⬜ Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
GermanZSur

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1151

Mensaje por GermanZSur »

Último mensaje de la página anterior:

gralmadariaga escribió: 14 Ene 2017, 21:30 Es raro lo que pasa. Figura como canal 8 de Rosario pero es un canal de Uruguay que se llama red

[ Post made via Android ] Imagen
Canal 8 Rosario (R.O.U.) es de la Red Uruguaya de Televisión. Por eso dice RED en la pantalla.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1152

Mensaje por GermanZSur »

ariel escribió: 15 Ene 2017, 00:24
GermanZSur escribió: 15 Ene 2017, 00:16
gonza9999 escribió: 14 Ene 2017, 21:08 El 31 puede estar en alta potencia ya que es privado. Del lado argentino pueden haber en baja potencia.

En el caso del 32 no lo tengo claro. Podría afectar al canal de la plata (creo que es el único en esa frecuencia).

En el caso del 26 si debería salir con menor potencia.

Todavía aclaremos que las señales están en periodo de prueba de este lado del río.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Te comento que en la ciudad de La Plata ya no transmite el MUX 32, no existe mas DIGO TV. Así que esa frecuencia esta libre por estos lados, por esos recibimos perfectamente a TV CIUDAD que es 1° Canal que entra en días de propagación.
El MUX32 está libre hasta que empiece a emitir el canal de la Cooperativa del IMPA (BarricadaTV) que si bien no va a ser de alta potencia, la última resolución de ENACOM lo hablilita a llegar mas allá de General Paz, va a tener un aumento de potencia respecto a la que había sido habilitada originalmente en el mux33.
Yo calculo que normalmente voy a recibir el 32 del IMPA, pero los días de propagación TV Ciudad y Barricada se van a anular y me va a pasar lo que me pasa con el mux31 y el 26 donde veo solo pantalla en negro.
Mira vos, no sabia que iba a transmitir Barricada TV en el 32, aunque no creo que llegue a La Plata, estoy a 55 km aproximados de Capital Federal, por estos lados siempre entran primero los canales uruguayos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1153

Mensaje por Driver 1 »

gonza9999 escribió: 14 Ene 2017, 21:08 El 31 puede estar en alta potencia ya que es privado. Del lado argentino pueden haber en baja potencia.

En el caso del 32 no lo tengo claro. Podría afectar al canal de la plata (creo que es el único en esa frecuencia).

En el caso del 26 si debería salir con menor potencia.

Todavía aclaremos que las señales están en periodo de prueba de este lado del río.

Saludos.
gonza9999 escribió: 14 Ene 2017, 21:01
Driver 1 escribió: 14 Ene 2017, 20:39
ariel escribió: 14 Ene 2017, 20:12PD: lo que no entiendo como en Uruguay hayan asignado un mux en el 26 con canal 26 con licencia de alta potencia en el AMBA.
Desde el llano no capto casi nada...
El PIT-CNT al ser una emisora comunitaria es de baja potencia...eso en los papeles, lo mismo que con Tv Ciudad no se respeta “mucho” el tema alcance de cobertura.

Mira te cuento que he medido con un analizador de espectro tv ciudad y el del pit cnt
acá en montevideo y están iguales en potencia que los privados. Es mas, el del PIT CNT está un poco por encima de dos.

Saludos
Que buena data comprobada con analizador lo que notamos por acá!

En el 31 estamos en falta desde este lado con Arpeggio CABA, tiene mucha más potencia y altura de antena de lo que sería un zonal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1154

Mensaje por Driver 1 »

GermanZSur escribió: 15 Ene 2017, 00:37
ariel escribió: 15 Ene 2017, 00:24
GermanZSur escribió: 15 Ene 2017, 00:16
gonza9999 escribió: 14 Ene 2017, 21:08 El 31 puede estar en alta potencia ya que es privado. Del lado argentino pueden haber en baja potencia.

En el caso del 32 no lo tengo claro. Podría afectar al canal de la plata (creo que es el único en esa frecuencia).

En el caso del 26 si debería salir con menor potencia.

Todavía aclaremos que las señales están en periodo de prueba de este lado del río.

Saludos.

[ Post made via Android ] Imagen

Te comento que en la ciudad de La Plata ya no transmite el MUX 32, no existe mas DIGO TV. Así que esa frecuencia esta libre por estos lados, por esos recibimos perfectamente a TV CIUDAD que es 1° Canal que entra en días de propagación.
El MUX32 está libre hasta que empiece a emitir el canal de la Cooperativa del IMPA (BarricadaTV) que si bien no va a ser de alta potencia, la última resolución de ENACOM lo hablilita a llegar mas allá de General Paz, va a tener un aumento de potencia respecto a la que había sido habilitada originalmente en el mux33.
Yo calculo que normalmente voy a recibir el 32 del IMPA, pero los días de propagación TV Ciudad y Barricada se van a anular y me va a pasar lo que me pasa con el mux31 y el 26 donde veo solo pantalla en negro.
Mira vos, no sabia que iba a transmitir Barricada TV en el 32, aunque no creo que llegue a La Plata, estoy a 55 km aproximados de Capital Federal, por estos lados siempre entran primero los canales uruguayos.
En tu caso German puede interferir a QM cuando este en el aire, en el ultimo cambio de atribución del espectro va al canal 32.

Imagen
Última edición por Driver 1 el 21 Oct 2018, 05:27, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1155

Mensaje por ariel »

Impresionante noche de DX, recibo fuerte los de Uruguay, incluso Canal 10 HD ya que está off el 31 de CABA... El 26 está a punto de ser anulado completamente por el mux 26 uruguayo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1156

Mensaje por Driver 1 »

Imagen
Última edición por Driver 1 el 21 Oct 2018, 05:28, editado 1 vez en total.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1157

Mensaje por ariel »

Me parece que a PIT-CNT le pusieron mas potencia porque me anula canal 26 de CABA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1158

Mensaje por gabi92 »

Telefuturo HD, Canal 18.1, Señal 3%, Planta Transmisora: Fernando de la Mora (17,91 km). Potencia: según el nivel de señal aprox. 2kw
La señal normalmente tiene 1% de señal con cortes de vez en cuando
Antena de parrilla apuntando erroneamente al este en lugar del sureste a una altura de 5 metros del suelo.

Para comparar:
Antena ARSAT (4,31 km), Señal 20%, potencia 0,5 KW
Imagen
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1159

Mensaje por ariel »

gabi92 escribió: 28 Ene 2017, 14:58 Telefuturo HD, Canal 18.1, Señal 3%, Planta Transmisora: Fernando de la Mora (17,91 km)....
desde que lugar lo recibiste?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
gabi92

Re: Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1160

Mensaje por gabi92 »

ariel escribió: 28 Ene 2017, 15:20
gabi92 escribió: 28 Ene 2017, 14:58 Telefuturo HD, Canal 18.1, Señal 3%, Planta Transmisora: Fernando de la Mora (17,91 km)....
desde que lugar lo recibiste?
Desde Clorinda, cerca de la planta de la Cooperativa
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
andresgeb

Diexismo y fenómenos de propagación atípicos.

#1161

Mensaje por andresgeb »

Sintonizando canal 8 Rosario ( uruguay) MUX 31
Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • VHF / UHF / Microondas Radio Propagación:
    por
    No User Avatar
    Jason2000
    » » en ➡ LIBROS TÉCNICOS
    13 Respuestas
    8029 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    Jason2000

  • Diexismo de TV.
    por
    No User Avatar
    Horacio Nigro
    » » en Noticias
    1 Respuestas
    7068 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    rcbatman

  • Propagación
    por
    No User Avatar
    Akateco
    » » en ➡ Canales
    6 Respuestas
    6401 Vistas
    Último mensaje por
    No User Avatar
    andresgeb

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados