TELEFE CÓRDOBA HD [ Ex Teleocho ] [563.143 MHz].

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
diseba

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#581

Mensaje por diseba »

Último mensaje de la página anterior:

Hola Ignacio si le agregas un booster seguro que lo vas a ver bien, yo vivo en La Calera y al principio de las transmisiones deTeleocho lo veía bien (al limite) luego deje de verlo y pude ver el 12 cuando comenzó (estoy mas cerca de ese canal) pero de vez en cuando con pixelaciones, debe tener mas potencia teleocho, esta semana compre un booster que me recomendó otro usuario del foro hace mucho (marca consuflem) y los veo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#582

Mensaje por batiargento »

diseba escribió:Hola Ignacio si le agregas un booster seguro que lo vas a ver bien, yo vivo en La Calera y al principio de las transmisiones deTeleocho lo veía bien (al limite) luego deje de verlo y pude ver el 12 cuando comenzó (estoy mas cerca de ese canal) pero de vez en cuando con pixelaciones, debe tener mas potencia teleocho, esta semana compre un booster que me recomendó otro usuario del foro hace mucho (marca consuflem) y los veo muy bien.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Disculpa cuanto sale + - ese booster y donde se lo coloca en el cable antes del tv

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#583

Mensaje por diseba »

Me costó $620 es una fábrica en Monseñor Pablo Cabrera y circunvalación, Consuflem se llama.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
diseba

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#584

Mensaje por diseba »

Tiene dos partes una es el Booster y otra la fuente. Yo las tengo a las dos detrás del tele pero creo que se pone el Booster cerca de la antena y la fuente cerca del tele.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#585

Mensaje por jr2009 »

Transmisión de teleocho del partido Belgrano Talleres en directo con Canal 9 de Buenos Aires, la previa y el post desde teleocho.

Imagen
Imagen
Imagen

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#586

Mensaje por batiargento »

diseba escribió:Tiene dos partes una es el Booster y otra la fuente. Yo las tengo a las dos detrás del tele pero creo que se pone el Booster cerca de la antena y la fuente cerca del tele.

Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
Gracias por la informacion un abrazo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#587

Mensaje por jr2009 »

HURACAN escribió: 14 May 2017, 00:19 que bueno supongo que canal 9 presto imagen no? jeje digo xq tiene logo tapado jaja
si hubo un acuerdo entre Telefe y Canal 9, igual el logo estuvo menos de un minuto, ya que luego pasaron a la señal limpia. Por razones obvias Teleocho no emitió el partido que Telefe pasó a esa misma hora.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tigre0

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#588

Mensaje por tigre0 »

Hola gente , mi familia es de ver mucho teleocho por las novelas de la noche y siempre sale el audio desplazado ,o el audio y la imagen con zoon (muy mal escalada) y cuando se alinean los astros se ve vien ,como dato solo se ve mal en l transmicion diguital por aire ,ni via satelite , ni cable ,ni flow se ven mal ,a alguien mas le pasa ? viene fallando desde hace mucho tiempo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jr2009

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#589

Mensaje por jr2009 »

tigre0 escribió: 25 Jun 2017, 22:44 Hola gente , mi familia es de ver mucho teleocho por las novelas de la noche y siempre sale el audio desplazado ,o el audio y la imagen con zoon (muy mal escalada) y cuando se alinean los astros se ve vien ,como dato solo se ve mal en l transmicion diguital por aire ,ni via satelite , ni cable ,ni flow se ven mal ,a alguien mas le pasa ? viene fallando desde hace mucho tiempo
si, pasa que en algunos televisores se les hace el zoom en algún momento, por ejemplo en los televisores hitachi, tambien el audio le agarra microcortes seguidos y parece que tuvieran hipo, tambien el otro dia algo tocaron que se descompagino la grabación de En que mano esta? y quedo un rato en pantalla negra y luego roja[ImageRedimen]https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=595292D2[/ImageRedimen]
Aunque no todos los problemas son de Teleocho, tambien Telefe suele tener problemas con la transmisión como este
[ImageRedimen]https://scontent-gru2-2.xx.fbcdn.net/v/ ... e=59537783[/ImageRedimen]

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ignacio Renato

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#590

Mensaje por Ignacio Renato »

Gracias Diseba por tu aporte voy a conseguir ese buster, un abrazo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tigre0

Re: Teleocho HD [563.143 MHz].

#591

Mensaje por tigre0 »

Hola , a alguien mas le pasa que teleocho esta sin sonido hoy ?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados