CanalesCanal 13 HD Bs As

gabi92
    Windows 10 Firefox
Contactar:
Estado: Desconectado
Argentina

Re: Canal 13 HD Bs As

Mensaje por gabi92 » 18 Mar 2017, 14:41

Último mensaje de la página anterior:

CarlosVs escribió:
17 Mar 2017, 21:07
ariel escribió:
17 Mar 2017, 20:35
Tras varios meses de alta estabilidad del MUX33, hoy a las 18:11 hrs volvieron los cortes que había en los comienzos de las emisiones de prueba. Esperemos lo resuelvan pronto...
Imagen
¿Y si estan tocando algo para meter al Canal de la Ciudad? "A cruzar los dedos!!!".
¿De dónde sacaron el gráfico? ¿Cómo lo hicieron?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 18 Mar 2017, 17:13

El error en pantalla.

Imagen

Imagen
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

tdaboy2014
    Windows 7 Firefox
Contactar:
Argentina

Mensaje por tdaboy2014 » 18 Mar 2017, 21:22

Driver 1 escribió:
18 Mar 2017, 17:13
El error en pantalla.

Imagen

Imagen
Para que habrá querido durante estos años Artear o Grupo Clarin los 6 mhz si solamente (y que en estos años pudieron) tener los 18 mb si solo para el servicio principal usan apenas unos 10mb. Tienen 6 megas sin usar pudiendo incluir algun canal del grupo hasta el apagón o aumentar la calidad del hd a 12mb aunque sea... :( :?:
:roll:

Enlace:
BBCode:
HTML:

CarlosVs
    Windows 10 Chrome
Argentina

Mensaje por CarlosVs » 18 Mar 2017, 22:09

tdaboy2014 escribió:
18 Mar 2017, 21:22
Driver 1 escribió:
18 Mar 2017, 17:13
El error en pantalla.

Imagen

Imagen
Para que habrá querido durante estos años Artear o Grupo Clarin los 6 mhz si solamente (y que en estos años pudieron) tener los 18 mb si solo para el servicio principal usan apenas unos 10mb. Tienen 6 megas sin usar pudiendo incluir algun canal del grupo hasta el apagón o aumentar la calidad del hd a 12mb aunque sea... :( :?:
La respuesta es simple: "Es el Grupo Clarín". No te van a regalar nada de nada. Fijate que en uno de los pocos momentos en que el 13 y TN estuvieron FTA en los satelites, es cuando se prendio fuego el canal. Tiene que surgir una catástrofe/hecatombe para que esta gente tenga el don de gente.
Coradir DTV2200 + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR3000D + Philips Powervision 20" CRT + AMELCO ALPU 14-45 (a 6,80 metros alt.).
Coradir CDR 1800D + Talent Color 20" CRT + Riball TRIAX 4-D (a 3,00 metros alt.).
MUX's: 8 (VHF), 22, 23, 24, 25, 26, 27, 29, 30, 31, 33, 34, 35, 36.
San justo (La Matanza) con linea de vista y 19.1 km al MOP, 15.4 km a Villa Martelli y 3.3 km a EDT La Matanza. A 40.2 km de EDT Cañuelas pero no apuntada por estar a "espaldas" de la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:

ariel
    Windows 7 Chrome
Contactar:
Mongolia

Mensaje por ariel » 19 Mar 2017, 00:16

Como podemos ver el viernes a las 18:11hrs fue el primer corte y así se mantuvo hasta el sábado a las 19:55hrs. Parece haber sido resuelto, al menos ya no se volvieron a registrar cortes del mux33.
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Carlos
    Macintosh Safari
Argentina

Mensaje por Carlos » 19 Mar 2017, 14:35

En la zona de Colegiales, El 13 HD llega con muy buena señal, tengo un TV Samsung de 2010 y mide en barras como las del celular1 a 10 el 13 tiene entre 4 y 7 todos los días, en cambio TELEFE, se corta todo el tiempo, y tengo que mover la antena y a veces ni siquiera lo sintoniza. America, olvídate que se vea. Estoy en un 3er piso, y la ventana da al oeste. Me pregunto si alguna vez los van a obligar a aumentar la potencia, estando a DOS anos del apagón analógico. El foro debería ser de lectura obligatoria por los funcionarios del ENACOM. No sé cómo subir la imagen

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Samsung UN32C5000. Antena "Fato in casa". Colegiales.

