☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Carlos

Re: Canal 13 HD Bs As

#1171

Mensaje por Carlos »

Último mensaje de la página anterior:

En la zona de Colegiales, El 13 HD llega con muy buena señal, tengo un TV Samsung de 2010 y mide en barras como las del celular1 a 10 el 13 tiene entre 4 y 7 todos los días, en cambio TELEFE, se corta todo el tiempo, y tengo que mover la antena y a veces ni siquiera lo sintoniza. America, olvídate que se vea. Estoy en un 3er piso, y la ventana da al oeste. Me pregunto si alguna vez los van a obligar a aumentar la potencia, estando a DOS anos del apagón analógico. El foro debería ser de lectura obligatoria por los funcionarios del ENACOM. No sé cómo subir la imagen

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1172

Mensaje por Driver 1 »

Carlos escribió: 19 Mar 2017, 14:35 En la zona de Colegiales, El 13 HD llega con muy buena señal, tengo un TV Samsung de 2010 y mide en barras como las del celular1 a 10 el 13 tiene entre 4 y 7 todos los días, en cambio TELEFE, se corta todo el tiempo, y tengo que mover la antena y a veces ni siquiera lo sintoniza. America, olvídate que se vea. Estoy en un 3er piso, y la ventana da al oeste. Me pregunto si alguna vez los van a obligar a aumentar la potencia, estando a DOS anos del apagón analógico. El foro debería ser de lectura obligatoria por los funcionarios del ENACOM. No sé cómo subir la imagen
No se puede obligar a nada, solo con el apagón están obligados a respetar su cobertura en digital.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1173

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 19 Mar 2017, 15:23 LO QUE PASA es que son presos del cable, si los canales de aire se verian en tda en HD con mas cobertura y menos caidas
mucha gente quisas dejaria el cable,por que la gran mayoria paga cable para ver los de aire y quisas alguna peli, pero mucha bola no le dan, y aun NO SABEN de la existencia de tda
yo ta convenci a varios, y todos se pasaron a tda, pagaban analogico para ver las novelas, generalmente la gente grande con encuentro se conforma,
el grupo clarin no le interesa la inversion en esta area, pero al emitir la carrera de tyc tambien por el 13 y dar amistosos de boca o river por aire, es algo raro, para ellos, quisas se hayan ablandado jaja
El que menos invirtió fue y es América y no tiene cable...
Canal 13 a pesar de sus comienzos más que dudosos y canal 9 son los que más invirtieron en infraestructura propia y el 9 tampoco tiene cable...
No todo es una conspiración pro cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1174

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 19 Mar 2017, 20:40 driver america tiene a SUPERCANAL!!!
Si capo?!
Consulta la cobertura en CABA-AMBA...
https://www.supercanal-arlink.com.ar/sucursales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Canal 13 HD Bs As

#1175

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 19 Mar 2017, 22:23 vos dijistes qno tenia cable, te equivocastes ahora la queres arreglar...
Vos la querés arreglar e irremediablemente no podes, el Grupo América con Súpercanal no está en el área de cobertura de América Tv de CABA – AMBA y mucho más allá que es de lo que hablaste, porque no estábamos hablando de que si el Grupo América tenía cable o no.
Seguí buscándole la vuelta...
:lol: :mrgreen: :lol:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1176

Mensaje por CarlosVs »

Terrible, no es teoría conspirativa pero: A las 22:57, mientras estaba "Pasa palabra" durante unos tres o 4 segundos tiraron la cortina de "Futbol de Primera". No quiero putear, no quiero putear, no quiero putear... CANAL 13 Y LA P*** QUE TE PARIO!!! (Recordar a Federico Luppi).
Se están mofando apelando a la memoria emotiva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1177

Mensaje por jmah »

El programa deportivo es Pasión por el fútbol con la conducción de El Pollo Vignolo y producción de Diego Roiffe, casualmente un productor histórico de Torneos y quien llevó adelante Fútbol de Primera entre 2005 y 2010. Las malas lenguas dicen que volvería la modalidad vieja de no poder emitir ningún fragmento del fútbol hasta su estreno en El Trece. Otros dicen que no, que con internet esto no tiene sentido y que no repetirán esta antipática conducta.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1178

Mensaje por Elleoeste »

Escuche en la radio que Polka en sociedad con Turner van a realizar un unitario para Canal 13.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
arcadipan

Re: Canal 13 HD Bs As

#1179

Mensaje por arcadipan »

CarlosVs escribió: 19 Mar 2017, 23:01 Terrible, no es teoría conspirativa pero: A las 22:57, mientras estaba "Pasa palabra" durante unos tres o 4 segundos tiraron la cortina de "Futbol de Primera". No quiero putear, no quiero putear, no quiero putear... CANAL 13 Y LA P*** QUE TE PARIO!!! (Recordar a Federico Luppi).
Se están mofando apelando a la memoria emotiva.
Vos decís la cortina de Blade Runner o la otra mas reciente?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1180

Mensaje por CarlosVs »

arcadipan escribió: 22 Mar 2017, 09:35
CarlosVs escribió: 19 Mar 2017, 23:01 Terrible, no es teoría conspirativa pero: A las 22:57, mientras estaba "Pasa palabra" durante unos tres o 4 segundos tiraron la cortina de "Futbol de Primera". No quiero putear, no quiero putear, no quiero putear... CANAL 13 Y LA P*** QUE TE PARIO!!! (Recordar a Federico Luppi).
Se están mofando apelando a la memoria emotiva.
Vos decís la cortina de Blade Runner o la otra mas reciente?
La de Blade Runner, esa es. La clasica.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1181

Mensaje por Elleoeste »

cada 8-10 minutos tiene cortes de 1-3 segundos la señal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 13 invitados