OneTv (ex Stars HD)

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
Driver 1

Re: OneTv (ex Stars HD)

#211

Mensaje por Driver 1 »

Último mensaje de la página anterior:

HURACAN escribió:pregunto cronica y el canal de la musica tengo entendido que estan en arsat 1
pero el canal de la musica nunca presto la señal al estado? ??? estuvo o esta en arsat??
pone guita por usar arsat? si el estado le presta el staelite no seria ovbio que le preste la señal a la tdt

Obvio hay actividad privada en ARSAT 1 para fines comerciales y no para distribución de TDA y como toda empresa Arsat cobra por sus servicios, en este caso el espacio en el satélite.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: OneTv (ex Stars HD)

#212

Mensaje por rodrigo92 »

Che, dejen de pasar el tema "Stressed Out" de Twenty One Pilots, ya esa ahora que pasen el tema "Ride"

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: OneTv (ex Stars HD)

#213

Mensaje por rodrigo92 »

Yo no sé si la gente de one tv lee el foro y me dieron bola o casualmente lo hayan puesto sin saber de mí pedido. Pero pusieron la canción "Ride" de Twenty One Pilots :)
Si me leen sería bueno también que pasarán un poco más de vídeos de música electrónica no tan comercial, o de bajo perfil. Por dar unos ejemplos, Oliver Heldens, Dimitri Vegas, Dirty Vegas, Pep & Rash, Chocolate Puma, Don Diablo, Kshmr, R3hab, Tiesto, y otros artistas de los cuales buena música, pero como son mega hiper exitoso por ahí se lo ningunea sin saber la calidad sonido. Sobre gustos no hay nada escrito, pero está bueno tener un gran abanico sonidos para escuchar.

En mi trabajo siempre escuchan la radio disney, y es increíble no sólo el playlist repetitivo que tiene, sino el vacío y ninguneo de canciones que tiene. La canción"lean on" de Major Lazer tardaron un montón de tiempo de poner la canción porque se dieron cuenta (creo yo) que eran los únicos bolu**$ que no pasaban ese tema.
Nada, una opinión simplemente.

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: OneTv (ex Stars HD)

#214

Mensaje por jmah »

Esta señal es más que nada un relleno, hasta te diría una "contribución" a la TDA porque no ganan plata con esto más que hacer una recordación de marca. En un comienzo lo concibieron (desde el Grupo Hadad, al igual que muchos precursores en la TDA) como una señal no sólo con videoclips sino con producción propia, algo que nunca se llegó a concretar. En el re-re lanzamiento de ONE TV (ex Vesvi y ex Stars) hubo algunas notas en el recital de una banda pop que auspiciaba la radio, realizada por la gente de MinutoUno. Pero no fue más que una demostración de la novedad del "estreno" del canal de Marcelo Fiordelli/Indalo. Luego se continuó como en otras señales: un productor delegado para armar el playlist en base a los charts y lo que tiene pactado la dirección artística de la radio a cargo de Christian Raimundi. No se van a apartar un milímetro de la línea musical de la FM. Es diferente a Rock and Pop SE VE/TV donde tienen más variedad y están prácticamente separados la FM del canal (bah, ¿canal? El Hardata que se cuelga :mrgreen: ).

¿Si nos leen? No lo sabemos. Puede ser. En los comienzos de Vesvi, un usuario del anterior foro identificado con el logo del canal nos preguntaba desde dónde recibíamos la señal y qué deseábamos ver. Lo mismo con Vivra, y hasta nos respondía. Pero claro: en ese momento los equipos de comunicación web del Grupo Hadad eran más "cool" y se preocupaban por sus televidentes haciendo una pequeña investigación de mercado con los pioneros de la TDA. Qué recuerdos...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: OneTv (ex Stars HD)

#215

Mensaje por carrera »

One tv 3er dia off seguira el camino de Telesur otro desaparecido mas de la TDA quien sabe algo mas

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: OneTv (ex Stars HD)

#216

Mensaje por Driver 1 »

Falla de encoder como ya pasó al menos otra vez, primeramente estuvo C5N fuera de servicio y luego hicieron trueque (Desvistieron un santo para vestir a otro) para dejar funcionando al canal de noticias.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
carrera
BANEADO
Mensajes: 255
Registrado: 8 years
8

Re: OneTv (ex Stars HD)

#217

Mensaje por carrera »

Si pero ya entramos al 4to dia o no lo moveran en lugar de telesur para que se vea en todo el pais

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Elleoeste

Re: OneTv (ex Stars HD)

#218

Mensaje por Elleoeste »

carrera escribió:Si pero ya entramos al 4to dia o no lo moveran en lugar de telesur para que se vea en todo el pais

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No creo por que el 27 lo maneja Indalo y no RTA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: OneTv (ex Stars HD)

#219

Mensaje por Driver 1 »

carrera escribió:Si pero ya entramos al 4to dia o no lo moveran en lugar de telesur para que se vea en todo el pais
No hace falta mover nada si ese fuera el caso, puede estar en los dos lados como C5N de la mismísima empresa.
Si se rompió como la otra vez algo, no lo van arreglar de un día para el otro.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rodrigo92

Re: OneTv (ex Stars HD)

#220

Mensaje por rodrigo92 »

Qué bueno que volvió One Tv, ahora aparte de que está sin sonido me dejó tildado el Led, porque sin bien la imagen corre, no puedo cambiar de canal ni siquiera apagar el.tv, lo que me queda es deschafarlo desde el toma corriente. :evil:

[ Post realizado a través de Android ] Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: OneTv (ex Stars HD)

#221

Mensaje por Driver 1 »

El sonido no es lo que era, cambiaron de ( AAC LATM- HE-AACv2 / HE-AAC / LC) a (AAC LATM).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarBing [Bot], No User AvatarGoogle [Bot] y 12 invitados