Encuentro

Tanto Canales Digitales y Analógicos. Reportes, Interferencias, Calidad, Potencia, Canales Caidos
estoydeacuerdo

Re: Encuentro

#121

Mensaje por estoydeacuerdo »

Último mensaje de la página anterior:

El logo me parece totalmente falto de esencia, aunque por lo menos le respetaron el color por que rojo era doble error. Los cambios que sufrio el canal en cuanto a publicidades, estetica, etc. también me parecen que son de calidad inferior a la que tenía antes.
O sea, antes Encuentro era una señal que hacía incapie en lo cultural y social y que tenía un estilo argentino, mas alla de programación extranjera había logrado un estilo propio, y que se relacionaba con el modismo argentino. Hoy lo que vi en cuanto al diseño, el estilo de la publicidades e incluso el himno se parece a una señal pensada para cubrir toda un área de habla hispana. Fuera de eso la programación no parece pintar tan mal desde lo educativo, reflexivo y cultural. Pero el cambio lo considero negativo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Ixbick

Re: Encuentro

#122

Mensaje por Ixbick »

Espero que pronto esté en HD o si no por lo menos en 16:9

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#123

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:............................
en el anterior mandato habia contendios adquiridos en HD que luego se repetian en TVP , algo que no comparto
si se traen contenidos en HD para encuentro deben pasarse en encuentro...........................
En esta nueva etapa de medios públicos también se usan contenidos de Canal Encuentro, pero se te pasó una cosa y es que el mismo contenido sale por los dos canales o sea salen en Encuentro y también por TPA.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#124

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió: habria que ponerlo en el mux 23 a este canal para hacerlo HD supongo que en el mux22 no hay lugar para su "tranformacion"
Sin mover nada hay espacio en el MUX 25 para un 720p, moviendo canales y bitrate históricos de los mismos, aparece más espacio para un 1080i.
Pero en el MUX 23 ni soñando, no sé que cuenta estas haciendo...

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: RE: Re: Encuentro

#125

Mensaje por rubenrosales »

Driver 1 escribió:
HURACAN escribió: habria que ponerlo en el mux 23 a este canal para hacerlo HD supongo que en el mux22 no hay lugar para su "tranformacion"
Sin mover nada hay espacio en el MUX 25 para un 720p, moviendo canales y bitrate históricos de los mismos, aparece más espacio para un 1080i.
Pero en el MUX 23 ni soñando, no sé que cuenta estas haciendo...
Se puede, moveria contruir al mux 22 y encuentro en 1080i en el 23 junto con TVPA. La norma ISDB-Tb, permite tener 2 canales full HD y un oneSeg o 5 en SD con oneSeg. Creo que son 13 segmentos en total en un mux. Los SD usan 2 y los HD usan 4. El segmento central es para oneSeg (un sgmento).
Saludos

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RE: Re: Encuentro

#126

Mensaje por Driver 1 »

rubenrosales escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió: habria que ponerlo en el mux 23 a este canal para hacerlo HD supongo que en el mux22 no hay lugar para su "tranformacion"
Sin mover nada hay espacio en el MUX 25 para un 720p, moviendo canales y bitrate históricos de los mismos, aparece más espacio para un 1080i.
Pero en el MUX 23 ni soñando, no sé que cuenta estas haciendo...
Se puede, moveria contruir al mux 22 y encuentro en 1080i en el 23 junto con TVPA. La norma ISDB-Tb, permite tener 2 canales full HD y un oneSeg o 5 en SD con oneSeg. Creo que son 13 segmentos en total en un mux. Los SD usan 2 y los HD usan 4. El segmento central es para oneSeg (un sgmento).
Saludos

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk


Bueno si movés canales conviene dejar a Encuentro en el 22, mover los otros a espacios libres (Que los hay).
La norma permite que haya 5 canales en HD o más por cada MUX, pero con solo incluir 2 estas relegando calidad por tener que bajarle el bitrate (Ver tema América HD-A24 HD).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: RE: Re: RE: Re: Encuentro

#127

Mensaje por rubenrosales »

Driver 1 escribió:
rubenrosales escribió:
Driver 1 escribió:
HURACAN escribió: habria que ponerlo en el mux 23 a este canal para hacerlo HD supongo que en el mux22 no hay lugar para su "tranformacion"
Sin mover nada hay espacio en el MUX 25 para un 720p, moviendo canales y bitrate históricos de los mismos, aparece más espacio para un 1080i.
Pero en el MUX 23 ni soñando, no sé que cuenta estas haciendo...
Se puede, moveria contruir al mux 22 y encuentro en 1080i en el 23 junto con TVPA. La norma ISDB-Tb, permite tener 2 canales full HD y un oneSeg o 5 en SD con oneSeg. Creo que son 13 segmentos en total en un mux. Los SD usan 2 y los HD usan 4. El segmento central es para oneSeg (un sgmento).
Saludos

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk


Bueno si movés canales conviene dejar a Encuentro en el 22, mover los otros a espacios libres (Que los hay).
La norma permite que haya 5 canales en HD o más por cada MUX, pero con solo incluir 2 estas relegando calidad por tener que bajarle el bitrate (Ver tema América HD-A24 HD).
Todo esto es para en el caso de 0 perdida de calidad

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: RE: Re: RE: Re: Encuentro

#128

Mensaje por Driver 1 »

rubenrosales escribió: Todo esto es para en el caso de 0 perdida de calidad
No existe eso de zero :mrgreen: perdida de calidad, el flujo original de datos en bruto supera lo que actualmente puede transportar la norma.
Solo se puede aplacar la perdida de calidad alcanzando el mayor bitrate posible y constante.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
rubenrosales

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Encuentro

#129

Mensaje por rubenrosales »

Driver 1 escribió:
rubenrosales escribió: Todo esto es para en el caso de 0 perdida de calidad
No existe eso de zero :mrgreen: perdida de calidad, el flujo original de datos en bruto supera lo que actualmente puede transportar la norma.
Solo se puede aplacar la perdida de calidad alcanzando el mayor bitrate posible y constante.
Gracias

Enviado desde mi E2053 mediante Tapatalk

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Driver 1

Re: Encuentro

#130

Mensaje por Driver 1 »

HURACAN escribió:en el dia de ayer habia perdido TODOS los rta ya que me figuraba sin señal movia la entena y nada, me andaban desde el 27 recien...
y puse escaniar y perdi todos jeje, a la noche de ayer los recupere, a alguien le paso?
estoy en amba a 11 kilometros de la matanza.. me parecio muy raro nunca me habia sucedio
Si lo sabemos. http://www.tdtlatinoamerica.com.ar/foro ... &start=120

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
jmah

Re: Encuentro

#131

Mensaje por jmah »

Muy bueno el nuevo formato del programa de Lalo

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder

Create an account or sign in to join the discussion

You need to be a member in order to post a reply

Create an account

Not a member? register to join our community
Members can start their own topics & subscribe to topics
It’s free and only takes a minute

Registrarse

Sign in

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “▷▷✅ Grilla - Guía Canales”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No User AvatarGoogle [Bot] y 16 invitados