☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Telefe

#631

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

rodrigo92 escribió: 01 Abr 2017, 20:30 Por dios como se corta Telefe a esta hora. ¿Alguien más tiene problemas? Tengo la antena apuntando a la matanza porque para el lado deizquierdo martelli se pierde.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Seeee, terrible porqueria. A mi me pasa que cuando corta pasa de 71% de potencia a 43%, pero con menor potencia tengo mejor calidad de sonido (???). Apunto directamente al MUX 29, por lo que casi estoy apuntando al MOP. La Matanza la tengo a unos 3 kilometros y me queda a unos 45º a la izquierda de la antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Telefe

#632

Mensaje por Elleoeste »

sip. se corta. nada nuevo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
goc

Re: Telefe

#633

Mensaje por goc »

En Hudson también si vio muy mal por TDT el partido Boca vs Defensa.
Pixelado y blur cada cinco minutos, muy opaca la imagen.
Propagandas salian muchísimo mejor.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#634

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:55, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Telefe

#635

Mensaje por jmah »

Imposible ver TELEFE por los pixelados constantes. Cada 3 minutos se corta, pixela, se va a negro y luego vuelve. Desastrozo. Yo pensé que lo habían arreglado, pero eso duró poco, y no sabemos si es problema sólo en la EDT La Matanza o bien en otras EDT.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#636

Mensaje por Driver 1 »

Lo que habían hecho es apagar plantas transmisoras para que interfiera menos y eso trajo problemas de cobertura y quejas, quejas por diferentes motivos claro. Nada que no se haya implementado antes.
Hoy sigue igual o peor no sé si por un tema de propagación, pero Cañuelas sigue como hace un año creo desincronizada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#637

Mensaje por CarlosVs »

Driver 1 escribió: 07 Abr 2017, 12:26 Lo que habían hecho es apagar plantas transmisoras para que interfiera menos y eso trajo problemas de cobertura y quejas, quejas por diferentes motivos claro. Nada que no se haya implementado antes.
Hoy sigue igual o peor no sé si por un tema de propagación, pero Cañuelas sigue como hace un año creo desincronizada.
Y cual seria la solución? Solamente con sincronizar Cañuelas se arreglaria? Yo ya casi ni lo miro a Telefe por eso (salvo cuando transmiten ami equipo).

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#638

Mensaje por Driver 1 »

CarlosVs escribió: 07 Abr 2017, 12:35 Y cual seria la solución? Solamente con sincronizar Cañuelas se arreglaria? Yo ya casi ni lo miro a Telefe por eso (salvo cuando transmiten ami equipo).
Transitar por una fibra óptica estable la señal de TLF hasta los transmisores de ARSAT a cargo de TLF, sino siempre va a fallar la red SFN y que ARSAT cuando falle corrija más rápido como hace con el MUX de la Televisión Pública Argentina cuando falla en pocas ocasiones por cierto.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Telefe

#639

Mensaje por ariel »

porque tantos problemas? TLF es el que mas problemas tuvo (SIEMPRE) de sincro... no es mas negocio poner un bruto TX y antena y al carajo todo?? como canal 13 o c5n

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#640

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 07 Abr 2017, 15:58 porque tantos problemas? TLF es el que mas problemas tuvo (SIEMPRE) de sincro... no es mas negocio poner un bruto TX y antena y al carajo todo?? como canal 13 o c5n
Era mucha la inversión inicial en periodo de pruebas, así y todo con “bruto” TX del 13 y el MUX 27 no cubrís todo el AMBA y por eso una SFN es ineludible aunque usen un Gap Filler para zonas de sombra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Telefe

#641

Mensaje por Elleoeste »

hace media hora que estoy viendo tlf y por ahora no hay cortes.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados