☀ Canal 13 HD Bs As

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
ariel

Re: Canal 13 HD Bs As

#1211

Mensaje por ariel »

Último mensaje de la página anterior:

Ayer jueves 22 a las 15:08hrs fue solucionado el problema.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Canal 13 HD Bs As

#1212

Mensaje por Elleoeste »

TN tambien tenia (y continua teniendo) microcortes

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1213

Mensaje por batiargento »

Volvio el SD 576i en el
Mux 33.4

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1214

Mensaje por CarlosVs »

batiargento escribió: 29 Jun 2017, 11:39 Volvio el SD 576i en el
Mux 33.4

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y esto a que se deberá?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1215

Mensaje por jmah »

CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 12:00
batiargento escribió: 29 Jun 2017, 11:39 Volvio el SD 576i en el
Mux 33.4

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y esto a que se deberá?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Ajustes para el ingreso de nuevas señales. Tal vez el esperado Canal de la Ciudad... o quién te dice se vuelven generosos y suman una señal de Artear a modo de prueba in aetérnum.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1216

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 29 Jun 2017, 12:06
CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 12:00
batiargento escribió: 29 Jun 2017, 11:39 Volvio el SD 576i en el
Mux 33.4

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Y esto a que se deberá?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen
Ajustes para el ingreso de nuevas señales. Tal vez el esperado Canal de la Ciudad... o quién te dice se vuelven generosos y suman una señal de Artear a modo de prueba in aetérnum.
Hmmm generosidad dudo...Debe ser para probar por el Canal de la Ciudad. Pero si quieren poner algo no me quejo, ni idea que canales podrian ser. Voy a googlear para hacerme ilusiones ja.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Canal 13 HD Bs As

#1217

Mensaje por batiargento »

No sueñen
Aparte es Sd
Y el de la ciudad HD
No servirian los parametros
Y TN nunca ira por tda es comercial para clarin
Como volver
Solo quiero musica o el garage tv podria ser
Pero no lo creo


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1218

Mensaje por jmah »

Sí, algún canalcito low cost del Grupo como Rural o El Garage no vendría nada mal. Pero sólo es un sueño. En los papeles dice que en ese MUX, aún sin configurar, se tiene que emitir Canal de la Ciudad. Hay elecciones así que los Lombardi boys están moviendo toda la maquinaria de los medios.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1219

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 29 Jun 2017, 12:13 Sí, algún canalcito low cost del Grupo como Rural o El Garage no vendría nada mal. Pero sólo es un sueño. En los papeles dice que en ese MUX, aún sin configurar, se tiene que emitir Canal de la Ciudad. Hay elecciones así que los Lombardi boys están moviendo toda la maquinaria de los medios.
Rural no tendria mucho sentido en el AMBA, la mayoria de los estancieros de aca solo tenemos perros o gatos jajaja...
Me inclino mas que nada por El Garaje o Canal (á)...O por que no un TN? Si ven que C5N se les arrima en el Rating no seria descabellado.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Canal 13 HD Bs As

#1220

Mensaje por jmah »

CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 12:29
jmah escribió: 29 Jun 2017, 12:13 Sí, algún canalcito low cost del Grupo como Rural o El Garage no vendría nada mal. Pero sólo es un sueño. En los papeles dice que en ese MUX, aún sin configurar, se tiene que emitir Canal de la Ciudad. Hay elecciones así que los Lombardi boys están moviendo toda la maquinaria de los medios.
Rural no tendria mucho sentido en el AMBA, la mayoria de los estancieros de aca solo tenemos perros o gatos jajaja...
Me inclino mas que nada por El Garaje o Canal (á)...O por que no un TN? Si ven que C5N se les arrima en el Rating no seria descabellado.
Me gustaría imaginar a TN en TDA. Es difícil porque es la señal líder de la TV Paga en el país. Una cosa es emitirla por streaming en 720p para Youtube, y otra es por aire. Hay en juego cuestiones de tanda publicitaria, venta de la señal y la exclusividad del HD, que prácticamente la tiene Cablevisión. De todas formas esto se especuló hace mucho y no ocurrió ni ocurrirá. Si ENACOM dice que tienen que transitar determinada señal del Estado ellos la incorporan y ya.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Canal 13 HD Bs As

#1221

Mensaje por CarlosVs »

jmah escribió: 29 Jun 2017, 13:21
CarlosVs escribió: 29 Jun 2017, 12:29
jmah escribió: 29 Jun 2017, 12:13 Sí, algún canalcito low cost del Grupo como Rural o El Garage no vendría nada mal. Pero sólo es un sueño. En los papeles dice que en ese MUX, aún sin configurar, se tiene que emitir Canal de la Ciudad. Hay elecciones así que los Lombardi boys están moviendo toda la maquinaria de los medios.
Rural no tendria mucho sentido en el AMBA, la mayoria de los estancieros de aca solo tenemos perros o gatos jajaja...
Me inclino mas que nada por El Garaje o Canal (á)...O por que no un TN? Si ven que C5N se les arrima en el Rating no seria descabellado.
Me gustaría imaginar a TN en TDA. Es difícil porque es la señal líder de la TV Paga en el país. Una cosa es emitirla por streaming en 720p para Youtube, y otra es por aire. Hay en juego cuestiones de tanda publicitaria, venta de la señal y la exclusividad del HD, que prácticamente la tiene Cablevisión. De todas formas esto se especuló hace mucho y no ocurrió ni ocurrirá. Si ENACOM dice que tienen que transitar determinada señal del Estado ellos la incorporan y ya.
Recorda que Lombardi quiere que las señales de noticias nacionales vayan a la plataforma de TDA. Y teniendo en cuenta que si bien la TDA es distinta al cable, existe un listado de canales obligatorios para que las empresas de cable porten las señales nacionales, no seria raro que esto tambien se aplique a la TDA. Igual hay que esperar unos cuantos meses aun pero yo lo veo factible.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados