▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

#811

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Sigue igual de poco potente y fuera de la red SFN.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: America Tv HD

#812

Mensaje por rodrigo92 »

Driver 1 escribió: 28 Feb 2017, 13:57 Sigue igual de poco potente y fuera de la red SFN.
Gracias driver! A esperar sentado para que le den mas potencia.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: America Tv HD

#813

Mensaje por jmah »

01/03/2017
Nueva etapa
Pamela David deja "Desayuno Americano"
Después de siete años, la conductora deja el programa y estará al frente de un nuevo ciclo por América.

El 6 de febrero último, Pamela David volvió a ponerse al frente de "Desayuno Americano", magazine que sale al aire por América TV. Sin embargo, a menos de un mes del comienzo, Ángel de Brito anunció en las redes sociales que la conductora, después de siete años, dejará el programa para sumarse a un nuevo proyecto del canal.

Según divulgó el periodista en su cuenta Twitter, Pamela estará al frente de un nuevo ciclo, del cual todavía se desconocen detalles, que irá al término de "Intrusos". De esta manera, la grilla del canal en la franja vespertina quedaría armada primero con el ciclo histórico de Jorge Rial, que podría volver al horario de las 13, seguido por el nuevo programa de Pamela y luego, "Infama".

Con la desvinculación de Pamela, "Desayuno Americano" llegaría a su fin ya sin su conductora histórica. Es por esto que las autoridades del canal de Palermo ya habrían contactado al productor Diego Gvirtz para que diseñe un ciclo para las mañanas de América.

Por lo pronto, Pamela asumirá la responsabilidad de conducir un nuevo proyecto en el canal de su esposo, Daniel Vila. De todas maneras, la vespertina es una franja que ya conoció durante sus participaciones como conductora en "El Debate" de "Gran Hermano 2015" y "GH 2016".



http://www.clarin.com/extra-show/tv/pam ... V1Bql.html

Gvirtz volverá sólo, contratado como empleado del canal, o bien con una nueva productora propia, ya que el 26 de enero pasado dejó de pertenecer a Pensado Para Televisión. Según Ángel De Brito vendió la totalidad de las acciones al Grupo Indalo.

Comentarios sobre esta noticia en el programa de Baby Etchecopar:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#814

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: 09 Mar 2017, 23:04 desde las 18hs q se me cayo
Por Avellaneda normal todo el día...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
ariel

Re: America Tv HD

#815

Mensaje por ariel »

El 36 normal al menos por estos lados, curiosamente hace tiempo que llega fuerte por acá

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: America Tv HD

#816

Mensaje por rodrigo92 »

[ImageRedimen]http://subefotos.com/ver/?126911e5f80c6 ... caac5o.jpg[/ImageRedimen] despues de tiempo capto el mux 36. ¿Propagación?

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: America Tv HD

#817

Mensaje por rodrigo92 »

Me autorespondo que sí. Es propagación porque ya se perdió.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#818

Mensaje por tdaboy2014 »

rodrigo92 escribió: 11 Mar 2017, 22:01 Me autorespondo que sí. Es propagación porque ya se perdió.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A 40 km no probaste con las antenas direccionales tipo yagi ?? 11 mts es una buena altura.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#819

Mensaje por CarlosVs »

tdaboy2014 escribió: 12 Mar 2017, 00:51
rodrigo92 escribió: 11 Mar 2017, 22:01 Me autorespondo que sí. Es propagación porque ya se perdió.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A 40 km no probaste con las antenas direccionales tipo yagi ?? 11 mts es una buena altura.
Con una Db4 recibia el MUX 36 con tan solo 27% de INTENSIDAD y 88% de CALIDAD. Con la ALPU 14-45 logre llevarlo a 38% INTENSIDAD y 92% de CALIDAD. Teniendo en cuenta que yo estoy a unos 20 km y a menos de 7 metros de altura la antena, creo que podria recibirlo normalmente a 40 km y con 11 metros de altura. Proba con una mejor antena (y si la Db4 esta en buenas condiciones amortiza el gasto vendiendola).
Con la ALPU 14-45 recibo todos los MUXs (solo pixela un poco ArgenTV del 29) y espero a que el 32 comience a emitir para "cazarlo"...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#820

Mensaje por tdaboy2014 »

CarlosVs escribió: 12 Mar 2017, 01:31
tdaboy2014 escribió: 12 Mar 2017, 00:51
rodrigo92 escribió: 11 Mar 2017, 22:01 Me autorespondo que sí. Es propagación porque ya se perdió.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen
A 40 km no probaste con las antenas direccionales tipo yagi ?? 11 mts es una buena altura.
Con una Db4 recibia el MUX 36 con tan solo 27% de INTENSIDAD y 88% de CALIDAD. Con la ALPU 14-45 logre llevarlo a 38% INTENSIDAD y 92% de CALIDAD. Teniendo en cuenta que yo estoy a unos 20 km y a menos de 7 metros de altura la antena, creo que podria recibirlo normalmente a 40 km y con 11 metros de altura. Proba con una mejor antena (y si la Db4 esta en buenas condiciones amortiza el gasto vendiendola).
Con la ALPU 14-45 recibo todos los MUXs (solo pixela un poco ArgenTV del 29) y espero a que el 32 comience a emitir para "cazarlo"...
Si, y ademas hay que darle importancia a los conectores. Es una distancia tan lejana es algo indispensable, si éstos no estan bien aislados incide mucho en sintonizar una señal debil.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: America Tv HD

#821

Mensaje por rodrigo92 »

tdaboy2014 escribió: 12 Mar 2017, 00:51
rodrigo92 escribió: 11 Mar 2017, 22:01 Me autorespondo que sí. Es propagación porque ya se perdió.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

A 40 km no probaste con las antenas direccionales tipo yagi ?? 11 mts es una buena altura.
Podría, pero quién sabe si perderia el mux 26 o martelii/matanza. Más de una vez me tenté pero llegué a la conclusión de que no era tan necesario, el único que no agarra es el mux 36 del cual no soy tan fan y la razón por la cual no llega es porque tiene una potencia baja. Intuyo que cuando se dignen a comprar un transmisor llegaria como llegan los demás canales. Por ahora mejor tener paciencia.
Gracias por las sugerencias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot] y 6 invitados