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 19 Mar 2017, 15:02

Carlos escribió:
19 Mar 2017, 14:35
En la zona de Colegiales, El 13 HD llega con muy buena señal, tengo un TV Samsung de 2010 y mide en barras como las del celular1 a 10 el 13 tiene entre 4 y 7 todos los días, en cambio TELEFE, se corta todo el tiempo, y tengo que mover la antena y a veces ni siquiera lo sintoniza. America, olvídate que se vea. Estoy en un 3er piso, y la ventana da al oeste. Me pregunto si alguna vez los van a obligar a aumentar la potencia, estando a DOS anos del apagón analógico. El foro debería ser de lectura obligatoria por los funcionarios del ENACOM. No sé cómo subir la imagen
No se puede obligar a nada, solo con el apagón están obligados a respetar su cobertura en digital.
Mi antena Gray Hoverman DIY.Avellaneda Bs As. Altura 14msnm. Sin Booster. Sin línea de vista - 19mts RG6 amphenol tfc-t10.Receptores MyGica S870-Pc (DXVA) Lcd SX2210 y (hdmi p/ CDR 1000d). Mapa de ubicación de plantas transmisoras TDA.

Cuando en los foros les estoy cagando la vida por hijos de püta que son me dicen estoy enojado, que largue la PC, que trabaje, que viva la vida...
“Querido” TROLL hago todo eso que me pedís hace rato y no me enojan los trolls, solo me los cargo.

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    Windows 8.1 Firefox
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 19 Mar 2017, 15:23

LO QUE PASA es que son presos del cable, si los canales de aire se verian en tda en HD con mas cobertura y menos caidas
mucha gente quisas dejaria el cable,por que la gran mayoria paga cable para ver los de aire y quisas alguna peli, pero mucha bola no le dan, y aun NO SABEN de la existencia de tda
yo ta convenci a varios, y todos se pasaron a tda, pagaban analogico para ver las novelas, generalmente la gente grande con encuentro se conforma,
el grupo clarin no le interesa la inversion en esta area, pero al emitir la carrera de tyc tambien por el 13 y dar amistosos de boca o river por aire, es algo raro, para ellos, quisas se hayan ablandado jaja
Huracan+13
5 torneos y 8 copas nacionales

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 19 Mar 2017, 16:13

HURACAN escribió:
19 Mar 2017, 15:23
LO QUE PASA es que son presos del cable, si los canales de aire se verian en tda en HD con mas cobertura y menos caidas
mucha gente quisas dejaria el cable,por que la gran mayoria paga cable para ver los de aire y quisas alguna peli, pero mucha bola no le dan, y aun NO SABEN de la existencia de tda
yo ta convenci a varios, y todos se pasaron a tda, pagaban analogico para ver las novelas, generalmente la gente grande con encuentro se conforma,
el grupo clarin no le interesa la inversion en esta area, pero al emitir la carrera de tyc tambien por el 13 y dar amistosos de boca o river por aire, es algo raro, para ellos, quisas se hayan ablandado jaja
El que menos invirtió fue y es América y no tiene cable...
Canal 13 a pesar de sus comienzos más que dudosos y canal 9 son los que más invirtieron en infraestructura propia y el 9 tampoco tiene cable...
No todo es una conspiración pro cable.

Enlace:
BBCode:
HTML:

HURACAN
    Windows 8.1 Firefox
Contactar:

Mensaje por HURACAN » 19 Mar 2017, 20:40

driver america tiene a SUPERCANAL!!!
Huracan+13
5 torneos y 8 copas nacionales

Enlace:
BBCode:
HTML:

Driver 1
    Windows 7 Chrome
Uzbekistan

Mensaje por Driver 1 » 19 Mar 2017, 20:57

HURACAN escribió:
19 Mar 2017, 20:40
driver america tiene a SUPERCANAL!!!
Si capo?!
Consulta la cobertura en CABA-AMBA...
https://www.supercanal-arlink.com.ar/sucursales

Enlace:
BBCode:
HTML:

Donar

Responder

Medios Sociales