▶ America Tv HD

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: America Tv HD

#861

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

Nuevamente América-A24 con el mismo problema.

Imagen

PD: Ya volvió, seguro son los episodios de falta de señal que comentó Elleoeste.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#862

Mensaje por Carlos »

Hace mucho que no leía este foro, y hoy me sorprendi al ver LANACION+ en el canal 25.3. Estoy re contento, porque tengo una opción mas aparte de C%N y Canal 26 (Con America no hay caso, a veces quiere "Agarrar" pero nada che!). Pero si algun directivo deseos canales AMERICA y TELEFE leen este foro, tomen nota, y aumenten la potencia, así se ve en los lugares donde las torres bloquean la señal. ¡No tiene que ser tan dificil!. Voy a copiar este mensaje en el topic de esos canales a ver si de una vez por todas se ponen las pilas. Específicamente sobre LN+ me marca muy buena señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Carlos

Re: America Tv HD

#863

Mensaje por Carlos »

Hace mucho que no leía este foro, y hoy me sorprendi al ver LANACION+ en el canal 25.3. Estoy re contento, porque tengo una opción mas aparte de C5N y Canal 26 (Con America no hay caso, a veces quiere "Agarrar" pero nada che!). Pero si algun directivo deseos canales AMERICA y TELEFE leen este foro, tomen nota, y aumenten la potencia, así se ve en los lugares donde las torres bloquean la señal. ¡No tiene que ser tan dificil!. Voy a copiar este mensaje en el topic de esos canales a ver si de una vez por todas se ponen las pilas. Específicamente sobre LN+ me marca muy buena señal

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
batiargento

Re: America Tv HD

#864

Mensaje por batiargento »

No repitas las cosas por fabor

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk



Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#865

Mensaje por tdaboy2014 »

Carlos escribió: 28 May 2017, 15:40 Hace mucho que no leía este foro, y hoy me sorprendi al ver LANACION+ en el canal 25.3. Estoy re contento, porque tengo una opción mas aparte de C5N y Canal 26 (Con America no hay caso, a veces quiere "Agarrar" pero nada che!). Pero si algun directivo deseos canales AMERICA y TELEFE leen este foro, tomen nota, y aumenten la potencia, así se ve en los lugares donde las torres bloquean la señal. ¡No tiene que ser tan dificil!. Voy a copiar este mensaje en el topic de esos canales a ver si de una vez por todas se ponen las pilas. Específicamente sobre LN+ me marca muy buena señal
Si y te van a hacer caso los señores de América y Telefe :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !!! Acá hay una cuestión de dinero me parece, faltan 2 años para el apagón. Los canales no van a poner un peso para la recepción definitiva de sus señales porque todavía falta mucho y el enacom no los apura por mas resolución que haya.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
straker1

Re: America Tv HD

#866

Mensaje por straker1 »

Hola,

Lunes 19:55 ,pero desde las ... 18.00 (?) , caidos a24 y America ?
Confirmen ,por favor.
Muchas gracias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: America Tv HD

#867

Mensaje por Driver 1 »

straker1 escribió: 29 May 2017, 19:54 Hola,

Lunes 19:55 ,pero desde las ... 18.00 (?) , caidos a24 y America ?
Confirmen ,por favor.
Muchas gracias.
Por lo menos ahora todo normal por acá.
Antes pasé algunas veces pero sin encontrar nada raro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
superclon22

Re: America Tv HD

#868

Mensaje por superclon22 »

Sin novedad en cuanto a aumento de señal, en ezeiza ni noticias.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
tdaboy2014

Re: America Tv HD

#869

Mensaje por tdaboy2014 »

America sale solo desde la planta de edificio Alas, y la potencia es de 1kw, no se puede aumentar en el contexto que el canal todavia esta en transmisiones de prueba. Quizas la unica forma que puedas recepcionarlo es que salga por red desde Matanza, pero se ve que hace un largo tiempo el canal decidio salir de la red sfn.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
GermanZSur

Re: America Tv HD

#870

Mensaje por GermanZSur »

tdaboy2014 escribió: 17 Jun 2017, 18:52 America sale solo desde la planta de edificio Alas, y la potencia es de 1kw, no se puede aumentar en el contexto que el canal todavia esta en transmisiones de prueba. Quizas la unica forma que puedas recepcionarlo es que salga por red desde Matanza, pero se ve que hace un largo tiempo el canal decidio salir de la red sfn.
Aca en la ciudad de La Plata se recibi muy al limite su señal, hace años que estuvo a prueba en la RED SFN, por el momento aca lo recibimos desde el edificio ALAS en Capital Federal.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
CarlosVs

Re: America Tv HD

#871

Mensaje por CarlosVs »

Hay alguna posibilidad, aunque quizás remota, de que tanto América como El Trece se sumen a la red SFN para cubrir mas territorio? Telefe y El Nueve están.

[ Post realizado a través de iPhone ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados