecto al igual que el 33 34 35 y 36

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1367

Mensaje por CarlosVs »

mortal251 escribió: 23 Abr 2018, 19:01
CarlosVs escribió: 18 Abr 2018, 18:25
mortal251 escribió: 18 Abr 2018, 17:58 Vos también podes

enviarnos Tus Predicas



Comunicate Con Nosotros

whatsapp 11 30 93 34 88

Canaldevidatv@gmail.com

Buscanos en tu decodificador de la

Televisión Digital Abierta

eso aparece en su pagina canaldevida.online
Buenisimo, ahi los contacte para saber mas de la señal...Vos los recibis?
Desde Devoto no tengo señal por ahora ni el mux 18, 29, 30 y 31
el 32 lo tomo perfecto al igual que el 33 34 35 y 36
En el 31 que tenias? Antes estaba Arpeggio pero hace mas de un año que no esta.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
mortal251

Re: Canal 13 HD Bs As

#1368

Mensaje por mortal251 »

CarlosVs escribió: 23 Abr 2018, 19:33
mortal251 escribió: 23 Abr 2018, 19:01
CarlosVs escribió: 18 Abr 2018, 18:25
mortal251 escribió: 18 Abr 2018, 17:58 Vos también podes

enviarnos Tus Predicas



Comunicate Con Nosotros

whatsapp 11 30 93 34 88

Canaldevidatv@gmail.com

Buscanos en tu decodificador de la

Televisión Digital Abierta

eso aparece en su pagina canaldevida.online
Buenisimo, ahi los contacte para saber mas de la señal...Vos los recibis?
Desde Devoto no tengo señal por ahora ni el mux 18, 29, 30 y 31
el 32 lo tomo perfecto al igual que el 33 34 35 y 36
En el 31 que tenias? Antes estaba Arpeggio pero hace mas de un año que no esta.
Solo Arpeggio en su momento ahora sin señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1369

Mensaje por arcadipan »

delared escribió: 21 Abr 2018, 15:08
arcadipan escribió: 21 Abr 2018, 11:29 Bueno, acá volvió BTV, pero chau America, como ves nunca se puede tener la grilla completa.
Yo a BTV (Querandíes 4290, Piso 4, CABA) lo tengo cerca, y no me consta que estén afectando el MUX 36, yo lo veo bien, tanto a América como A24, pero sí tengo MUY SERIAS sospechas de que sí afectan el MUX 33 de El Trece.
Volvió el 36! fue solo falsa alarma.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1370

Mensaje por CarlosVs »

Mux 33 off. Zona La Matanza.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Walker

Re: Canal 13 HD Bs As

#1371

Mensaje por Walker »

Tampoco se ve, zona Caballito Cid Campeador

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados