☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
gabi92

Re: Telefe

#591

Mensaje por gabi92 »

Último mensaje de la página anterior:

jmah escribió: 15 Ene 2017, 19:41
gabi92 escribió: 15 Ene 2017, 07:28 ¿Alguien sabe por qué Nick Jr no llega ni al mínimo rating de Discovery Kids cuando estaba en telefé?
Porque son productos con menos audiencia y tampoco tienen tanto reconocimiento entre el público. Lo más exitoso debe ser "Dora la exploradora". Discovery Kids tiene más rating porque la franja infantil existe prácticamente desde la creación del canal en Latinoamérica a fines de los años '90, aunque era un concepto de programación diferente en esa época. En cambio Nick Jr. es un canal muy nuevo, creado en el año 2009, y los cartoons que emite no son muy conocidos acá. Discovery Kids incluso apostó a la producción local con el programa "Veloz mente" conducido por Mariano Chiesa. Esto significa que su audiencia y distribución en Argentina lo permitieron, porque luego lo recuperaron con inversión publicitaria además de fidelizar al público en la región y ofrecer un contenido "exclusivo".

Siempre que cambiás los contenidos en la grilla de aire hay que esperar a que la audiencia se acomode, y eso puede resultar a la baja muchas veces. Tal vez ahora, de la mano de Telefe, los canales de Viacom compartan más contenidos de producción local que hagan crecer su share.
Buena teoría, pero Nick Jr es un segmentro dentro de Nickelodeon desde los inicios de esta última. Lo de la Producción local es un valor agregado la reputación en el país. Para que la audiencia se acomode hay que esperar hasta marzo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#592

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 24 Oct 2018, 23:53, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Telefe

#593

Mensaje por ariel »

Al menos en mi caso lo recibo con la señal de siempre... no te estará llegando algo de la otra orilla?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#594

Mensaje por Driver 1 »

ariel escribió: 20 Ene 2017, 23:24 Al menos en mi caso lo recibo con la señal de siempre... no te estará llegando algo de la otra orilla?
Todo puede ser, pero de la vecina orilla si se va TLF se va el Trece, prenden todo junto para probar, pero tendría que avisar alguien de por allá! Como para confirmar. igual justo probar de noche raro...

También depende del receptor y a donde apuntas la antena, si apunto al edificio Alas el problema desaparece y si me busco los problemas apuntando a La Matanza y conecto el CDR 1000D no notas inconvenientes, pero los inconvenientes siguen ahí, solo que el receptor elige la mejor señal y descarta la interferente. Si estuviera en una posición intermedia este ultimo “truco” no sirve ya que al ser las dos señales parejas en intensidad se interfieren sin remedio alguno.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Telefe

#595

Mensaje por batiargento »

Yo estoy por almagro tipo 2215 totalmente pixelado 2300 perfecto 030 sin señal estan toqueteando me parece y apuntando al centro

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Telefe

#596

Mensaje por jmah »

Error en el TOM de Telefe.
Recién durante ¿En qué mano está? el audio del programa se interrumpió y apareció la voz de Gonzalo Bonadeo relatando tenis para TyC desde Parque Sarmiento. Luego mandaron a tanda de 7 minutos, y al regreso ya estaba todo normal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: Telefe

#597

Mensaje por Elleoeste »

Tx Off

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Telefe

#598

Mensaje por pitu40 »

Elleoeste escribió: 09 Feb 2017, 11:18Tx Off
Recibo portadora ,pero pantalla negra.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#599

Mensaje por CarlosVs »

pitu40 escribió: 09 Feb 2017, 11:39
Elleoeste escribió: 09 Feb 2017, 11:18Tx Off
Recibo portadora ,pero pantalla negra.
Siendo las 12:27, yo aca lo recibo perfecto...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pitu40

Re: Telefe

#600

Mensaje por pitu40 »

apuntado directo al alas con una yagui de 14 elementos,perfecto.
Alguna planta esta desincronizada.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#601

Mensaje por Driver 1 »

Hace un mes está todo desincronizado...
Apuntando al Alas se ve todo normal, pueden haber apagado algo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados