☑ Telefe

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
CarlosVs

Re: Telefe

#661

Mensaje por CarlosVs »

Último mensaje de la página anterior:

superclon22 escribió: 04 Jul 2017, 18:58 Hoy cambié toda mi instalación, antena, cable y recuperé América y el 27 sin pixelados, pero está muy en el límite Telefé, por momentos me marca sin señal, es un tema de orientación o habré hecho algo mal?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Puede ser orientación...Donde estas mas o menos? Telefe al igual que Canal 9 Salen de la Matanza. Si enganchas America que es el mas arisco es raro no tomes los demas.
Entra aca y pone tu ubicacion exacta en el mapa, eso te va a dar una idea de hacia donde apuntar.
http://mapatda.arsat.com.ar/

Si te das maña lo que podes hacer es con Google Maps abrir la vista satelital, marcar con Click derecho sobre la zona de tu casa que tenes la antena y ahi seleccionar "Medir distancia", ahi te vas hasta el Edificio Alas (Principal antena de Telefe, Canal 13 y America) y haces click. Se te dibuja una linea, fijate por donde pasa esa linea cerca de tu casa y usando algun objeto cercano sabes para donde apuntar con exactitud.
Como ejemplo te pongo como hago yo.
MAPA.jpg
MAPA.jpg (326.75 KiB) Visto 5240 veces

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#662

Mensaje por superclon22 »

La verdad todo el cambio lo hice porque me resultaban molestos los pixelados del 27, me sorprendió encontrar América de vuelta, es cierto que le di más altura al mástil. Y telefé lo curioso es que tengo entre 93 y 96% y de golpe me queda sin señal, la orientación se la di con el Google, hoy subo otra vez y les cuento. Gracias por la respuesta.👍

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Telefe

#663

Mensaje por Driver 1 »

superclon22 escribió: 05 Jul 2017, 03:51 La verdad todo el cambio lo hice porque me resultaban molestos los pixelados del 27, me sorprendió encontrar América de vuelta, es cierto que le di más altura al mástil. Y telefé lo curioso es que tengo entre 93 y 96% y de golpe me queda sin señal, la orientación se la di con el Google, hoy subo otra vez y les cuento. Gracias por la respuesta.👍
Telefe en Cañuelas sigue desincronizado...es un problema crónico.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#664

Mensaje por superclon22 »

Al vivir en ezeiza capaz me llegue el paquete erróneo de datos de cañuelas y por eso caiga la señal.😕

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Telefe

#665

Mensaje por ariel »

Puede ser, también, que haya alguna interferencia en esa frecuencia en particular cercana a tu casa y eso afecte, suamdo a la distancia entre la plata del 27 y tu antena.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#666

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 05 Jul 2017, 06:32 Al vivir en ezeiza capaz me llegue el paquete erróneo de datos de cañuelas y por eso caiga la señal.😕

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Lo que podrías hacer es ver donde esta la antena de Cañuelas y jugar con la orientación de la antena de tal manera de darle la espalda lo mas posible a Cañuelas pero manteniendo la señal entrante desde Capital. Asi anulas o tratas de anular el problema con el 34. De curiosidad, que antena tenias puesta antes de la nueva?

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#667

Mensaje por superclon22 »

Antes tenía la plana de antemont la Db4, cuando la bajé estaba toda oxidada en los conectores

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#668

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 05 Jul 2017, 19:21 Antes tenía la plana de antemont la Db4, cuando la bajé estaba toda oxidada en los conectores

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
La tiraste? Capaz se puede "reciclar" :mrgreen:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#669

Mensaje por superclon22 »

Si ahora la voy a reciclar y veo que hago, lo que si ahora estoy sin señal en telefé. No sé que onda.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: Telefe

#670

Mensaje por CarlosVs »

superclon22 escribió: 05 Jul 2017, 21:24 Si ahora la voy a reciclar y veo que hago, lo que si ahora estoy sin señal en telefé. No sé que onda.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
Con la panel plano no te pasaba?
Probaste cambiando el apuntamiento? Busca retomar Telefe pero sin perder America (Esta dificil).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: Telefe

#671

Mensaje por superclon22 »

Con la de plano telefé lo tenía, muy en el límite, pero estaba, igual me fije en otra tele y tampoco lo tengo

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarAhrefs [Bot] y 15 invitados